¡¡¡Programadores!!! - página 7

 
Alexander Antoshkin:

y en lugar de explicar las consecuencias de este oficio, lo glosas todo de color de rosa

No es una consecuencia del oficio, es la mano que sale del ***.
Y existe el riesgo de exceso de personal en cualquier profesión, pero eso no significa que no se valore a los profesionales.
 
Mi primera plancha ..... En aquel entonces, se enseñaba Basic y Turbo Pascal en la escuela ..... Fui un estudiante con honores.....
 
Комбинатор:

Err, verás la cosa es ) casi cualquier (>99%) programador podría muy bien aprender a hacer películas, cultivar trigo y fabricar maquinaria. Pero no al revés.

¿Será por eso que te caemos tan mal? ¿Porque podemos hacer cosas que no puedes entender?


Hay todo tipo de cosas. ¿Qué pasaría si un hombre cultivara trigo y enterrara su talento de programación en la tierra? Y simplemente no identificó de qué era más capaz cuando era joven. Gorbachov aró la tierra en su juventud, y luego se graduó en la facultad de filosofía y se convirtió en político, aunque no con mucho éxito. Dios trabaja de forma misteriosa).
 
Andrey Khatimlianskii:
No es una consecuencia del oficio, son manos que crecen fuera de ***.
Y existe el riesgo de exceso de personal en cualquier profesión, pero eso no significa que los profesionales no sean valorados.

Sí, he trabajado en muchos sitios a lo largo de mi vida y me he convencido de que los verdaderos profesionales son muy pocos en cualquier equipo. Y a veces incluso menos.
Razón de la queja: