De la teoría a la práctica - página 151

 
Nikolay Demko:

¿A quién va dirigido? ¿A un caballo esférico en el vacío?


¡SI! Es un recuerdo para los miembros del foro de mi parte.

 
Alexander_K2:
SIN EMBARGO, Denis, de un archivo de ticks puedo obtener datos con sellos de tiempo distribuidos exponencialmente????? Es difícil obtener una distribución homogénea, en mi opinión, sólo cuando tomamos los precios de apertura o cierre en las actas.

Se puede hacer. Usted no conoce el poder de MQL5 :-)

 
Alexander_K2:

Mientras tanto, estoy a punto de tener la idea más ingeniosa.

Este valor -la suma de los incrementos- es la amplitud de las probabilidades de la función de precio de la onda. De hecho, este valor es la solución de la ecuación de Fokker-Planck con condiciones de contorno.

Después de declaraciones como esa, deberías sacar los pies del foro... ^)))))


Bien, entonces explica a la memoria qué significan las letras de estas frases ))))

Entiendo que "suma de incrementos" es la cita. Lo que es la amplitud de probabilidad de la función de onda está más allá de la comprensión en absoluto.

 
Nikolay Demko:

Pues bien, explique de memoria qué significan las letras de estas frases ))))

Si se fijan bien en los cálculos dehttps://yadi.sk/d/Q26c4qoS3RbJRn, se utiliza la suma de los incrementos en un determinado tamaño de muestra. Forma una distribución normal casi perfecta respecto a 0.

Pero, ¿qué es? ¿Cuál es su significado físico? No es la media, no es el centro de masa, etc. etc. ¿Y qué es? Pues bien, esta es la amplitud de la función de onda del precio y sobre su base R. Feynman afirmó que se puede predecir el movimiento de una partícula cuántica (en nuestro caso - el precio).

¡Es hora de pasar a las redes neuronales!

AUDCAD.xlsx
AUDCAD.xlsx
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 
Alexander_K2:

Si se fijan bien en los cálculos dehttps://yadi.sk/d/Q26c4qoS3RbJRn, utiliza la suma de los incrementos para un tamaño de muestra determinado. Forma una distribución normal casi perfecta con respecto a 0.

Pero, ¿qué es? ¿Cuál es su significado físico? No es la media, no es el centro de masa, etc. etc. ¿Y qué es? Pues bien, esta es la amplitud de la función de onda del precio y sobre su base R. Feynman afirmó que se puede predecir el movimiento de una partícula cuántica (en nuestro caso - el precio).

Es hora de pasar a las redes neuronales.


No me digas, ¿hablas en serio? ¿Y cómo lo haces?

se toma la diferencia entre las cotizaciones con un retardo igual a una ventana, esta diferencia forma una distribución normal, ¿y cómo ayuda esto a la predicción?

 
Nikolay Demko:

No me digas, ¿hablas en serio? ¿Y cómo lo haces?

se toma la diferencia entre las cotizaciones con un retardo igual a una ventana, esa diferencia forma una distribución normal, ¿y cómo ayuda eso a la predicción?


NO LO SÉ. No lo sé. Tendré que preguntarle a Wizard. El algoritmo que estoy utilizando es suficiente por ahora. Voy a ver los resultados y a sacar conclusiones. No quiero entrar todavía en las redes neuronales, ya que puedo confundirme en ellas (¡para eso están las redes!).

 
Alexander_K2:

NO LO SÉ. No lo sé. Tendré que preguntarle a Wizard. Por ahora, el algoritmo que estoy utilizando me basta. Voy a ver los resultados y a sacar conclusiones. No quiero entrar todavía en las redes neuronales, ya que puedo confundirme en ellas (¡para eso están las redes!).


No te confundas, el NS es una representación de una función compleja como superposición de muchas funciones simples.

Pero en este caso la NS no te ayudará. Sin conocer la esencia de cómo funciona la NS, empezarás a caer en todo tipo de trucos, como el sobreentrenamiento de adaptación, etc.

No se puede explicar nada en un simple algoritmo (no se puede explicar léase no se entiende).

SZS NS es un aproximador universal, eso es todo.
 
Alexander_K2:

NO LO SÉ. No lo sé. Tendré que preguntarle a Wizard. Por ahora, el algoritmo que estoy utilizando me basta. Voy a ver los resultados y a sacar conclusiones. No quiero entrar todavía en las redes neuronales, ya que puedo confundirme en ellas (¡para eso están las redes!).


Este es su indicador de la suma de incrementos para un período

Publicado por primera vez en 2006, actualizado por los cambios lingüísticos en 2016.

Añade más STO y obtienes tu cálculo.

https://www.mql5.com/ru/code/9340

ROC (price Rate-of-Chande)
ROC (price Rate-of-Chande)
  • votos: 3
  • 2006.08.10
  • Collector
  • www.mql5.com
Индикатор скорости изменения цены (ROC) показывает разность между текущей ценой и ценой n периодов назад. Индикатор отражает зависимость между теми же величинами, но не в виде разности, а в виде отношения. ROC как осциллятор отражает волнообразное движение цены, измеряя величину ценового изменения за определенный период. Если цены растут, ROC...
 
Nikolay Demko:

Este es su indicador de la cantidad de incrementos durante el período

https://www.mql5.com/ru/code/9340

A primera vista, sí, se parece mucho. Tendré que echar un vistazo más de cerca.
 
Alexander_K2:
A primera vista, sí, es muy similar. Tengo que mirarlo más de cerca.

No se parece, se ajusta en esencia.

Hay una fórmula para el cálculo en la descripción.

ZZ Lo único que tienes es la serie de entrada en intervalos exponenciales.

HZZ Pero la exponencial sólo dobla el eje de las x por un armónico, como no hay promedio, esencialmente no cambia nada, en tiempo real, los máximos estarán en los mismos puntos.

Razón de la queja: