¿Cuál es el depósito mínimo aceptable para operar en la bolsa? - página 8

 
Alexey Viktorov:

¿Por qué? Según tengo entendido, el trading con robots es efectivo en el trading a corto plazo cuando se necesita reaccionar rápidamente, en muchos instrumentos al mismo tiempo... Y las opciones, según tengo entendido, son una inversión a largo plazo. ¿O me equivoco?


No es correcto en absoluto, probablemente tienes muy poca experiencia en el comercio.

El hecho es que casi nadie opera en la bolsa como en FOREX (por indicadores).

Operan con TS, que incluyen 2 o más instrumentos (pares, tríadas y carteras).

Para construir una cartera correcta, no sólo hay que vigilar los bombos, sino

y hacer operaciones secundarias de la cartera (pares) tan rápido como sea posible, por lo que no puede prescindir de

robot para prescindir de él.

Añadido:

Aquí están las estrategias de las opciones, lea

http://www.option.ru/glossary/strategy

 
prostotrader:

No es correcto en absoluto, probablemente tienes muy poca experiencia en el comercio.

El hecho es que casi nadie opera en la bolsa como en FOREX (por indicadores).

Operan con TS, que incluyen 2 o más instrumentos (pares, tríadas y carteras).

Para construir una cartera correcta, no sólo hay que vigilar los bombos, sino

y hacer operaciones secundarias de la cartera (pares) tan rápido como sea posible, por lo que no puede prescindir de

robot para prescindir de él.

Añadido:

Aquí están las estrategias de las opciones, lea

http://www.option.ru/glossary/strategy

Pues no... No estoy de acuerdo. Tengo mucho menos que cero experiencia... :))))

Gracias por el enlace. Lo único que queda es armarse de valor para aprender el quickie después de todo...

 

No sé cuál es el depósito mínimo para operar. Tal vez 100 dólares.
Pero sé que no puedes alimentar a tu familia con 5 acres de tierra. Tiene que tener al menos 50 acres.
En cuanto al comercio de divisas. Con 100 dólares, es como si estuvieras en una demo

 
Alexey Viktorov:

¿Qué pasa con las retiradas? ¿Puedo retirar 50k después de ingresar 100k en una o dos semanas? ¿Cuáles son las limitaciones?

Soy un principiante autodidacta, ¿puedo utilizar el mismo dinero, NO UN DEPOSITO, en diferentes cuentas, plataformas? Esto es, por supuesto, una tontería, pero sería bueno escuchar una aclaración.


¿Por qué necesito estos cursos? Están diseñados para extorsionar a los simplones. Así es como conocí el Forex, mi novia asistió a un curso de 200 dólares pero no aprendió nada.

En general, soy autodidacta.

 
Alexey Volchanskiy:

Para qué necesito estos cursos, son para exprimir el dinero a los simplones. Así es como conocí el forex, una amiga mía hizo un curso de 200 dólares y nunca aprendió nada.

Y soy autodidacta.

Algo le pasó a mis ojos... Es la segunda vez.

Al principio estaba bien. Veo a una chica, me siento confiado en el futuro. Entonces me pasó algo en los ojos, miro y miro y no siento nada...

Y ahora de nuevo... Miro, miro, leo, leo y no veo donde escribí sobre el curso? :)))

 
Alexey Viktorov:

Algo le pasó a mis ojos... Es la segunda vez.

Al principio estaba bien. Veo a una chica, me siento confiado en el futuro. Entonces me pasó algo en los ojos, miro y miro y no siento nada...

Y ahora de nuevo... Miro, miro, leo, leo, y no veo dónde escribí sobre los cursos... :)))


Estaba respondiendo a otra persona.

ingensi2017.08.23 22:16 ES
Alexey Volchanskiy:

Lesha, vives en San Petersburgo. Probablemente haya cursos presenciales. Aprenderá sobre el depósito y la compensación. Siempre que no se trate de despejar.

Yo mismo quise hacerlo hace un par de años... pero un anfibio me ahogó para entrar en un millón.

En nuestro país, sólo se puede aprender la sabiduría del mercado de valores por correspondencia. Si quieres un curso a tiempo completo, es bulldozer o inspector de OK.

Razón de la queja: