¿Quién tiene un sitio web? ¿Merece la pena o no mantener el recurso propio? - página 4

 
Evgeny Belyaev:

¿Lo has probado?

Sí.



Vladimir Pastushak:

Coste por clic a partir de 10 rublos, todo el presupuesto se lo comerán los autoclickers... Probado...

También se prohíbe la publicidad de determinados servicios en Rusia y otros países.

Por supuesto, los competidores se comerán todo el presupuesto, pero se puede comprar colocación en lugar de clics.
 
Alexey Oreshkin:
Sí.



Por supuesto, los competidores se comerán todo el presupuesto, pero se puede comprar posicionamiento en lugar de clics.

Los clics son más rentables y más baratos.

 
Vasiliy Sokolov:

¿Y la publicidad? Como primera aproximación, dejemos que sea html puro (un sitio de negocios). Luego pagamos por la publicidad que lleva al sitio, y desde el sitio, directamente al producto en el Mercado. Pero entonces, ¿para qué necesitamos el sitio si podemos simplemente colocar publicidad que lleve a una página en el Mercado? Pero no estoy seguro de que se pueda hacer así.


Una vez me anuncié a través de Yandex, pero entonces Yandex exigió algunos documentos. Así que lo "mandé a paseo" y Yandex cerró mi empresa de publicidad. Además, en mi opinión, la publicidad en la región rusa de los productos de Forex es ineficaz: según mis estadísticas, todos los compradores de mis productos son extranjeros.

 
Vasiliy Sokolov:

Gracias, no lo sabía.


De nada. Yandex tiene este algoritmo llamado "minusinski". He promocionado varias páginas web a un conocido. Un sitio, bastante antiguo, estaba siempre entre los tres primeros para las palabras clave. Pero una vez voló de repente a la posición 50. Comenzó a entender lo que está mal y encontró un gran número de enlaces al sitio que en teoría no debería ser. Los enlaces eran de todo tipo de los llamados "sitios de mierda" y debido a esto el sitio de mi amigo quedó bajo el filtro. Así, los competidores no han escatimado dinero y han comprado un montón de enlaces malos que desplazarían al sitio de las primeras posiciones. Tuve que entrar en correspondencia con tech.podderzhkoy Yandex, ayudó a que la edad del sitio es más de 10 años, rápidamente volvió a su antigua posición.

 
Vladimir Pastushak:

En Yandex no se puede anunciar nada relacionado con el forex en Rusia, ni siquiera por 5.000 rublos. Esta prohibición está en vigor desde el 1 de enero de 2016. Por cierto, Google también.


Sí, es cierto.

 

No tiene sentido crear ahora su propio recurso. No se trata sólo del coste y el tiempo dedicado al recurso (que puede ser pequeño). Se trata de lo siguiente.

1. Ahora se ha vuelto mucho más difícil conseguir visitantes específicos para un sitio recién creado. Antes no era fácil, y ahora se ha vuelto aún más difícil. Y la mayoría de los visitantes objetivo ya están aquí, en el portal mql5 ... No tiene sentido enviarlos a su sitio web y luego volver a mql5 (el mercado y las señales están aquí).

2. Para los que ya han promocionado en las redes sociales, hay que empezar de cero. Aquellos que ya han promocionado sus cuentas sociales en twitter, etc, durante varios años de promoción gradual - es más fácil para ellos. Otros (que sólo tienen la intención de promover su sitio web recién creado con las redes sociales) - será muy difícil: las redes sociales son ahora más autónomos en el principio de "primero desenredar la red social y proporcionar a los visitantes a las redes sociales, y luego algunos de ellos se obtiene de nuevo a su sitio.

3. Tiene sentido crear un sitio propio si el propósito de este sitio es diferente de lo que hace y ofrece mql5. Es decir, si el sitio se crea con algunos propósitos que tienen poco solapamiento con el portal mql5. O si crea el sitio como una promoción, en última instancia, el envío de visitantes a su sitio aquí en mql5.

Por supuesto, hay casos raros en los que, por ejemplo, un codificador o comerciante ya tiene una base de clientes bien conocida y construida de varios miles de personas de público objetivo (clientes potenciales que lo seguirán a cualquier sitio), ya hay cuentas sociales objetivo promocionadas en el pasado, hay su contenido, etc. Pero incluso así, el flujo de visitantes va a mql5 desde el sitio, no al revés. Por ejemplo, conozco a varios codificadores conocidos de habla inglesa que tienen sus propios sitios desde hace años. Así que han hecho lo siguiente: ponen widgets de sus productos en sus sitios web y enlaces a artículos de aquí y algo más, con alguna información obligatoria, etc. Es decir, envían a los visitantes al portal de mql5 y no de mql5 a su sitio web (y lo hacen forzosamente, porque ahora no hay otra manera).

----------------

Para abreviar:

  • los que tienen su sitio web desde hace mucho tiempo - ya han reconstruido en el principio como he descrito anteriormente (enviando el público objetivo aquí a mql5 para sus productos y / o señales).
  • Para los que aún no tienen uno, no tiene sentido, porque es más fácil desarrollar y evolucionar aquí en mql5.
 
Evgeny Belyaev:

Sí, es cierto.


Pruébalo, se ha planteado aquí más de una vez. Lo triste es que sólo puedes conocer el resultado de la moderación de los anuncios después de haber añadido tu campaña publicitaria.

 
Vladimir Pastushak:

Pruébalo, es un tema que se ha planteado aquí más de una vez. Lo triste es que sólo se puede saber el resultado de la moderación de los anuncios una vez que se ha rellenado la campaña publicitaria.


Persona estúpida. Llevo 2 años anunciando en directe. Deja de engañar a la gente. Si vas a Yashu y escribes forex, habrá mucha publicidad allí.


 

Artículo 28 de la Ley de Publicidad, punto 5.1. Desde la modificación de este artículo el 01.10.2015, Yandex me ha denegado la publicación de anuncios.


UDPATE

Aquí hay un hilo que subí después de recibir un mensaje de yandex direct.

https://www.mql5.com/ru/forum/64688

Y aquí hay otro hilo:

https://www.mql5.com/ru/forum/71673

 
Evgeny Belyaev:

Un equilibrista. Hace dos años que no hago publicidad en directo. Deja de engañar a la gente. Si entras en Yasha y escribes forex, habrá un montón de anuncios.



para la palabra clave "forex"? ))))))))))))) ooh-ooh-ooh-ooh-ooh eres rico o mortal ))))))))))))