Econometría: previsión de modelos en el espacio de los estados - página 11

 

Me estoy tomando un tiempo para una EA.

Me aseguraré de publicar el resultado.

 
EconModel:

Sí, se trata de un refinamiento del metadriver.

Perdón, este resultado es según el probador anónimo. A continuación, debemos volver a comprobar en el probador y ver....

¿Qué pronostica en general? ¿La tasa en la apertura de la siguiente barra, el precio que alcanza su objetivo para la barra o cualquier otra cosa?
 
EconModel:

Sí, se trata de un refinamiento del metadriver.

Perdón, este resultado es según el probador anónimo. A continuación, debemos volver a comprobar en el probador y ver....

Avals:
abierto hacia la previsión si el objetivo es mayor que X*spread. En la siguiente barra, si la previsión coincide con la posición, se mantiene (ahorrando el spread sobre la reentrada). Si en la dirección opuesta, cerramos

Puedes hacer exactamente lo mismo para un EA de prueba, será conveniente mejorarlo en el futuro. Por supuesto, en el límite (para empezar) X==0;
 


EconModel
:

Chicos, dejad de reinventar la rueda.


;))) está aquí(#)

.

¿Tú también tienes ganas de reinventar las cosas? Eso es encomiable.

Sugerencia: la invención comienza donde termina la "metodología".

 
EconModel:

Realizó un modelo del espacio de estado y al no hacer una predicción un paso por delante.

Colocación de la carta.

El negro es el eurusd y el rojo es la previsión de un paso adelante. En el gráfico se puede ver que hay una previsión de un paso. Se obtuvo en los 48 compases anteriores H1. La previsión anterior - se obtuvo en las barras anteriores. Es decir, la línea roja está fuera de la muestra.

El problema. Cómo llegar al sistema de comercio. Parece que hace buenas predicciones. No entiendo las condiciones de entrada y salida del mercado.

Estoy dispuesto a poner en práctica las ideas y publicar el resultado.

Usted está pronosticando un valor específico (punto) junto con el rango en el que caerá el punto. Este tipo de previsión se utiliza ampliamente en la economía real (previsión de ventas, previsión de la demanda ....), pero no se utiliza en los mercados financieros en los que trabajamos.

Todos, nos demos cuenta o no, aplicamos la previsión de tendencias. TA: dos vagones cruzados serán un largo, al revés será un corto. El valor concreto que debe alcanzar el instrumento que se negocia es indiferente. Por lo tanto, su modelo debe complementarse con herramientas que conviertan una previsión puntual en una previsión de tendencia. (Véase la nota personal). Son los llamados modelos de umbral. Si la previsión está por encima (por debajo) del umbral, existe (con cierta probabilidad, por ejemplo el 90%) una tendencia correspondiente y puede entrar. Si se cruza el umbral opuesto, la posición se invierte. En la zona muerta entre los umbrales pueden producirse fácilmente retrocesos.

Por mi propia experiencia. Los valores obtenidos mediante modelos de umbral no tienen nada en común con, por ejemplo, las vacas. ¡He observado umbrales, que por supuesto son variables, que casualmente se encuentran en el mismo lado de la mo!

Modelo de espacio de estado + modelo de umbral = debe ser un súper sistema de comercio.

Buena suerte.

 
faa1947:

Se pronostica un valor específico (punto) junto con el rango en el que caerá el punto. Este tipo de previsión se utiliza ampliamente en la economía real (previsión de ventas, previsión de la demanda ....), pero no se utiliza en los mercados financieros en los que operamos.

Todos, nos demos cuenta o no, aplicamos la previsión de tendencias. TA: dos vagones cruzados serán un largo, al revés será un corto. El valor concreto que debe alcanzar el instrumento que se negocia es indiferente. Por lo tanto, su modelo debe complementarse con herramientas que conviertan una previsión puntual en una previsión de tendencia. (Véase la nota personal). Son los llamados modelos de umbral. Si la previsión está por encima (por debajo) del umbral, existe (con cierta probabilidad, por ejemplo el 90%) una tendencia correspondiente y puede entrar. Si se cruza el umbral opuesto, la posición se invierte. En la zona muerta entre los umbrales pueden producirse fácilmente retrocesos.

Por mi propia experiencia. Los valores obtenidos mediante modelos de umbral no tienen nada en común con, por ejemplo, las vacas. ¡He observado umbrales, que por supuesto son variables, que casualmente se encuentran en el mismo lado de la mo!

Modelo de espacio de estado + modelo de umbral = debe ser un súper sistema de comercio.

Buena suerte.

Gracias, he echado un vistazo, pero no puedo entenderlo de inmediato.

Lo perfeccionaré a la predicción de la tendencia.

 
EconModel:

Gracias, lo he buscado, no lo puedo entender de inmediato.

Me ajustaré a la previsión de la tendencia.

No se deje engañar.

Faa es un teórico.

 
avtomat:

Vaya moto: se trata de aplicar los paquetes listados, nada más, no hay cerebro para eso
 
PapaYozh:

No se deje engañar.

Faa es un teórico.

Concretamente, ¿tiene algo que decir sobre el tema de este hilo?

 
EconModel:

¿Tiene algo concreto que decir sobre el tema?

Ya te he hablado del tema.

Si "predice bien", entonces opere en la dirección de la predicción.

Si una operación de este tipo lleva a perder en el spread, significa que el pronóstico es malo.

Puede comprobar la "bondad" de las predicciones en el probador de estrategias.

Razón de la queja: