¡El nuevo diseño de Freelance! - página 3

 
danminin:

américa del sur habla portugués


no sólo ella, Portugal tenía muchas colonias. La memoria de un país que fue grande

Lenguaoficialde Portugal,Brasil,Angola,Mozambique yCabo Verde(junto con elkabuverdianu ocriulu),Guinea-Bissau,Santo Tomé y Príncipe,Timor Oriental(junto conel tetum austronesio) yMacao(junto con el chino). Cerca del 80% de los hablantes actuales de portugués viven en la República Federativa deBrasil.

Официальный язык | Wikiwand
Официальный язык | Wikiwand
  • www.wikiwand.com
You can help our automatic cover photo selection by reporting an unsuitable photo.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Quién necesita estos filtros ahora? ¿Filtrar entre 5 y 10 solicitudes que han llegado en los últimos uno o dos días? ¿Quién lo necesita? ¿Quién lo hará?

Siguiente. ¿Qué hay que filtrar? ¿Con qué criterios? ¿Por el criterio establecido por el cliente en su solicitud? Y si especifica la tarea "hacer cambios en el indicador", ¿qué pasa con todos estos atributos?

¿Cuántos atributos hay? El Asesor Experto, el indicador - ¿todo?

¿Quizás estos filtros se guarden para el futuro? Pero todavía no entendemos este futuro. Todavía no está claro en qué dirección, en qué tareas desarrolla MC Freelance.

No está claro con qué número de tareas entrantes cuenta el CM. Tal vez haya una perspectiva de recibir al menos un centenar o dos de tareas al día.

Estamos acostumbrados a Freelance para MT4/5. Tal vez MK esté desarrollando Freelance para toda la clase de tareas de los programadores y de los asistentes, así como para las tareas de otros terminales.

Entonces los filtros serán relevantes.


Esto ya existe, tareas para C++, C#, etc.

 

так как по факту наш фриланс превратился в бесплатное место для черпания заказов и исполнителей, работающий вне сервиса.

¿Puede explicar en qué consistiría? ¿Un sitio web independiente como los sitios de autónomos?

 
Ramiz Mavludov:

No es sólo el diseño, lo han cambiado.

Calificado con 6+ de 5.

Quieres decir:
?


El valor entre paréntesis es el número de personas que han votado, hay una pista:


 
Iliya Ashirov:

Quieres decir..:
?


El valor entre paréntesis es el número de personas que han votado, hay una pista:


Jajaja. No. Estaba respondiendo a la pregunta, "¿Qué piensas de .... ¿el nuevo diseño y disposición? "¿Cómo has podido pensar en algo así?
 
Ramiz Mavludov:
Jajaja. No. Estaba respondiendo a la pregunta: "¿Cómo te gusta....? "
Gracias. Habrá cambios aún más agradables en el futuro.
 
Renat Fatkhullin:

El trabajo por cuenta propia sigue siendo un trabajo en curso.

Hemos empezado a introducir los cambios paso a paso, ya que es peligroso esperar demasiado y hacer una gran actualización de una sola vez.

Poco a poco vamos ocultando a los desarrolladores, así como a los mejores desarrolladores, ya que de hecho nuestro freelance se convirtió en un lugar libre para recoger pedidos y hacedores, trabajando fuera del servicio.


veámoslo así


la persona que el otro día necesitó adjuntar un timbre al EA que se activa bajo ciertas condiciones

¿De verdad crees que escribir un par de líneas cuesta 30 dólares? ¿O quizás 1-5?

Por ejemplo, yo lo hago gratis, sólo como consulta.

 
Mickey Moose:

veámoslo así


la persona que el otro día necesitó adjuntar un timbre al EA que se activa bajo ciertas condiciones

¿De verdad crees que escribir un par de líneas cuesta 30 dólares? ¿O tal vez 1-5?

Por ejemplo, yo lo hago gratis, sólo como consulta.

  • Abuelo: Voy a desenterrar el jardín en 15 minutos.
  • Abuela: Y voy a desenterrar este jardín en 10 minutos.
  • Abuelo: ¡Y yo excavaré este jardín en 5 minutos!
  • Granny: Dig ...
 
Artyom Trishkin:
  • Abuelo: Puedo desenterrar este jardín en 15 minutos.
  • Abuela: Puedo desenterrar este jardín en 10 minutos.
  • Abuelo: ¡Puedo desenterrar este jardín en 5 minutos!
  • Abuela: Dig...
Artem, no voy a trabajar en este campo.
 
Mickey Moose:
Artem, no voy a trabajar en este campo.

¿De qué se trata?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡El nuevo diseño de Freelance!

Mickey Moose, 2017.10.06 09:14


veámoslo así


La persona que el otro día necesitaba adjuntar un pitido a un EA activado bajo ciertas condiciones

¿En serio crees que cuesta 30 dólares escribir un par de líneas? o tal vez 1-5?

Por ejemplo, yo lo hago gratis, sólo como consulta.


Y, sí, muéstrame cómo puedes hacerlo en dos líneas.