Una sugerencia para la facilidad de uso del MetaEditor - página 5

 
Artyom Trishkin:
Lo correcto es poner fin a estas discusiones inútiles.

Precisamente por eso no es inútil. Soy muy partidario de llevar el código directamente a ME de forma que me convenga y no a MQ. Porque de nuevo es para que lo lea yo y no MQ.

 
Alexey Volchanskiy:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy bajo la mesa!!!!!!!!!

¿Verdad? ))

Es un código replicante.

Me refería a los espacios después de la coma que separa los parámetros y los caracteres.

Eso se lee mejor

void OnDeinit(const int reason)
 { 
  LastDeinitReason = reason;
  if(SentOrdersFile > 0)
   {
    FileClose(SentOrdersFile);
    SentOrdersFile = -1;
   }
 }

que esto.

void OnDeinit(const int reason)
 { 
  LastDeinitReason=reason;
  if(SentOrdersFile>0)
   {
    FileClose(SentOrdersFile);
    SentOrdersFile=-1;
   }
 }
 
Комбинатор:

Utilizo el estilo de Olman.

o K&R como mínimo.

Estos dos estilos toman la delantera sobre los demás por un enorme margen. Ambos tienen una clara anidación de código. Se puede ver a dónde pertenece el bloque, no hay problema de formato.

Su estilo es under-GNU, las desventajas que he expresado anteriormente. GNU por lo menos tiene la misma sangría desde la rúbrica y hasta la rúbrica.

Es el mismo estilo, la única diferencia es el extremo por el que se rompe el huevo y dónde se coloca el soporte de apertura. Eso es todo, nada más.

Y todo el enfado tiene que ver con la sangría del corchete solamente. Y no estoy "harto" de tu código porque no soy un "gurú de la programación".

 

Ya que estamos, otro inconveniente de ME es el autocompletado sin distinción de mayúsculas y minúsculas.

En todos los editores normales no se distingue entre mayúsculas y minúsculas, lo que facilita mucho la vida.

 
Rashid Umarov:

Eso es todo, nada más.

Sí, excepto que esta pequeña cosa reduce la legibilidad del código muchas veces. Para mí, al menos. Y mucha gente además de mí. Y no me he autodenominado gurú de la programación en ningún sitio.
 
Комбинатор:
Y no me he autodenominado gurú de la programación en ningún sitio.

Tú, en cambio, te permites "vomitar".

 
Rashid Umarov:

Tú, en cambio, te permites "vomitar".

He expresado mi opinión, dentro de las normas, y la he justificado.

Permíteme que te insulte por equipararme con Belinsky. Bueno, eso es ridículo.

 
Комбинатор:

Los colegas dirán que abra JSLint y vea cómo se formatean las llaves allí.

Pero ajax con unos pocos parámetros y una función de devolución de llamada, que se define allí, no va a ser estéticamente hermoso:) Después de JS, cuando escribo en MQL, simplemente disfruto de la belleza del lenguaje:).

 
Комбинатор:

Permíteme que te insulte por equipararme con Belinsky.

Es Belinsky quien debería ofenderse

 
Rashid Umarov:

Es Belinsky quien debería estar ofendido

)) Bueno, entiendo que puedas ser grosero, pero no he visto una razón para tu punto de vista o refutación del mío.
Razón de la queja: