ilan 1.6 Dinámica - página 2

 
belbitexno:
lo siento llevo 2 días en el tema!!! )))) ¿qué es un dc? y cómo lo cambio a micro o pamm) y ya me he registrado en alpari


Muy bien - abra una nueva cuenta - demo - micro en el Centro de Operaciones de Alpari y siga adelante - sólo hay un comienzo de 0,01 lotes hasta un máximo de 5 lotes.

Cuando abres una cuenta, en la segunda línea desde arriba, pulsas la flecha de la derecha y seleccionas el tipo de cuenta - para ti micro... y la selección por defecto es Demo-clásica, donde empiezas con 0,1 lote.

 
RomanS:

En el terminal - archivo - inicio de sesión - qué servidor está escrito allí



alpari-demo

 
gracias mucho!!!! como que lo entendí!!! otra pregunta si el depósito es de 100dolls que tipo de apalancamiento pone a 1:100?
 
belbitexno:
gracias mucho!!!! como que lo entendí!!! otra pregunta si el depósito es de 100dolls que tipo de apalancamiento pone a 1:100?
1:100
 
belbitexno:
gracias mucho!!!! como que lo entendí!!! otra pregunta si el depósito es de 100dolls que tipo de apalancamiento pone a 1:100?

Puede seleccionar un apalancamiento de hasta 1:500 en la microdemostración -en la parte inferior de la ventana- y también hacer clic en la flecha de la derecha y elegir entre las opciones que se ofrecen.
 
Roman.:

Elija un apalancamiento de su elección hasta 1:500 en la demo-micro - en la parte inferior de la ventana - también haga clic en la flecha de la derecha y elija entre las opciones ofrecidas.
puedo recomendar el mejor!!! ¿Cuál es la diferencia? lo que he leído sobre el apalancamiento no he entendido nada!!! gracias
 
belbitexno:
¿podéis aconsejar cuál es mejor? lo que he leído sobre el hombro no he entendido nada.
La operación no se verá afectada si su stop loss no es una llamada de margen (es decir, si no se sienta en los drawdowns). La diferencia está simplemente en el tamaño del margen. No afecta en absoluto al valor de los puntos.
 
lva18:

abrió una cuenta ("dejó" un depósito de 90 libras), instaló un ilan 1.6 Dynamic Expert Advisor

Ja, ja. ¡Esto es divertidísimo! 90 dólares. ¡Genial! En general, todos los Ilans suelen tener un depósito mínimo de 1000 (lote 0,01) Pero Broko no tiene 0,01. Por eso es necesario retirar el dinero de Broco a otra empresa de corretaje con una CUENTA CORRIENTE. Allí tus 90 dólares se convertirán en 9000. Poner un montón de 0,09 y listo.
 
vldim:
Ja, ja. ¡Esto es divertidísimo! Noventa dólares. ¡Genial! En general, todos los Ilans suelen tener un depósito mínimo de 1000 (lote 0,01) Pero Broko no tiene 0,01. Por eso es necesario retirar el dinero de Broco a otra empresa de corretaje con una CUENTA CORRIENTE. Allí tus 90 dólares se convertirán en 9.000 dólares. Poner un montón de 0,09 y listo.

Corrección. Broco tiene 0,01...
 
¡¡¡hola, alguien me puede aconsejar? solo se abre la primera operación, para abrir la siguiente (ya sea promediando o solo la siguiente pose), tengo que apagar y encender el terminal de nuevo, aconsejen como deshacerse de esto, gracias de antemano!!!
Razón de la queja: