De la teoría a la práctica - página 134

 

Si alguien utiliza con éxito esta idea (volviendo a la media de las colas de la distribución que hay que ver en el tiempo) - genial.

Sólo estoy teorizando sobre este hecho. Al mismo tiempo, han surgido muchos puntos interesantes de la física-matemática. Me dejé llevar por la teoría, qué puedo decir... Soy un teórico por educación - por favor, tenga en cuenta este hecho.

Ahora acabo de desactivar el TS del comercio - el ordenador con él está cargado al 100% y tengo nuevas ideas... - necesitan probarlos. Pues bien, ha surgido una especie de afición.

Pero, este hilo no es una mierda, como dicen algunos. No puedes leer mis posts, Dios no lo quiera, pero si lees a otras personas aquí, deberías poder leer y encontrarás respuestas a muchas preguntas.

 
Anatoli Kazharski:

Tiene pocas ofertas y esto no es suficiente para sacar conclusiones.

Esto es lo mínimo que necesitas:

//---

Pero en realidad esto no es suficiente. Hay que probar en todo el historial disponible y en todos los símbolos y plazos.

Estos sistemas dependen en gran medida de los niveles de spread y stop. Por lo tanto, las pruebas deben realizarse en diferentes condiciones en diferentes corredores.

Sólo así existe la posibilidad de construir un sistema estable. Pero esto requiere muchos recursos y energía. De lo contrario, las pruebas y la búsqueda de los parámetros óptimos se eternizarán.

Yo adopto un enfoque diferente. Nunca intento hacer un grial para todos los personajes de todos los tiempos. Encontrar, optimizar y probar un grial de este tipo realmente puede llevar una eternidad. Tan pronto como obtengo resultados razonables en el probador, coloco el Asesor Experto en la cuenta real. Lo utilizo siempre que se vea el beneficio. Si no, cambio los parámetros o los modifico. Lo principal es que hay que limitar las pérdidas. Suelo limitar la pérdida a un nivel un poco más grande que la reducción máxima en las pruebas.
 
khorosh:
Yo utilizo un enfoque diferente. Nunca intento hacer un grial para todos los personajes en todo momento. Encontrar, optimizar y probar un grial de este tipo puede ser realmente eterno. Tan pronto como obtengo resultados razonables en el probador, coloco el Asesor Experto para el comercio real. Lo utilizo siempre que se vea el beneficio. Si no, cambio los parámetros o los modifico. Lo principal es que hay que limitar las pérdidas. Suelo limitar la pérdida a un nivel un poco más grande que la reducción máxima en las pruebas.

Ese no es un buen enfoque. Sólo significa que estás jugando a ciegas y que siempre tendrás pérdidas o un giro perpetuo alrededor del cero. Probablemente no te has puesto en esta situación a propósito. Sencillamente, no tiene suficientes recursos para ello.

Si se prueba este tipo de algoritmo en todo el historial disponible, se conocerán todos sus puntos débiles, y esa es la única manera de mejorar los resultados.

 
Anatoli Kazharski:

Ese no es un buen enfoque. Sólo significa que estás jugando a ciegas y que siempre tendrás pérdidas o un giro perpetuo alrededor del cero. Probablemente no te has puesto en esta situación a propósito. Sencillamente, no tiene suficientes recursos para ello.

Si pruebas este tipo de algoritmo en todo el historial disponible, conocerás todos sus puntos débiles, y esa es la única forma de mejorar tus resultados.

Estoy de acuerdo, revoloteo en la superficie, no profundizo demasiado, no me gusta ponerme demasiado nervioso. Jubilado, por otra parte, 75 años - no se recomienda el esfuerzo. Los médicos no lo aconsejan. Gasto más energía mental en el ajedrez que en el Forex).
 

Y aquí, por ejemplo, están los datos del AUDCAD de esta semana:

Genial, ¿verdad?

Obsérvese el rebote de ayer, tras la publicación de la decisión sobre los tipos de interés en Canadá.

 
Alexander_K2:

Y aquí, por ejemplo, están los datos del AUDCAD de esta semana:

Muy bonito, ¿no?

Obsérvese el rebote de ayer, tras la publicación de la decisión sobre los tipos de interés en Canadá.

La verdad es que es muy chulo, en serio.

Como siempre, sólo hay una pregunta: "¿Cómo ganamos dinero con esto?".

 
Vitaly Muzichenko:

La verdad es que es muy chulo, ¡en serio!

Como siempre, sólo hay una pregunta: "¿Cómo se gana dinero con esto?".

Observe las colas en el gráfico inferior y analice el propio precio en el gráfico superior.
 
Vitaly Muzichenko:

La verdad es que es muy chulo, ¡en serio!

Como siempre, sólo hay una pregunta: "¿Cómo se gana dinero con esto?".



 
Dennis Kirichenko:


¡Dices la verdad, Denis! ¿Ya has puesto en marcha el programa, espero? ¿O hay algo más que no entiendas?
 
Alexander_K2:
¡Dices la verdad, Denis! ¿Tienes el programa preparado, espero? ¿O hay algo más que no entiendas?
Alexander, ¡hola!

Todavía no. Enfermo. Poco a poco volviendo al ritmo de trabajo... Cualquier pregunta, la haré.

Razón de la queja: