Mt4 Fin de soporte. - página 17

 
Artyom Trishkin:

¿Describiendo qué? ¿Qué tipo de tema nuevo?

Te acaban de pedir que hagas una tarea hipotética: encontrar un nuevo bar. Al menos en tres plazos en un EA.


Artyom, no me imagino un EA en el que esto sea necesario en absoluto, y lo que es más importante, qué hacer con él.

 
Реter Konow:

¿Y habrá que abandonar la lengua rusa? Será insoportablemente difícil leer su propio código. Ni siquiera sé qué hacer con él...

Por cierto, no entiendo muy bien por qué a la gente no le gusta el ruso en los identificadores.

Personalmente, en mi opinión, los identificadores rusos son simplemente más largos. A expensas de palabras simplemente más largas. Por término medio, una palabra rusa es más larga que una inglesa, y mis identificadores anglófonos también son bastante largos a veces. Los rusos van a ser monstruosos.

Pero esta es la única, y muy pequeña, desventaja de los identificadores rusos...

Una desventaja aún menor: "tienen un aspecto poco habitual".

También aquí, aparentemente, todo depende de la memoria. Mi inglés es suficiente para no tropezar con los nombres. Pero si tu inglés no es lo suficientemente bueno, creo que es más razonable utilizar nombres rusos.

 
Mickey Moose:

Artem, no puedo imaginarme un EA en el que esto sea necesario en absoluto, y lo que es más importante, qué hacer con él.

En principio, cualquier EA podría ser útil... Hipotéticamente.
 
Реter Konow:

¿Así que quieres una función que determine el inicio de una nueva barra en diferentes marcos temporales?

No la función en sí, sino en base a ella, soy autodidacta tratando de explicar las bondades de mis míseros conocimientos de POO.

Esta es la idea principal

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mt4 Fin de soporte.

Artyom Trishkin, 2017.09.10 17:58

¿Describiendo qué? ¿Qué clase de nuevo tema es éste?

Simplemente se le pidió que hiciera una tarea hipotética: encontrar un nuevo bar. En al menos tres plazos en un EA.


¿Cómo podemos hacer esto sin usar una clase en un EA?
 
Mickey Moose:

Artyom, no puedo imaginar un EA en el que esto sea necesario, y más aún qué hacer con él.

Quizás más que eso. Si necesita obtener los valores del indicador para 3-5 TFs, no puede hacerlo en cada tick...

En principio, esto es a título ilustrativo.

 
Alexey Viktorov:

No la función en sí, sino en base a ella, soy autodidacta tratando de explicar las bondades de mis míseros conocimientos de POO.

Esta es la idea principal


Cómo hacerlo sin usar una clase en un EA.

Específicamente - la tarea de hacer una función que determine el comienzo de una barra de cualquier marco de tiempo, hecha sin OOP?

¿Qué quiere decir con "No la función en sí, sino basada en ella"?

 
Mickey Moose:

Artem, no puedo imaginarme un EA en el que esto sea necesario en absoluto, y lo que es más importante, qué hacer con él.

Pero en los paneles de negociación, que me ordenan constantemente, se necesita allí todo el tiempo. Esto es especialmente el caso cuando necesitamos buscar una condición durante un marco temporal definido y luego, cuando se encuentra, buscar otras condiciones en marcos temporales inferiores en cada apertura de una nueva barra. Es decir, ya necesitamos conocer dos nuevas barras de cada símbolo. Pero es interesante con los símbolos - se seleccionan sobre la marcha, basándose en ciertas condiciones que se buscan en tiempo real a través de la lista de símbolos en el servidor y sólo se seleccionan los que se necesitan en ese momento. En el momento siguiente (hora, día) puede haber símbolos completamente diferentes en los que buscar criterios en nuevas barras de diferentes marcos temporales.

 
Реter Konow:
En principio, puede ser útil en cualquier Asesor Experto... Hipotéticamente.

Alexey Viktorov:

Probablemente más. Si quiere obtener los valores del indicador para 3-5 TFs, no puede hacerlo en cada tick...

En principio, esto es a título ilustrativo.


Entiendo que se trata de un caso práctico, pero todo se reduce a la utilización práctica. Pero hasta ahora no veo ninguna. Seamos más específicos.

Puedo hacerlo, pero me llevará unos 3 días

 
Реter Konow:

Específicamente, la tarea es hacer una función que determine el inicio de cualquier barra de tiempo, hecha sin OOP?

¿Qué quiere decir con "No la función en sí, sino basada en ella"?

La tarea es la siguiente: quiero hacer una función que devuelva el hecho de abrir un nuevo bar. En primer lugar, en el EURUSD M5.

A continuación, se ampliará la tarea.

 
Реter Konow:

Específicamente, la tarea es hacer una función que determine el inicio de cualquier barra de tiempo, hecha sin OOP?

¿Qué quiere decir con "No la función en sí, sino basada en ella"?

Ya veo. Me he equivocado de persona... Sin duda, sabes cómo pasar una variable por referencia.

Ahora, para simplificar la escritura en el código, si necesita especificar el período especificado y el período actual. Resulta que también hay que crear variables para el periodo actual, ¿no?

Razón de la queja: