Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1006

 

Referencia: https://www.mql5.com/ru/docs/runtime/running
La ayuda dice:
"Si ya hay un evento ChartEvent en la cola del programa mql5 o se está gestionando un evento de este tipo, entonces no se pone en la cola un nuevo evento de este tipo".

Los resultados de este ejemplo muestran que todos los eventos creados por la función EventChartCustom() son puestos en cola (y procesados posteriormente por OnChartEvent() ).

void OnInit() 
   {
   Print("\n\nOnInit  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"); 
   for (int i=1; i<=10; i++)
      {
      int event = 1000 + i;                 
      long GTC = GetTickCount();   
      Print("OnInit  >>>   i = ", i, "   GTC = ", GTC);
      EventChartCustom(0, event, GTC, (double)i,"");    
      Sleep(10);                   
      }
   Print("");
   return;                                         
   }
//----------------------------------------
void OnChartEvent(const int     event,  
                  const long&   lparam, 
                  const double& dparam, 
                  const string& sparam  
                  )
   {
   Print("OnChartEvent:  >>>>>>>   event = ", event, "  lparam = ", lparam, "  dparam = ", dparam );  
   }

Por favor, aclárelo, ¿están en cola o no están en cola?

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
  • www.mql5.com
Каждый скрипт и каждый эксперт работает в собственном отдельном потоке. Все индикаторы, рассчитываемые на одном символе, даже если они запущены на разных графиках, работают в одном потоке. Таким образом, все индикаторы на одном символе делят между собой ресурсы одного потока. В одном потоке с индикаторами также последовательно выполняются...
 

Por favor, indique cómo especificar correctamente la ruta del indicador añadido a los recursos.

Especificando:

#resource "\\Indicators\\Bollinger new.ex5"

Estoy tratando de llamarlo desde los recursos:

 BolBandsNewHandle=iCustom (NULL,TF_graph,"::Indicators\\Bollinger new.ex5", ...

Así funciona en mi ordenador, pero me da error cuando lo transfiero a otro:

test en EURUSD,H1 (netting) archivo experto MQL5\Indicators\Bollinger new.ex5 error de apertura [2] archivo de programa Indicators\Bollinger new.ex5 error de lectura carga de Bollinger new EURUSD,H1 falló [532] 2016.04.01 00:00:00 no se puede cargar el indicador personalizado 'Bollinger new' [4802] informe del probador de estrategias 45 total trad

¿O debo especificar en el indicador que es un recurso de Asesor Experto?

Lo hice una vez pero lo olvidé )

.......................

¿Qué pasó con el foro? Nunca les he pedido que lo instalen en el Mercado. Y todos guardan silencio. )

 
Aleksandr Prishenko:

Por favor, indique cómo especificar correctamente la ruta del indicador añadido a los recursos.

Especificando:

Estoy tratando de llamarlo desde los recursos:

Lo tengo en mi ordenador todo funciona, pero cuando intento transferirlo a otro, me da un error:

¿O tengo que especificar en el indicador que es un recurso de Asesor Experto?

Lo hice una vez, pero lo olvidé.)

.......................

¿Qué pasó con el foro? Todos los que han añadido el producto al mercado conocen la respuesta a la pregunta. Y todos guardan silencio. )

Porque la respuesta a tu pregunta está en la ayuda, con un ejemplo. Y la ayuda está delante de ti: el menú del sitio web, la documentación.

 

Como el ejemplo no funciona, te mostré cómo lo hago yo.

He mirado el ejemplo varias veces y he releído el artículo. No entiendo qué estoy haciendo mal. Recuerdo que la ruta de acceso a los archivos de recursos debe especificarse de otra manera, no como en el ejemplo, sino como no recuerdo)).
 
Aleksandr Prishenko:
y cómo no recordar).

Y para qué recordar todo esto si siempre tienes la documentación delante. "No te lo vas a creer", ni siquiera puedo escribir los parámetros de iMA sin documentación... ¿por qué debo llenar las últimas celdas de memoria con información que no necesito almacenar?

 
Alexey Viktorov:

Y para qué recordar todo esto si siempre tienes la documentación delante. "No te lo vas a creer", ni siquiera puedo escribir los parámetros de iMA sin documentación... ¿por qué debo llenar las últimas celdas de memoria con información que no necesito almacenar?

Tienes que desarrollar tu memoria, hay suficientes células)

 
Aleksandr Prishenko:

Por favor, indique cómo especificar correctamente la ruta del indicador añadido a los recursos.

Especificando:

Estoy tratando de llamarlo desde los recursos:

Intento hacerlo así en mi ordenador, pero me da error al transferirlo a otro:

¿O tengo que especificar en el indicador que es un recurso de Asesor Experto?

Lo hice una vez, pero lo olvidé.)

.......................

¿Qué pasó con el foro? Todos los que han añadido el producto al mercado conocen la respuesta a la pregunta. Y todos guardan silencio. )

Cuando se transfiera a otro ordenador o terminal, el compilado funcionará sin problemas. Pero en el momento de la compilación en otro ordenador el compilador busca un archivo indicador para incluirlo como recurso...

 
Aleksandr Prishenko:

Tienes que desarrollar tu memoria, hay suficientes células)

No... Al final del sexagésimo cuarto año, tienen que ser salvados. :))))

 
Alexey Viktorov:

Si se transfiere a otro compilado, funcionará sin problemas. Pero en el momento de la compilación en otro ordenador el compilador busca el archivo indicador para incluirlo como recurso...

En mi ordenador todo funciona, pero en el de Metacvot no funciona(

Resulta que el archivo del indicador no se guarda en los recursos del EA, sino en algunos recursos del terminal.

 
Aleksandr Prishenko:

Todo funciona en mi ordenador, pero no funciona en el de Metakvot(

¿Has ido a su oficina y has intentado ejecutar tu programa en su ordenador?

¿Cuánto costaba el billete? A mí también me gustaría visitarlos.

Razón de la queja: