Operar contra la multitud: ¿hay algún programador interesado en colaborar? - página 11

 
Izzatilla Ikramov:
Bien, ya tienes los datos en el terminal, pero ¿cómo los procesas y los utilizas en la negociación?
Es decir, ¿es fácil hacer llegar estos datos en forma de números a tu EA?
 
Комбинатор:
Es decir, ¿es fácil hacer llegar estos datos en forma de números a tu EA?

Sí, como datos de entrada para la EA.

Además, ¿ha comparado la idoneidad de los datos para operar, no sólo de ese corredor, sino de otros corredores y servicios, incluidos los que tienen capacidad de API?

 
Izzatilla Ikramov:

Sí, como datos de entrada para la EA.

Además, ¿ha comparado la idoneidad de los datos para operar, no sólo de ese corredor, sino de otros corredores y servicios, incluidos los que tienen capacidad de API?

No veo ninguna diferencia entre los datos del mismo corredor y los de otros servicios).
 
Izzatilla Ikramov:

sí, como aportación al asesor.

Sí, no hay nada malo en ello. No es perfecto, pero es bueno.

Y también: no has comparado la idoneidad de los datos para operar, no sólo de ese broker, sino de otros brokers y servicios, incluidos los que tienen capacidad de API.

¿Y de quién más y de qué forma provienen estos datos?

Maxim Dmitrievsky:
hay fotos en el sitio, no texto, no se puede procesar
No, yo mismo hice esta imagen a partir de los datos en bruto
 
Alexandr Saprykin:
Hace un par de años estuve de viaje de negocios con una familia. Mientras hablaba con una mujer, vi a su marido correr hacia el ordenador. Pregunté qué cosas interesantes hay allí. Resulta que es un operador de Forex. Le pregunté cuáles son sus éxitos, cuánto tiempo lleva operando, cómo identifica los movimientos de los precios. En ese momento estuvo operando durante un año y utilizó diferentes combinaciones de velas japonesas; su beneficio fue varias veces menor que las pérdidas. Básicamente, su depósito tampoco era grande. Invertía de 1.500 a 2.000 rublos al mes, 5 mil rublos como máximo. Este es un ejemplo clásico de un jugador que forma parte del 95% de los operadores perdedores.

Bueno, ¡es mucho mejor que se beba los 3-5 mil rublos!

En este caso, el forex ha hecho algo bueno: es la sustitución de importaciones ).

 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, ¡es mucho mejor que se beba los 3-5 mil rublos!

En este caso, forex ha hecho algo bueno, una especie de sustitución de importaciones ))

¿Crees que cuando perdía dinero en los negocios y se ponía nervioso no bebía?)
lo habría gastado en otra cosa))))

 
Комбинатор:

¿Quién más proporciona este tipo de datos y en qué forma?

No sé los datos que estáis utilizando, aunque volveré a mirar por la noche, había un sitio que publicaba este tipo de datos para ciertos pares de divisas diariamente.

Me refiero a si has intentado comparar la información sobre las posiciones abiertas, ya que algunos corredores/servicios proporcionan acceso a través de la API.

 
Izzatilla Ikramov:

Me refiero a si has probado a comparar la información sobre las posiciones abiertas, porque algunos corredores/servicios proporcionan acceso a través de la API.

A eso me refería en la pregunta, a que me den enlaces y formas de conseguir esta información en otros lugares :)

Por cierto puedes jugar con el haya, es una buena idea

 
Комбинатор:

Por eso me refería en la pregunta a que me dieran enlaces y formas de conseguir esta información en otros sitios :)

Por cierto, podrías jugar con un haya, que sería una buena idea.

Echa un vistazo a este también - no lo he usado yo. http://orders.forexlive.com/!/eurusd-orders-6-june-20160606
EURUSD orders 6 June
  • 2016.06.06
  • orders.forexlive.com
Offers: 1.1365 1.1380 1.1400 1.1420 1.1450 1.1465 1.1480 1.1500 Bids: 1.1330 1.1300 1.1285 1.1265 1.1250 1.1220 1.1200 1.1175 1.1150 1.1130 1.1100-10 (strong)
 

Al inicio de la jornada del 09.06.2016 se produjeron las siguientes señales, obtenidas tras el cálculo de los datos de las posiciones abiertas de la multitud.

Según losnuevos cálculos (de prueba), 6 señales para fortalecer el NZD frente a 1 señal para debilitarel NZD

GBPNZD corto

NZDJPY largo

NZDCAD largo

NZDCHF corto

NZDUSD largo

AUDNZD corto

EURNZD corto

Según el antiguo cálculo, 4 señales para fortalecer el NZD frente a 1 señal para debilitar, ninguna señal para dos pares de divisas

GBPNZD corto

NZDJPY no

NZDCAD largo

NZDCHF corto

NZDUSD no

AUDNZD corto

EURNZD corto

Una tabla que muestra la fuerza relativa de la moneda frente a otras monedas, el valor máximo es +7, el valor mínimo es -7

#

Símbolo

09.06.2016

1

AUD

-3

2

EUR

-2

3

CAD

-1

4

XAU

1

5

NZD

3

6

USD

0

7

GBP

-3

8

JPY

-1

9

CHF

7

De la tabla anterior se desprende que la moneda CHF debe considerarse junto con el EUR en caso de indicadores similares, debido a su fuerte correlación entre sí, por lo que CHF = 7 no debe tenerse en cuenta hasta que el EUR sea inferior a cero. El segundo indicador más fuerte fue el NZD.

Archivos adjuntos:
crowd.zip  85 kb