Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 891

 
Sile Si:

No encaja, modificar por ATR ¿Qué otras comprobaciones se pueden hacer para este error? Todo es posible. En mt4 haySTOPLEVEL, pero ¿qué hay aquí?

No sé qué hacer en el intercambio. No tengo acceso a la bolsa real.


Añadido: imprimir siempre toda la información posible al cometer un error: Bid, Ask, Last, PriceCurrent, PriceOpen, TakeProfit (actual y estimado) ...


Añadido, añadido.

Función universal: se llama después de cualquier operación comercial

//+------------------------------------------------------------------+
//| Print CTrade result                                              |
//+------------------------------------------------------------------+
void PrintResult(CTrade &trade,CSymbolInfo &symbol,CPositionInfo &position)
  {
   Print("Code of request result: "+IntegerToString(trade.ResultRetcode()));
   Print("code of request result as a string: "+trade.ResultRetcodeDescription());
   Print("Deal ticket: "+IntegerToString(trade.ResultDeal()));
   Print("Order ticket: "+IntegerToString(trade.ResultOrder()));
   Print("Volume of deal or order: "+DoubleToString(trade.ResultVolume(),2));
   Print("Price, confirmed by broker: "+DoubleToString(trade.ResultPrice(),symbol.Digits()));
   Print("Current bid price: "+DoubleToString(symbol.Bid(),symbol.Digits())+" (the requote): "+DoubleToString(trade.ResultBid(),symbol.Digits()));
   Print("Current ask price: "+DoubleToString(symbol.Ask(),symbol.Digits())+" (the requote): "+DoubleToString(trade.ResultAsk(),symbol.Digits()));
   Print("Broker comment: "+trade.ResultComment());
   Print("Price of position opening: "+DoubleToString(position.PriceOpen(),symbol.Digits()));
   Print("Price of position's Stop Loss: "+DoubleToString(position.StopLoss(),symbol.Digits()));
   Print("Price of position's Take Profit: "+DoubleToString(position.TakeProfit(),symbol.Digits()));
   Print("Current price by position: "+DoubleToString(position.PriceCurrent(),symbol.Digits()));
   DebugBreak();
  }


También debe actualizar el precio del objeto de clase CSymbolInfo justo antes de la modificación.

 
Vladimir Karputov:

¿Qué debo pasar en los parámetros?

if(_LastError>0){PrintResult();}
'PrintResult' - recuento de parámetros erróneo A_1.mq5 901 34

 
Sile Si:

¿Qué hay que pasar en los parámetros?

Dice: tres clases de objetos Ctrade, CSymbolinfo y Cpositioninfo
 
Vladimir Karputov:

¿Qué escribir, específicamente para vender?

 
Sile Si:

¿Qué escribir, específicamente para vender?

He dado dos comprobaciones arriba: comprobar el nivel de TakeProfit calculado con el TakeProfit actual y con el precio actual.
 

Hola.

Estoy ejecutando el indicador incorporado "Fractales" de la Terminal Indicadores / Bill Williams / Fractales. Obtengo la siguiente imagen


Color y estilo de la línea en la pestaña "Parámetros".

Yo empiezo el mismo indicador desde los indicadores personalizados con una fuente abierta (Indicadores/Ejemplo/Fractales). Veo los siguientes ajustes:


Configuración en la pestaña "Colores" con información adicional innecesaria.

¿Cómo puedo ajustar el estilo/color de las líneas en el indicador personalizado como en el indicador estándar?

 
Sergey Savinkin:

Hola.

Estoy ejecutando el indicador incorporado "Fractales" de la Terminal Indicadores / Bill Williams / Fractales. Obtengo la siguiente imagen


Color y estilo de la línea en la pestaña "Parámetros".

Inicio el mismo indicador desde los indicadores personalizados, con un código abierto (Indicadores/Ejemplo/Fractales). Veo los siguientes ajustes:


Configuración en la pestaña "Colores" con información adicional innecesaria.

¿Cómo puedo ajustar el estilo/color de las líneas en el indicador personalizado como en el indicador estándar?

Igual que en todas partes: dos clics en un color

 
Vladimir Karputov:
Igual que en todas partes: dos clics en un color

Esto es comprensible. Pero necesito que la ventana aparezca como en el indicador estándar. No necesito el estilo de línea DRAW_ARROW. Hago mi propio indicador. Los fractales, por ejemplo.

 
Vladimir Karputov:
He dado dos comprobaciones arriba: comprobar el nivel de TakeProfit calculado con el TakeProfit actual y con el precio actual.

Una pregunta sobre la llamada a la función.

¿Qué debo escribir para vender en los parámetros de la funciónPrintResult cuando la llamo después de una modificación fallida de tp?

 
Hola. Tengo un robot escrito en mql5, ¿puedo utilizarlo en las versiones móviles de mt5?
Razón de la queja: