[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 100

 
Reshetov:

La pregunta no tiene que ver con el tema del foro, porque tienes que ir a un curso de informática y aprender a usar Word y Excel, o buscar un libro sobre estos programas y estudiarlos.

En cuanto a tu pregunta concreta, selecciona las celdas necesarias, mueve el cursor hasta ellas, haz clic con el botón derecho del ratón, luego "Formatear celdas..." y selecciona el formato de presentación de datos deseado.


Gracias, aprender nunca es tarde, pero no todo es sencillo, cambiar el formato no sirve de nada (creo que esto lo escribí yo), quizás alguien se haya enfrentado a ello y lo indique. ¿O buscar en el foro sobre Excel?
 
merkulov.artem:
Hola a todos, he estado rebuscando en el foro todo el día y no he encontrado, por favor, aconsejadme donde se puede descargar el historial de cotizaciones euro usd 1 min en formato hst, csv o la mejor forma de cargarlo para un periodo máximo de tiempo, el terminal solo da un año. Por favor, envíenme enlaces o archivos. SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.

Tiene que pulsar F2, buscar EURUSD 1Minute, hacer clic en él dos veces, luego pulsar el botón "Descargar" y esperar a que se descargue. Si tu broker no te da mucho, descarga el terminal directamente desde Metaquotes.net, hay un historial desde 1999.


 
Sergey_Rogozin:

No puedo entenderlo.

Escrito en ruso, pero no puedo entender la sección del Manual https://docs.mql4.com/ru/basis/variables/formal

Cita:

Los parámetros por referencia sólo pueden pasarse dentro de un único módulo....... (¿De qué módulo estamos hablando?)

Los arrays también se pueden pasar por referencia, todos los cambios se reflejarán en el array original . (¿Cambia los elementos de la matriz?)

1. hay una explicación - no se puede pasar por referencia a una función de biblioteca (ex4 o dll). Esto es lo que significa la frase "dentro de un módulo". Es decir, el cuerpo de dicha función sólo puede colocarse en el archivo MQ4, que la llamará, o como mucho en el include MQH.

2. Sí, puedes pasar un array a una función y obtener de vuelta el mismo array, pero con elementos o tamaño cambiados, o ambos. Si pasas un array sin referencia, obtienes exactamente lo que has pasado, independientemente de lo que ocurra con el array en la función llamada.

 
zas:

Gracias, aprender nunca es tarde, pero no todo es sencillo, el cambio de formato no ayuda (creo que lo escribí yo), quizás alguien se haya enfrentado a ello y te lo diga.O buscar un foro sobre Excel?

Hay tres opciones:

1. Humano - importar el archivo CSV a Excel a través de "fuentes de datos".

2. Lo más complicado: cambia la coma por un punto en la configuración regional para separar las partes enteras de las fraccionarias, y también configura el formato de la fecha como lo necesites.

3. militar - enviar archivos a CSV sólo en el formato que luego entenderá el excel, o repintar el archivo manualmente en cualquier editor de texto.

Recomiendo encarecidamente el primer método.

 
ZahvatkiN:

¡Cualquier chicos que pueden ayudar a crear un robot para el comercio, sólo tienen una idea y necesitan ayuda en su aplicación, yo mismo en la programación no es fuerte, incluso se puede obtener dinero, pero razonable!

Lo puedo hacer gratis si te gusta la idea, describe en una nota personal la táctica, solo dime si tiene algún sentido.
 
alsu:

1. hay una aclaración ahí - no se puede pasar una función de biblioteca (ex4 o dll) por referencia. Esto es lo que significa la frase "dentro del módulo". Es decir, el cuerpo de dicha función sólo puede colocarse en el archivo MQ4, que la llamará, o como mucho en el MQH incluido.

2. Sí, puedes pasar un array a una función de esta manera y obtener de vuelta el mismo array, pero con elementos o tamaño cambiados, o ambos. Si pasas un array sin referencia, devolverá exactamente lo que pasaste, independientemente de lo que ocurra con el array en la función llamada.

Gracias.

Sería muy interesante ver el código de la función terminada con este truco tan útil.

He visto mucho código de funciones, pero no he visto el uso de "parámetros por referencia" en ninguna parte.

Resulta especialmente interesante alimentar un array por referencia en una función.

Por favor, que alguien me muestre el código de dicha función o un enlace a una función/asesor.

 
alsu:

Hay tres opciones:

1. Humano - importar el archivo CSV a Excel a través de "fuentes de datos".

2. Lo más complicado: cambia la coma por un punto en la configuración regional para separar las partes enteras de las fraccionarias, y también configura el formato de la fecha como lo necesites.

3. militar - enviar archivos a CSV sólo en el formato que luego entenderá el excel, o repintar el archivo manualmente en cualquier editor de texto.

Recomiendo encarecidamente la primera forma.


alsu - muchas gracias, como siempre salió la opción problemática, cambié la coma por un punto en la configuración y se puede trabajar, y a través de las "fuentes de datos" quedó igual ¡Muchas gracias de nuevo!
 
¿Alguien sabe cómo poner un terminal en un MacBook?
 

Me doy cuenta de que falta algo aquí, pero no entiendo qué...

 void Pass(int N) {  
    for(int y=0; y<=900; y=y+100){  
      for(int i=0; i<=90; i=i+10){
         for(int j=1; j<=9; j++)                     
            Param1=y;  //Param1,Param2,Param3 - глобальные переменные типа int.
            Param2=i;
            Param3=j;   
  } } } 

¿Dónde debo poner N?

Objetivo: Descomponer, por ejemplo, N=258 en y=200, i=50, j=8. O N=49 se descompone en y=0, i=40, j=9.

 
zas:

Alsu - muchas gracias, como siempre salió la opción problemática, cambié la coma por un punto en la configuración y puede funcionar, y a través de "fuentes de datos" fue lo mismo ¡Muchas gracias de nuevo!

Para que conste, cuando se importa a través de fuentes de datos, también hay un botón delimitador


Razón de la queja: