¿Por dónde empezar? - página 8

 
Andrey:
No creo que el erizo entendería, la conclusión de que este es un grial se hace incluso sin una breve descripción del principio de funcionamiento, por lo que puede ser llamado cualquier cosa, la esencia del nombre no va a cambiar, porque en cualquier producto terminado debe ser alguna estrategia inherente, y lo que es un nombre sin una descripción, nada, el polvo ...

Te han dado un grial, y ni siquiera ves la fuente

 
Galina Bobro:

Te han dado un grial aquí, y ni siquiera puedes ver el código fuente


No puedo averiguar cómo ver este código. DiceEn consecuencia, un usuario debe tener una cuenta válida enMQL5.community yMQL5 Storage connected.MQL5.community- ¿significa el registro en el sitio o algo más? ¿Dónde está estacomunidad MQL5.community?


He encontrado MetaEditor con algunos problemas, mientras que la descripción de cómo lanzar el editor es bastante torpe. No sé cómo empezar, pero nunca lo he entendido.

Подключение хранилища - MQL5 Storage - Справка по MetaEditor
Подключение хранилища - MQL5 Storage - Справка по MetaEditor
  • www.metatrader5.com
Для того чтобы использовать хранилище MQL5 Storage, необходимо иметь действующий аккаунт на сайте MQL5.community. Чтобы начать использовать...
 
Andrey:
Dónde puedo empezar a escribir código en C# o C++ en Visual Studio 2015 para analizar el comercio? Por ejemplo, cómo empiezo a leer el historial del tipo de cambio EUR/Dólar durante algún periodo de tiempo para entender cómo se configura el código (bajo el Windows), para cualquier parámetro Ask, Buy, no importa, no conozco la terminología muy bien todavía. O, por ejemplo, para leer los valores actuales del mismo par en la Bolsa de Moscú en el modo de tiempo real.

Entiendo que quieres entrar en el comercio minorista de divisas. Es un negocio y debes tener una idea de lo que implica. Aquí http://www.ampfutures.com/platforms/ enumera más de 60 plataformas diferentes para el "comercio de divisas". Entre comillas, porque en ningún sitio se negocia donde el comprador tiene que vender también. Esto es hacer apuestas. La empresa rusa Metaquotes Software Corp. logró ocupar el primer puesto en esta lista de líderes mundiales por prevalencia, aplicabilidad. En la actualidad hay unas mil empresas de Forex en el mundo, y estimo que hay al menos 700 de ellas que ofrecen plataformas Metaquotes, MT4 y MT5.

Las plataformas MT4 y MT5 no permiten (a diferencia de MT3) que el cliente se comunique directamente con el servidor, sólo a través de los terminales de negociación. Así que se puede escribir en otros idiomas que no sean MQL4 y MQL5, pero no se puede enviar una solicitud de "compra". Puede trabajar a través del conocido protocolo FIX y escribir en otros idiomas, pero el número de empresas, en las que podrá operar, disminuirá decenas de veces. Y ellas (las empresas) tienen tendencia a cerrar a veces (más de 50 desaparecieron en un año tras el salto del franco en enero de 2015), y a menudo sin devolver los fondos pertenecientes a sus clientes. Legislativamente sus fondos no están prácticamente protegidos de ninguna manera, nadie quiere presentar demandas civiles en los tribunales de las islas bananeras donde están registradas la mayoría de las empresas de Forex. Y si lees por primera vez sus acuerdos con los clientes, se te pondrán los pelos de punta. Anulación de operaciones ya realizadas, etc. Así que es mejor poder comerciar con más de uno y cambiarlos. Es decir, para trabajar en la plataforma más común.

La velocidad de negociación en este forex la determina la empresa, no el ping al terminal o VPS, ni la velocidad de análisis. En las cuentas reales es muy diferente a las cuentas demo, son cientos de ms, nada menos. Enviará sus órdenes en 30 ms, y su ejecución tardará 1-2 segundos. Y esto es en el caso más común en el que el propio cliente pierde con éxito. Si, Dios no lo quiera, empiezas a operar de forma rentable e intentas retirar este beneficio, se activarán muchos mecanismos para contrarrestar tu operativa rentable. El tiempo de ejecución se convertirá fácilmente en 5 segundos o más. Apenas tendrá que perseguir la velocidad.

Para los propósitos habituales del comerciante MQL4 y MQL5 son muy adecuados, especialmente el MQL4 simple. Por cierto, son de tipo C.

Sí, es muy caro leer los valores actuales directamente en la Bolsa de Moscú, todo el mundo los toma a través de un intermediario: un corredor.

 
Andrey:

Y para que haya una estrategia, hay que operar con las manos durante seis meses, ¿no?



Correcto. Al menos en la demo.

 

En primer lugar, mira un vídeo sobre los fundamentos del forex (hay un curso de forexclub).
Luego, conozca el terminal mt4: entre en él y pulse todos los botones.
Entonces estudia mql4https://www.youtube.com/watch?v=fjJgtRXWvmg&list=PL9LT0hlr0Is1CFiMbDas9an0-1o8VOE2g - 1 mes.
entonces empezar a buscar una estrategia de comercio - 5 años:)
Si lo haces - bien, si no - te irás de forex lamentando cinco años desperdiciados de tu vida)

 
Andrey:

El MetaEditor es difícil de encontrar, pero la descripción de cómo ejecutar el editor es muy torpe. Es extraño que todo el mundo esté contento con esa descripción, aunque para los marcianos probablemente todo esté claro de todos modos.

Dime, viejo amigo Andrey, ¿en qué proyectos de C#, C++, php y mysql has participado? Para probar mis palabras: "Bueno, tengo buena experiencia en c#, C++, labview, php y mysql"?

