Mt4 Fin de soporte. - página 5

 

¿Quién dice que MT4 es más fácil que MT5 para un trader? Al igual que se entienden las órdenes en MT4, también se entienden el sistema de compensación y el sistema de contabilidad de coberturas. Sólo se necesitan 30 minutos como máximo para entenderlo. Y para pasar de MT4 a MT5, sólo necesitará 5 minutos para operar manualmente. Incluso en una plataforma totalmente diferente, esto no llevará mucho tiempo.

El problema está más bien en las condiciones que los brokers ofrecen para MT5. Si los diferenciales son normales, el depósito inicial es relativamente alto y viceversa. Se pueden contar los brokers con MT5 con los dedos de la mano.

El problema es que muchos de ellos comercian con robots y no con los suyos. No todo el mundo está dispuesto a reescribir en MT5 por dinero.

 
Реter Konow:

1. ¿cuánto tiempo tuvo para rediseñar su caja de herramientas?

2. Personalmente no tengo nada en contra de la OOP. Personalmente no lo necesito para nada, pero no me importa que otros lo usen.

Sin embargo, ciertamente impide que los novatos en programación escriban sus robots de trading y prueben sus estrategias lo antes posible. Si la POO es una barrera para los principiantes, entonces es mala para este negocio en su conjunto (para el comercio algorítmico). Hay que suprimirla, pues de lo contrario no se atraerá a los recién llegados. imho.


Renat ya ha dicho que están creando un lenguaje no para comerciantes novatos, sino para programadores experimentados. En consecuencia, un comerciante debe pedir trabajo por cuenta propia y conseguir que sus ideas se pongan en práctica.

No soy un programador, empecé a escribir la lógica de TS por mí mismo, pero he ordenado cosas complejas, por ejemplo el trabajo correcto con las órdenes, por lo que me gusta OOP, es muy conveniente para usar incluso para el programador no profesional - que permite delegar la escritura de una parte del código.

 
Реter Konow:

La analogía es errónea. Este es el mundo del comercio, y las personas que vienen aquí son en general aventureros, no futuros científicos e ingenieros. Su objetivo es probar suerte y ganar mucho dinero rápidamente. Por supuesto, para personas tan serias como las que estamos aquí junto a ustedes, no es serio, - pero para ellos es sólo el punto de sus esfuerzos.

Su capacidad cerebral inicial es escasa, y los artificios de la POO les disuaden claramente de participar activamente en nuestro ecosistema. Les gustaría poner a prueba sus ideas de forma rápida y sencilla, y se les echa tal carga sobre la cabeza que no pueden evitar asustarse y pensar: "¿para qué lo necesito...?"

Por supuesto, esta es una representación muy figurativa y caricaturesca de las cosas, pero el punto sigue siendo el mismo.


así que, por el bien de los aventureros y los imbéciles con "su poder cerebral inicial es bajo" tenemos que mandar a la mierda todos los logros de la civilización, sólo para que se sientan cómodos?

Es decir, hay que hundirse al nivel de los aventureros e imbéciles con "su capacidad cerebral inicial es insignificante", por lo que comprobarían rápida y sencillamente sus delirios, y cuando se convencen de que son realmente delirantes, se dicen "para qué lo necesito..." a sabiendas, no de un susto de la carga que tienen...

El ecosistema es lo que es, rechazando los elementos ajenos (aventureros y tarados, etc.). Si el ecosistema no los rechaza, morirá.

 
Олег avtomat:

Así que, por el bien de los aventureros y los imbéciles con "su capacidad cerebral inicial es insignificante", debemos despreciar todos los logros de la civilización, sólo para que les convenga?

por lo que tienen que descender al nivel de aventureros e imbéciles con "su capacidad cerebral inicial es insignificante", por lo que comprobarían rápida y fácilmente sus delirios y cuando se convencen de que realmente están delirando, se dicen "para qué lo necesito..." a sabiendas, no del susto de la carga que tienen...

El ecosistema es lo que es, rechazando los elementos ajenos (aventureros y tarados, etc.). Si el ecosistema no los rechaza, morirá.

Quizá mi razonamiento sea erróneo. Sin embargo, estoy procediendo desde mi comprensión de los negocios. Desde el punto de vista empresarial, no hay que descuidar a los usuarios. La principal tarea de la DC es atraer al mayor número posible de personas de todo el mundo, no formar un grupo reducido de profesionales y científicos. Nuestro ecosistema sólo es necesario para comunicar y educar cómodamente a usuarios de diferentes orígenes. Para que los nuevos usuarios tengan la oportunidad de desarrollar sus ideas y ponerlas en práctica. Si el ecosistema se vuelve desfavorable para alguna categoría de usuarios, éstos se van. El negocio sufre pérdidas. Hay que pensar en todos y tener en cuenta las necesidades de cada persona.

Todo lo que existe en esta comunidad es asunto de otros. Los usuarios también necesitan este ecosistema para los negocios. Tenemos que hacerlo cómodo, sencillo y accesible para todos.

En este caso, nadie que venga aquí debe ser un extraño sólo porque no pueda superar la barrera intelectual que se ha establecido. Esta actitud es inadecuada desde el punto de vista empresarial.

