¿Quién tiene un sitio web? ¿Merece la pena o no mantener el recurso propio? - página 7

 
Sergey Golubev:

...

---------------

Una oportunidad más que aprovechan sobre todo los jóvenes codificadores desconocidos para las masas anglófonas: van a foros externos y buscan esos hilos en los que piden programar algo gratis. Y lo hacen (alerta al indicador y demás). Muchos codificadores desarrollaron esta forma (por ejemplo, en mi memoria fueron los jóvenes codificadores polacos los que desarrollaron esta forma). Ser ascendido no significa que se haya convertido en el mejor programador, sino que todo el mundo lo conoce.
No es una forma rápida pero sí muy fiable.

---------------

...


Hay dos grandes errores que cometen los codificadores cuando acuden a un foro de terceros para promocionarse:

  1. nadie los conoce allí (no han hecho ningún puesto allí, etc.);
  2. publican su mejor material a la vez.

La primera ahora se resuelve rápidamente: basta con que des un enlace a tu perfil de mql5 (porque el perfil aquí es como una tarjeta de visita). Por ejemplo, crea un perfil en un foro de terceros, pon un enlace a tu perfil de usuario (a menudo en html) como firma, y esta firma aparecerá en todos tus mensajes.

Sobre el segundo error... Publicar en un foro de terceros a la vez el mejor (por ejemplo, dar inmediatamente un enlace a su mejor señal, o el mejor producto de mercado) - no hay punto. No hay necesidad de apresurarse. Porque las personas que serían profesionales de la codificación y entienden todo sobre su especialización en el programa - no hay tales personas en los foros de terceros (todos son comerciantes principiantes), o hay pocos de ellos.

En general, recuerdo que Kalenzo, el ahora conocido codificador polaco, fue el primero en hacer alertas para los indicadores, y Beluck de Ucrania comenzó con simples Asesores Expertos en ramas (aunque tenían todo en su alijo, pero lo desarrollaron gradualmente), y así sucesivamente.

 
Vasiliy Sokolov:

Al parecer, porque la tendencia del interés por el comercio y el mercado de divisas ha disminuido desde hace un año:



Probablemente todo sea en oleadas... el interés por el forex se desplaza geográficamente.

Pero si hablamos del público objetivo, 20 usuarios objetivo (que están interesados en su producto en el Mercado por ejemplo) es mucho mejor que 1 mil "quién sabe quién" de las redes sociales por ejemplo.

 
Sergey Golubev:

Pero si hablamos de un público objetivo, 20 usuarios objetivo (que estén interesados en su producto en el Marketplace, por ejemplo) es mucho mejor que 1.000 "quién sabe" de las redes sociales, por ejemplo.


Ese es exactamente mi punto de vista. Menos es mejor.

 
Vasiliy Sokolov:

Ese es exactamente mi punto de vista. Menos es mejor.


En inglés: Better Less But Better
:)

 
Sergey Golubev:

Probablemente todo sea en oleadas... El interés por las divisas se desplaza geográficamente.

Pero si hablamos de un público objetivo, 20 usuarios objetivo (que estén interesados en su producto en el Mercado, por ejemplo) es mucho mejor que mil "quién sabe quién" de las redes sociales, por ejemplo.


Como se ha escrito anteriormente, el mercado de divisas es un mercado estrecho y la gente está muy mezclada en él. Si el producto es fácil de usar, de hecho, cualquiera puede comprarlo, incluso una persona que está lejos del mercado, pero que de repente se interesó por él.

el producto es super especifico, creo que deberia haber creado un hilo aqui y explicar a todo el mundo que solo tienen que usar ese tipo de cosas para practicar con sus gatos por asi decirlo

es todo marketing y no fraude... el producto no se vende solo

 
Maxim Dmitrievsky:

Para que una persona entienda que es el usuario objetivo de un producto específico, primero hay que explicarle o adoctrinarle :) como ya se ha escrito más arriba, el forex es un mercado estrecho y la gente allí es bastante diversa. Si el producto es fácil de usar, de hecho, cualquiera puede comprarlo, incluso una persona que está lejos del mercado, pero que de repente se interesó por él.

el producto es super especifico, creo que deberia haber creado un hilo aqui y explicar a todo el mundo que solo tienen que usar este tipo de cosas para entrenar a los gatos por asi decirlo

es todo marketing y no fraude... el producto no se vende solo


Está bien.
Pero las discusiones (discusiones específicas) sobre los productos del Mercado están prohibidas aquí.
Por eso hablo aquí de foros de terceros.

 
Vasiliy Sokolov:

tendencias de google


He echado un vistazo, he tecleado mis consultas, y está bajando. Creo que todo lo que no es nuevo no es tendencia allí.

De las introducidas, sólo la consulta de "bitcoin" está creciendo. Pero no nos dice nada y no aclara la situación.

 
Vasiliy Sokolov:

No hay blogs en mql.com. Lo que se entiende por"blogs de comerciantes" es simplemente basura de algo que hay por ahí, con cero o más citas y sin vistas.

No lo es. Los blogs locales sobre temas de gran demanda, si no hay otra alternativa, se sitúan en los primeros puestos de la primera página de resultados de búsqueda y atraen tráfico. Así que totalmente de acuerdo con

Maxim Dmitrievsky:

... Si el producto es único con un nombre único, entonces el sitio casi siempre estará por defecto en la parte superior de los motores de búsqueda + siempre brillará en los rankings de la plataforma donde fue creado, y eso es miles de visitas.

 
¿De qué sirve estar en la cima de la búsqueda de palabras clave únicas si el tráfico procedente de ellas es de una persona y media al año?
 
Stanislav Korotky:

Esto no es cierto. Los blogs locales sobre temas de gran demanda, si no hay otra alternativa, se sitúan en los primeros puestos de la primera página de resultados de búsqueda y atraen tráfico. Así que estoy completamente de acuerdo con

Sería divertido si no fuera tan triste. ¿Muéstrame los posts aquí que tienen varios miles de visitas en un día? En otros blogs, hay muchas publicaciones de este tipo. Aquí no hay ninguno, o casi ninguno. Así que todo lo que se dice sobre la relevancia de los blogs en mql.com no trae más que una triste sonrisa.