¿Quién tiene un sitio web? ¿Merece la pena o no mantener el recurso propio? - página 11

 
Vitalii Ananev:

No creo que se pueda ganar nada con un sitio así.


por ejemplo, hay una industria de diseño de interiores - hay 80 páginas internas.... copiado en medio día completamente.... Con la primera empresa cliente sólo pide un sitio normal. Por un lado este plagio - pero por otro lado la acción más racional para el primer paso. Sí, y nadie prohíbe un par de cambios menores. Pero desarrollar completamente algo e imprimir 80 páginas de texto único - no es una forma barata de tales acciones que pueden no traducirse en rentabilidad. Por supuesto, a la primera solicitud de los autores para eliminar el contenido - lo haremos (si por alguna razón no hemos recibido el primer beneficio hasta entonces)

todos los costes son de medio día + 5 libras por el dominio.... en lugar de alojar un ordenador local (en realidad en la práctica es más rápido y mejor que el alojamiento no sé por qué)
 
Vladislav Andruschenko:

Podría estar equivocado, pero no creo que pueda hacer publicidad de su producto. En este sitio. Me refiero a la compra de anuncios. Pero puede hacerlo en su propio sitio. De ahí la conclusión. Su sitio es necesario para dirigir el tráfico. Y ya desde su sitio para dar un enlace al producto en el mercado.

+

 
Alexandr Andreev:

...

todos los costes son de medio día + 5 libras por el dominio.... En lugar de alojar un ordenador local (realmente más rápido y mejor que el alojamiento no sé por qué)
Yo también estoy de acuerdo contigo. Mejor menos es mejor como dicen.
 
Alexandr Andreev:

por ejemplo, hay una rama de diseño de interiores - dado páginas interiores de 80.... copiado en medio día completamente.... Con el primer cliente la empresa sólo encarga una página web normal. Por un lado este plagio - pero por otro lado la acción más racional para el primer paso. Sí, y nadie prohíbe un par de cambios menores. Pero desarrollar completamente algo e imprimir 80 páginas de texto único, no es la forma más barata para este tipo de acciones que pueden no traducirse en rentabilidad.


El hecho es que en la búsqueda un sitio así no subirá más de 50 posiciones. Según las estadísticas, los usuarios de los motores de búsqueda no miran más allá de la tercera página. Y con un sitio así no conseguirás clientes. Ir a Yandex.webmaster. Hay un propietario del sitio puede fijar su contenido único para su sitio y la copia completa del sitio en su sitio no le dará absolutamente nada. Por otra parte, para los sitios jóvenes su consejo descaradamente perjudicial. Otra cosa es que se haga una reescritura de todos los artículos copiados de forma que se consiga al menos un 80% de singularidad.

 
Vitalii Ananev:

El hecho es que un sitio de este tipo no superará las 50 posiciones en una búsqueda. Según las estadísticas, los usuarios de los motores de búsqueda no miran más allá de la página 3. Y con un sitio así no conseguirás clientes. Ir a Yandex.webmaster. Hay un propietario del sitio puede fijar su contenido único para su sitio y la copia completa del sitio en su sitio no le dará absolutamente nada. Por otra parte, para los sitios jóvenes su consejo descaradamente perjudicial. Otra cosa si va a rerayt todos los artículos copiados por lo que obtendría al menos el 80% de singularidad.


No se trata de la promoción como opción económica.... publicidad ordinaria por dinero, es decir, cualquier tipo de tráfico pagado (el público objetivo todo importa), el propósito de obtener el primer beneficio y luego hacer todo, pero con el beneficio

 
Alexandr Andreev:

No se trata de la promoción como opción económica.... publicidad ordinaria por dinero, por así decirlo cualquier tipo de tráfico pagado (el público objetivo todo importa), el propósito de obtener el primer beneficio y luego hacer todo pero con beneficio


Es decir, si te he entendido bien, propones crear un sitio con contenido robado, luego crear una campaña publicitaria para este sitio para atraer clientes potenciales y después de la primera ganancia rehacer el sitio?

 
Alexandr Andreev:

No se trata de la promoción como opción económica.... la publicidad ordinaria por dinero, es decir, cualquier tipo de tráfico de pago (el público objetivo todo importa), el objetivo es obtener el primer beneficio y luego hacer todo, pero con el beneficio


y se te prohíbe

 
Vitalii Ananev:

Entonces, si te entiendo bien, ¿propones crear un sitio web con contenido robado, luego crear una campaña publicitaria para este sitio web para atraer clientes potenciales y, después de la primera ganancia, rehacer el sitio web?


No, no estoy sugiriendo que... Me refiero a esta opción como la más económica....

Ya he gastado un lakh en uno de mis sitios yo mismo.... y todavía está en construcción...

de hecho, he creado más de 30 sitios web que van desde una página de aterrizaje hasta una página de 40-50 .... y entienden el tiempo y el coste del sitio y son conscientes de la promoción

 
Vladislav Andruschenko:

y serás expulsado.


No, no te prohibirán .... Como mucho, habrá un prejuicio .... en el que concederemos con seguridad borrando todo el plagio.

 

no confundas mis frases sobre la opción económica con una llamada a la acción.... cada uno tiene que pensar por sí mismo y actuar según su conciencia