 
Aleksey Vyazmikin:

Renat ya ha dicho que no están creando un lenguaje para comerciantes novatos, sino para programadores experimentados. En consecuencia, el comerciante debe pedir trabajo por cuenta propia y conseguir la aplicación de sus ideas.

No soy un programador, empecé a escribir la lógica de TS por mí mismo, pero he ordenado cosas complejas, por ejemplo el trabajo correcto con las órdenes, por lo que me gusta OOP, es muy conveniente para usar incluso para el programador no profesional - me permite delegar la escritura de una parte del código.

La comunidad acepta a personas de diferentes orígenes de programación. Si la barrera intelectual de una plataforma es objetivamente más alta que la otra, ¿por qué desplazar a una de las plataformas? Resulta que la comunidad necesita ambas plataformas. Para los más entrenados, MT5, para los menos entrenados, MT4.

Eso es exactamente lo que no puedo entender, pero acepto este estado de cosas y me adapto a él. Qué puedes hacer...

 
Реter Konow:

Quizá mi razonamiento sea erróneo. Sin embargo, estoy procediendo desde mi comprensión de los negocios. Desde el punto de vista empresarial, no hay que descuidar a los usuarios. La principal tarea del CD es atraer al mayor número posible de personas de todo el mundo, no formar un grupo reducido de profesionales y académicos. Nuestro ecosistema sólo es necesario para comunicar y educar cómodamente a usuarios de diferentes orígenes. Para que los nuevos usuarios tengan la oportunidad de desarrollar sus ideas y ponerlas en práctica. Si el ecosistema se vuelve desfavorable para alguna categoría de usuarios, éstos se van. El negocio sufre pérdidas. Hay que pensar en todos y tener en cuenta las necesidades de cada persona.

Todo lo que existe en esta comunidad es asunto de otros. Los usuarios también necesitan este ecosistema para los negocios. Hay que hacerlo cómodo, sencillo y accesible para todos.

En este caso, nadie que venga aquí debe ser un extraño sólo porque no pueda superar la barrera intelectual que se ha establecido. Esta actitud no es apropiada desde el punto de vista empresarial.


El negocio es el negocio es el negocio -- una religión de negocios...

¡¡¡Es inapropiado desde el punto de vistaempresarial alienar alos aventureros, a los imbéciles, a los bobos !!! Las empresas las necesitan, sin ellas el negocio sufre pérdidas. ¿Verdad?

 
Олег avtomat:

negocios negocios negocios negocios negocios -- negocios directos religión ...

¡¡¡Es poco práctico desde el punto de vistaempresarial alienar alos aventureros, a los imbéciles, a los bobos !!! Las empresas las necesitan, sin ellas el negocio sufre pérdidas. ¿Verdad?

No hay que lanzar epítetos como "imbéciles", "aventureros", "pringados"... Puedes convertirte accidentalmente en uno de ellos. Son sólo personas. Y sí, el negocio lo decide todo.
 
Реter Konow:
No hay que lanzar epítetos como "imbéciles", "aventureros", "mamones"... Puedes acabar accidentalmente entre ellos. Son sólo personas. Y sí, el negocio lo decide todo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mt4 Fin de soporte.

Retag Konow, 2017.09.09 23:20

La analogía es errónea. Este es el mundo del comercio, y las personas que vienen aquí son en general aventureros, no futuros científicos e ingenieros. Su objetivo es probar suerte y ganar mucho dinero rápidamente. Por supuesto, para personas tan serias como las que estamos aquí junto a ustedes, no es serio, - pero para ellos es sólo el punto de sus esfuerzos.

Su capacidad cerebral inicial es escasa, y los artificios de la POO les disuaden claramente de participar activamente en nuestro ecosistema. Les gustaría poner a prueba sus ideas de forma rápida y sencilla, y se les echa tal carga sobre la cabeza que no pueden evitar asustarse y pensar: "¿para qué lo necesito...?".

Por supuesto, se trata de una representación muy figurativa y caricaturesca del estado de las cosas, pero la cuestión sigue siendo la misma.

Sólo estaba traduciendo de su ojo de pájaro tolerante al ruso.pero la esencia sigue siendo la misma.



Reg Konow: Y sí, el negocio lo decide todo.

¿Mormón?

 
Олег avtomat:

Sólo lo traduje de su lengua de pájaro tolerante al ruso.pero la esencia sigue siendo la misma.



¿Mormón?

Lo has traducido a la mierda, no al ruso. Te dije que no lanzaras epítetos.

¿Qué tiene esto que ver con los mormones?


Si no entiendes el significado de los negocios, significa que aún no has llegado al capitalismo. Llevo mucho tiempo viviendo en las profundidades de este capitalismo, por lo que me extraña tu falta de comprensión de las cosas obvias. ¿Vestigios del pasado soviético?

 
Реter Konow:

Lo has traducido a la mierda, no al ruso. Te dije que no lanzaras epítetos.

¿Qué tiene esto que ver con los mormones?


Si no entiendes el significado de negocio, es que aún no has crecido con el capitalismo. Llevo mucho tiempo viviendo dentro de ella, por lo que me extraña tu falta de comprensión de lo evidente. ¿Vestigios del pasado soviético?


Tu falta de conocimiento se nota...

El Partido Republicano le impide"probar suerte y ganar mucho dinero rápidamente"... capitalista, una mierda... Es curioso.

Esta conversación ha terminado. Salud, capitalista.

Razón de la queja: