Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3004

 
Maxim Dmitrievsky #:
¿De qué trata esta conversación? Algunas afirmaciones vagas.

Ps. Una serie de cualquier complejidad puede ser descrito por un conjunto de sinusoides, sólo para referencia))))
 
mytarmailS #:
¿De qué trata esta conversación? Algunas afirmaciones vagas.

Ps. Una serie de cualquier complejidad puede ser descrita por un conjunto de sinusoides, sólo por referencia))))
Como es un rompecabezas, tienes que pedirle a neuronka que genere una imagen.

Sólo se puede descomponer, pero no se puede predecir.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Como es un rompecabezas, tienes que pedirle a la neurona que genere una imagen.

Puedes descomponerlo, pero no puedes predecirlo.
Entonces, ¿qué sentido tiene?
 
mytarmailS #:
Entonces, ¿cuál es el punto?
Que el modus operandi está siendo mal aplicado
 
Maxim Dmitrievsky #:
Que el MoD está siendo mal aplicado
Bueno, está claro por el resultado, ¿hay alguna solución, o sólo hablar?
 
mytarmailS #:
Bueno, ¿está claro por el resultado, hay una solución, o sólo para hablar?
La solución viene sola, cuando hay comprensión. Quien entienda por qué no funciona, dará con una.
 
Maxim Dmitrievsky #:
La solución llega por sí sola cuando hay comprensión. Quien entienda por qué no funciona, encontrará una solución.
Ya veo.
Así que habla.
 
mytarmailS #:
Ah, ya veo.
Así que sólo para hablar.
Era una llamada a pensar antes de hacer tonterías como transformar la serie original en gráficos, cuantos, niveles, ondas sinusoidales o cualquier otra cosa que se te ocurra.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Era una llamada a pensar antes de hacer tonterías como transformar la serie inicial en gráficas, cuantos, niveles, sinusoides o lo que os hayáis inventado.
Que el problema no está correctamente planteado, lo vengo diciendo aquí desde hace mucho tiempo, la última vez hace 10-20 páginas, así que no hay nada que enseñarme, yo mismo lo entiendo todo perfectamente...

Y para transformar la tarea, hay que transformar los datos...

Así que mientras me dices que lo piense, yo ya lo he pensado y estoy considerando mis opciones.
 
mytarmailS #:
El hecho de que la tarea no está configurado correctamente, esto lo he estado diciendo aquí durante mucho tiempo, la última vez hace 10-20 páginas, así que como si no tuviera nada que enseñarme, entiendo todo perfectamente bien.....

Y para transformar la tarea, hay que transformar los datos....

Así que mientras me dices que piense, yo ya lo he pensado y estoy repasando las opciones.
Y de nuevo obtendrás memorización en lugar de generalización.