Cuanto más leo, más sospecho que está tomando el pelo a los participantes.

Porque, una persona, que por lo menos escribió algo en C#, o, peor, en C++, tendrá una pista sobre la plataforma y MQL. Y escribes"No entiendo qué puedo usar de mi experiencia". Sería interesante saber de qué tipo de experiencia estamos hablando.

Empiezo a inclinarme por el hecho de que Alexey tiene razón, y tu principal experiencia es la detrollear y cotorrear.

 
George Merts:

Y dime, amigo Andrey, ¿en qué proyectos de C#, C++, php y mysql has participado? Para demostrar tus palabras"Bueno, en realidad tengo buena experiencia en C#, C++, labview, php y mysql"?

Cuanto más leo, más sospecho que está tomando el pelo a los participantes.

Porque creo que un desarrollador, que al menos sabe algo de C# o C++, conoce la plataforma y MQL. Y tú escribes"no entiendo qué puedo utilizar de mi experiencia". Sería interesante saber de qué tipo de experiencia estamos hablando.

Empiezo a inclinarme por el hecho de que Alexey tiene razón, y tu principal experiencia es la detrolear y parlotear.

Por qué estás tan apegado a mi experiencia, no puedes untarla en el pan o hacer una sopa con ella, pero te encontraré a mitad de camino, después de todo, este es tu foro y es mi primera vez aquí. QML es visualmente muy similar a c#, y probablemente en c++ también, para entenderlo no hubiera tenido problemas, estoy seguro de ello, pero por una cosa, no tengo tiempo y oportunidad, no voy a explicar por qué, sólo te das la vuelta, tengo el tiempo y la capacidad de escribir código en c# yTengo tiempo para escribir código en C++, pero aún no he encontrado la información de cómo hacerlo. Lo segundo, la mayoría de las voces en el hilo han expresado la opinión de que se necesita primero la teoría del análisis y la práctica del trading, así que haré análisis fundamental y técnico en paralelo, además leeré documentación sobre QML, así que estos son mis planes, preguntadme qué más no entendéis, intentaré explicar a los marcianos qué es dónde y por qué.
Y no voy a demostrarte nada, ¿para qué?
 
igrok333:

En primer lugar, mira un vídeo sobre los fundamentos del forex (hay un curso de forexclub).
Luego, conozca el terminal mt4: entre en él y pulse todos los botones.
Entonces estudia mql4https://www.youtube.com/watch?v=fjJgtRXWvmg&list=PL9LT0hlr0Is1CFiMbDas9an0-1o8VOE2g - 1 mes.
entonces empezar a buscar una estrategia de comercio - 5 años:)
Si lo haces - bien, si no - te irás de forex lamentando cinco años desperdiciados de tu vida)

Gracias, lo comprobaré. Ya he mirado a través de los vídeos y analizado las fórmulas de los Asesores Expertos, hasta ahora todo parece primitivo, la curva promediada se construye sobre varios períodos de comercio anteriores, por supuesto va por detrás del precio de comercio actual. No da para mucho, en el terminal real y sin ningún asesor se ve cuando la negociación está subiendo y cuando está bajando. El problema del terminal es que se puede operar en un marco temporal, pero para analizar los datos históricos de otro, por lo que parece que hay que abrir varios gráficos con diferentes marcos temporales en un mismo monitor, y así se verá por dónde se mueve el precio en cada momento sin necesidad de asesores. Si operas no visualmente sino con stops, probablemente debas poner más en el depósito, lo cual es problemático en la primera etapa, y tienes que tener cuidado con el apalancamiento, porque si no pones todo en el tubo. No sé cómo empezar a jugar, no quiero jugar a ciegas, no tiene mucho sentido. En cuanto a los programas, encontró que la plataforma Ninja Terminal 7 y 8 se ejecuta en C-sharp, por lo que tendrá que mirar en esta dirección. Entiendo que hablo como un principiante, pero creo que no soy el único que empezó este foro, y muchos otros, así que escribo lo que puedo entender a mi nivel. Tengo una pregunta más, ¿puedo ver los volúmenes que entran a operar, no sólo como un gráfico roto o sombreado, sino los datos totales reales, tal vez pueda determinar las cantidades por lotes, tanto por orden ascendente como descendente, me parece que esta información es más valiosa en el trading que los datos históricos de los movimientos de los precios de un símbolo en particular, eso es todo lo que he logrado entender hasta ahora.
 

Andrey:
Что вы привязались к моему опыту, вам его на хлеб не намазать и суп из него не сварить, но я пойду вам на встречу, все же это ваш форум, и я тут первый раз. QML очень похож визуально на c#, ну и наверно на с++ тоже, разобраться с ним у меня не было бы проблем,

Ya veo. Por desgracia, Alexei tiene razón.

Andrey:

Además, no voy a demostrarte nada, ¿para qué?

Lo necesitaba para entender a qué nivel se debe mantener una conversación. A nadie le gusta que le tomen por tonto, ni a mí, ni a ningún otro miembro del foro.

 
George Merts:

Ya veo. Por desgracia, Alexei tiene razón.

Necesitaba esto para hacerme una idea del nivel en el que debía desarrollarse la conversación.

Te ves a ti mismo la conversación no puede y no debe funcionar todavía, ya que el paréntesis supone un diálogo, y un diálogo en este caso puede ser si el nivel de conocimiento y experiencia es aproximadamente el mismo. En este caso, puede reconocerme en cualquier momento como el mismo. De hecho, no soy un experto, pero por suerte hay gente en el foro que recuerda cuando ellos mismos empezaron y cuando estaban confundidos y dan buenos consejos que ayudan a orientarse en el campo de la información comercial.
Razón de la queja: