¡El nuevo diseño de Freelance! - página 4

 
Mickey Moose:

veámoslo así


la persona que el otro día necesitó adjuntar un timbre al EA que se activa bajo ciertas condiciones

¿De verdad crees que escribir un par de líneas cuesta 30 dólares? ¿O quizás 1-5?

Por ejemplo yo lo hago gratis, solo como consulta.


¿De verdad crees que la "alerta" es un par de líneas?

Una alerta cuando la barra se cierra y una alerta dentro de la barra. No quiero que sea frecuente dentro de un bar, y quiero que se confirme.

La alerta dentro de la barra puede ser cancelada cuando la barra se cierra, o viceversa, la alerta dentro de la barra puede estar ausente y aparecer cuando la barra se cierra.

Una alerta dentro de una barra puede ser de corta duración y debe ser confirmada.

Por ejemplo, mi alerta tiene siete funciones internas, 14 ajustes en parámetros externos, más de 200 líneas de código.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿De verdad crees que una "alerta" son un par de líneas?

Una alerta al cierre de una barra y una alerta dentro de una barra. No quieres que sea frecuente dentro de un bar, y no quieres que se confirme.

La alerta dentro de la barra puede ser cancelada cuando la barra se cierra, o viceversa, la alerta dentro de la barra puede estar ausente y aparecer cuando la barra se cierra.

Una alerta dentro de una barra puede ser de corta duración y debe ser confirmada.

Por ejemplo, mi alerta tiene siete funciones internas, 14 ajustes en parámetros externos y más de 200 líneas de código.

Era una cosa "sólo para decir algo"...

 
Artyom Trishkin:

Entonces, ¿qué sentido tiene?


Y, sí, muéstrame cómo lo haces en dos líneas.

en sentido figurado

Hay una señal para abrir una orden - añadimos una línea playsound al código con la dirección del archivo, luego la copiamos un par de veces a otros lugares, cambiando el nombre del archivo de música. ¿Es difícil?

¿O cuesta 30 dólares?
 
Mickey Moose:

en sentido figurado

Hay una señal para abrir un pedido - añadimos una línea de playsound al código con la dirección del archivo, y luego copiamos en otros lugares un par de veces, cambiando el nombre del archivo de música. ¿Es difícil?

Muy divertido.

¿Hay que especificar el archivo? ¿O dónde lo llevará?

¿Es necesario añadir el archivo a los recursos? ¿O tiene que ser arrastrado detrás del Asesor Experto por separado?

Si el archivo es largo y se reproduce durante mucho tiempo, ¿debe desactivarse a petición? ¿O dejar que suene toda la canción "Die, die, my darling" de Metallica hasta el final?

Si hay muchos lugares así, hazlo en dos líneas. ¿No vale la pena su tiempo para desmontar el código de otra persona?

 
Mickey Moose:

en sentido figurado

Hay una señal para abrir un pedido - añadimos una línea de playsound al código con la dirección del archivo, y luego copiamos en otros lugares un par de veces, cambiando el nombre del archivo de música. ¿Es difícil?

¿O cuesta 30 dólares?

Mi opinión, si quieres trabajar gratis o por comida -> adelante, hazlo.

Nadie te impide hacerlo.

Crear una rama en el foro, por ejemplo, zabatsayu de forma gratuita, ¿qué problemas?

Pero en los autónomos con sus ideologías altruistas no suben.

No hay que impedir que la gente se gane la vida.

 
Artyom Trishkin:



1. Sí, es cierto.

2. hay incorporados en el terminal con una ruta preparada

3.

4. Sí, leer 2k líneas no es muy agradable, me lo tomo como una formación gratuita y un conjunto de características para mí en mi manual "para el futuro"

 
Mickey Moose:

1. Sí, es cierto.

2. hay incorporados en el terminal con una ruta preparada

3.

4. Sí, leer 2k líneas no es muy agradable, me lo tomo como una formación gratuita y un conjunto de características para mí en mi manual "para el futuro"

1. ya es una línea.

2. ¿Y si necesita que no se incorpore? Hay pocos y "nada".

3. ¿cómo se detendrá el usuario?

4. Especialmente si hay una buena cantidad de basura...

 
Vladimir Gribachev:

Mi opinión, si quieres trabajar gratis o por comida -> adelante, hazlo.

Nadie te impide hacerlo.

Crear una rama en el foro, por ejemplo, zabatsayu de forma gratuita, ¿qué problemas?

Pero en los autónomos con sus ideologías altruistas no suben.

No impida que la gente se gane la vida.


Por favor, lea atentamente

postear que algunos trabajos no valen tanto, y si realmente piensas que alrededor de un montón de idiotas que no lo entienden - tu tienes razón, consigue una pérdida de porcentaje de clientes con este tipo de pedidos

Artyom Trishkin:

1. esto ya es una línea.

2. ¿y si necesita que no se construya? Hay pocos y "nada".

3. ¿cómo se detendrá el usuario?

4. Especialmente si es una basura decente...


Artem, entiendo perfectamente lo que dice esto, y aun así me mantendré en mi opinión. Algunas cosas con un esfuerzo de 5-10 minutos de tiempo no valen el dinero.

 
Mickey Moose:

lea atentamente

El puesto que algunos tipos de trabajos no cuestan tanto, y si realmente crees que alrededor lleno de idiotas que no lo entienden - su derecho, tenemos la pérdida de por ciento de los clientes con este tipo de órdenes


Artyom, comprendo lo que se dice y, sin embargo, mantendré mi opinión. Algunas cosas con un esfuerzo de 5-10 minutos de tiempo no valen el dinero.

Recordó esta historia ) http://izbrannoe.com/news/mysli/pyetr-kapitsa-ya-ni-u-kogo-ne-sprashival-mozhno-li-mne-nosit-borodu/

El golpe de martillo


Tuvo lugar en una fábrica de Inglaterra, donde se construía algún tipo de máquina de gran tamaño; creo que era un tipo especial de soplador. La planta no pudo hacerla funcionar. Los ingenieros llevaban mucho tiempo trabajando en ello y los talleres estaban parados, pero el soplador no funcionaba. Finalmente, el director de la planta decidió que se necesitaba ayuda externa e invitó a un experto a consultarle. El director no dio este paso de inmediato, ya que era tacaño y no quería gastar dinero extra para invitar a grandes profesores, que en Inglaterra tenían que pagar altos honorarios por las consultas.
El profesor llegó, miró la máquina, pidió un martillo o mazo y golpeó el cuerpo de la máquina varias veces. Algunas piezas del interior deben haberse movido, se han colocado en su sitio y la máquina ha empezado a funcionar. Los talleres entraron en acción, la fábrica cobró vida. El profesor regresó a su casa y, según la costumbre inglesa, envió al director de la fábrica una factura de 100 libras, una suma nada despreciable. El director se mostró molesto e indignado: "¿Qué demonios es esto? Un hombre viene aquí, golpea el martillo dos o tres veces y se va, ¿y yo tengo que pagar 100 libras por ello? Decidió quitarle la crítica al profesor", le envió una carta al académico, solicitándole delicadamente una cita más precisa para su obra. Recibió la siguiente respuesta: "Tengo derecho a 1 libra esterlina por acudir a las obras y golpear con un martillo", escribió, "y deberían pagarme las 99 libras restantes por saber dónde golpear con el martillo".
Пётр Капица: «Я ни у кого не спрашивал, можно ли мне носить бороду»
Пётр Капица: «Я ни у кого не спрашивал, можно ли мне носить бороду»
  • izbrannoe.com
Три любимых поучительных истории великого учёного
 
Mickey Moose:

lea atentamente

poste que algunos trabajos no cuestan tanto, y si realmente piensas que alrededor de un montón de idiotas que no lo entienden - su derecho, obtener una pérdida de porcentaje de los clientes con este tipo de pedidos

Tenemos pérdidas cuando gente como tú rebaja el precio y hace el trabajo por 1-5 dólares, a veces por 10.

El número de pedidos por 5 dólares no beneficiará a nadie, un desarrollador se irá a otra esfera porque no tiene sentido trabajar por 100 libras al mes.

¡Además, pronto dejarás de trabajar por un centavo, ¡¡¡eso es todo!!!, estás fuera del negocio! ¿Y ahora qué?

Después de tales precios (1-5 dólares) el cliente empieza a pensar que un EA para 3000 líneas costará 30-35 dólares como máximo, y convencerle de que tal trabajo cuesta 300 + no es realista.

Sin embargo, encuentran a un altruista como tú que está dispuesto a hacer el trabajo por 30 libras, se entretiene un mes y luego cancela el trabajo por arbitraje.

ah, ni siquiera eres autónomo...

entonces el cliente vuelve a solicitarlo y encuentra un altruista por 35 dólares de nuevo, la repetición es la madre del aprendizaje.....

Y así alrededor mientras no perderemos al cliente, ya que tendrá la opinión de que su pedido no era normal nadie puede, y los que ponen el precio real sólo quieren engañarlo.

ZS. 30 libras por alerta está bien si se eliminan los altruistas como tú, el cliente se acostumbrará al precio muy rápidamente ...

Incluso te sugiero que pinches a la mitad de los autónomos para el futuro, que valdría la pena.

acribillar flanqueando a los cosacos con varios controles.

Razón de la queja: