[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 677

 
Tomaré nota, pero Dios me libre de decir eso de alguien en mi vida. No lo entenderían. ))
 
Cmu4:
Tomaré nota, pero Dios me libre de decir eso de alguien en mi vida. No lo entenderían. ))

¿Puedes descifrarlo...? Bueno, sólo para nosotros, los DAWNs... :-)))
 
Roman.:

¿Puedes descifrarlo?... Bueno, sólo para nosotros los DAWNs... :-)))

Busca en Google la palabra swing.
 
Cmu4:
Tomo nota, pero Dios no permita decir eso de nadie en la vida. No lo entendería. ))


Perdón por el off-topic. ...

Chicos, ayudadme con una pregunta...

En nuestro ejército, en las fuerzas de los tanques, después de completar un curso de formación, el comandante dijo que los chicos -ahora, el Día del Tanquista, el segundo domingo de septiembre- pueden considerarlo como su fiesta profesional. ¿Y ahora qué? Me he convertido en un swinger o algo así. (Y estoy seguro de que me convertí en uno después de dejar caer algunos DEPs.) En ese caso - cuando nosotros (swingers) - nuestras vacaciones profesionales? Gracias.

 
IgorM:

Busca en Google la palabra swing

dos puestos más arriba - traducción... de aglitz...
 

Roman, busca en Google la palabra "swing" y mira TODOS los resultados después del primer enlace.

Por supuesto, puede significar todo lo demás en el mundo de la bohemia (jeje), pero la mayoría de las veces se utiliza con un significado ligeramente diferente (¡oh, qué juerga!).

Pero no vuelvas a hurgar en los diccionarios. Mira lo que dice la gente. Acércate a la realidad. ))

 
Cmu4:

Roman, busca en Google la palabra "swing" y mira TODOS los resultados después del primer enlace.

Por supuesto, puede significar todo lo demás en el mundo de la bohemia (jeje), pero la mayoría de las veces se utiliza con un significado ligeramente diferente (¡oh, qué juerga!).

Pero no vuelvas a hurgar en los diccionarios. Mira lo que dice la gente. Acércate a la realidad. ))


Sé todo eso, lo sé... Sólo hay un deseo de "romper" con la realidad.... Eso es todo y nada más... De ahí mis mensajes anteriores... Desde el corazón... :-)))
 
Roman.:

dos puestos más arriba, una traducción... del Aglitsky...


Es sólo un trío interfamiliar. ¿Quieres entrar?

¿No? Entonces estás fuera.

 
Mischek:


Es sólo un gangbang interfamiliar. ¿Participarás en ella?

¿No? Entonces estás fuera.


¿Qué? ¿Nuestra pareja (con una chica) ha vuelto a pasar por caja? Absolutamente no - entre - somos S-O-G-L-A-S-N-Y-E.

VOCES - por favor, no te molestes... :-)))

 
Razón de la queja: