Exoterismo, psicología para el comercio. - página 38

 
DmitriyN: Alexander. ¿Cómo debe aplicarse la OMC al comercio? ¿Ha probado algo en este campo?

eres tan mercenario, sin embargo :-) quieres poner tu espíritu al servicio del crudo metal :-) - Intenté algo... pero no es un tema de discusión pública :-)

Pero tenemos el esoterismo...

 
Aleksander:
He mirado este induke, parece que es pair trading y no me funciona para nada.
Archivos adjuntos:
 
buenooooo, cualquier cosa no es un tema para el público(((((((((((( no me digas como volar al futuro a voluntad para ver citas. así que al menos enséñame a empalmar durante 1,5 horas))))))))))))))) y a ver si podemos convertir esto en oro, olvidando las citas
 
DmitriyN:
He mirado este induke, parece que es pair trading y no me funciona para nada.
no es un indicador... es un EA... suele funcionar durante el comercio - cuando los ticks están llegando :-) - Como es multidivisa, no es tan fácil ejecutarlo en el probador... pero - se puede comentar la segunda cara en la copia del búho - entonces también se puede ejecutar en el probador...
 
Entiendo que la mitad de nuestro país vive así, pero esto es diferente, ))) habiendo entrado en este estado probablemente hay más sub-estados que necesitas aprender a controlar para poder manejarlos. aunque puede que no esté del todo bien. 2. No sé cómo ver el futuro, pero se puede sentir más que predecirlo. Mucha gente asocia ver el futuro con los ojos, es decir, con el pensamiento figurativo. pero lo que importa aquí es lo bien desarrollado que está el mecanismo de procesamiento de la información de las percepciones más sutiles en forma figurativa y el grado de percepción.
 
Aleksander:
Estoy llegando al punto de llamar a los asesores indicadores. ¿Cómo lo ejecuto en el probador? ¿Necesita cambiar mucho?
 
haz una copia... y mira las operaciones de apertura y cierre de los pedidos... para el partido de vuelta - coméntalos...
 
no - para no estropear el búho - una copia para las pruebas - donde se retorcerá el código...
 
Aleksander:
Esto es ridículo. No puedo averiguar dónde está el segundo tramo. ¿Qué líneas debo comentar?
 
DmitriyN:
Esto es ridículo. No puedo averiguar dónde está el segundo tramo. ¿Qué líneas quieres que comente?

bueno mira la segunda herramienta donde se abre... ahí puedes comentar...

---

      if(Revers) 
         {
          OPENORDER (Symbol_1, lot, "Sell");
//          OPENORDER (Symbol_2, lot, "Sell");
         }
      else 
         {
         rasLot();
         lot = lot1;
          OPENORDER (Symbol_1, lot, "Sell");
//          OPENORDER (Symbol_2, lot, "Buy");
         }  
      CountLots();       
     }
   if(Sig_Buy)                                     // Buy
     {
      if(Revers) 
         {
          OPENORDER (Symbol_1, lot, "Buy");
//          OPENORDER (Symbol_2, lot, "Buy");
         }
      else 
         {
         rasLot();
         lot = lot1;
          OPENORDER (Symbol_1, lot, "Buy");
//          OPENORDER (Symbol_2, lot, "Sell");
         }
Razón de la queja: