El sistema perfecto de comercio mecánico. - página 11

 
El probador dentro del Asesor Experto no se ralentiza, hace lo que está diseñado para hacer: cuenta un gran número de variantes con el fin de encontrar la mejor. Es imposible ejecutarlo en paralelo con el Asesor Experto. Tiene que ser un gran bucle separado, tal vez multidimensional, donde el Asesor Experto será sordo a las cotizaciones durante mucho tiempo. Este es el objetivo de la optimización.

¿Su propio emulador de garrapatas? El historial almacenado en el archivo ? Para un EA que se cuelga en la cuenta real y al que se le puede consultar todo el historial en el gráfico? ¿Y todo esto para ajustar los parámetros para el día o la semana siguiente? Bueno, bueno. :-)

Y los bloques y módulos listos son correctos. En el estilo de programación normal, un EA debe consistir en bloques y módulos, que son los mismos que se necesitan para ejecutar la estrategia en el historial durante la optimización. ¿O llama a los bloques y módulos un probador de MQ? Entonces es más bien como usar un procesador de alimentos Bosch en el almuerzo en lugar de un tenedor. :-))
 
Yurixx 27.11.2006 15:39

Es imposible ejecutarlo simultáneamente con el trabajo del Asesor Experto.

¿Por qué no? - ¿Y si el probador está en otro terminal?


¿Emulador de garrapatas propio? ¿Historia almacenada en un archivo? Para un EA que se cuelga en la cuenta real y tiene acceso a todo el historial del gráfico? ¿Y todo esto para ajustar los parámetros para el próximo día o semana? Bueno, bueno. :-)

¿El historial de garrapatas también está disponible para ti? (si no lo guarda en un archivo)

El probador MQ es el mismo bloque que los demás, el tamaño no importa, lo principal es que cumpla la tarea.

Especialmente cuando resulta (para mí)

los desarrolladores han previsto este enfoque, así que por qué reinventar el robot de cocina cuando ya está inventado y funciona perfectamente.

Configuración de inicio del Probador de Estrategias

  • TestExpert - nombre del Asesor Experto que se lanzará para la prueba. Si falta este parámetro, no se realiza ninguna prueba.

  • TestExpertParameters - nombre del archivo con los parámetros (directorio ester). Este archivo se puede crearen la ventana de propiedades del Asesor Experto, pulsando el botón "Parámetros de entrada - Guardar". Suele utilizarse para almacenar parámetros diferentes a los predeterminados. Otros parámetros del EA bajo prueba desde las pestañas "Pruebas" y "Optimización" (y desde la pestaña "Parámetros de entrada" en caso de que este parámetro esté ausente) se rellenan con los valores guardados automáticamente en el archivo ester[nombre del EA].ini después de la última prueba.

  • TestSymbol - nombre del instrumento, en cuyos datos se va a probar el experto. Si falta este parámetro, se utiliza el último valor utilizado en el comprobador.

  • TestPeriod - período del gráfico (M1, M5, M15, M30, H1, H4, D1, W1, MN). H1 se utiliza si este parámetro está ausente.

  • TestModel - 0, 1 o 2 dependiendo del modelo de prueba (All ticks, Benchmarks, Open prices). Si este parámetro no está disponible, se utiliza el valor 0 (Todos los ticks).

  • TestRecalculate - activar/desactivar la casilla "Recalcular". Los valores aceptables son "verdadero" o "falso". Si este parámetro está ausente, se utiliza el valor "false".

  • TestOptimization - activar/desactivar la optimización. Los valores aceptables son "verdadero" o "falso". Si no se utiliza este parámetro, se utiliza el valor "false".

  • TestDateEnable - activar/desactivar la opción "Usar fechas". Los valores aceptables son "verdadero" o "falso". Si esta opción no está disponible, se utiliza "false".

  • TestFromDate - fecha de inicio del rango de pruebas como YYYY.MM.DD. Si este parámetro está ausente, se utiliza "1970.01.01".

  • TestToDate - fecha de finalización del rango de pruebas en la forma YYYY.MM.DD. Si este parámetro está ausente, será 1970.01.01.

  • TestReport - nombre del archivo del informe de prueba. El archivo se creará en el directorio del terminal del cliente. Se puede especificar la ruta relativa, por ejemplo: testerMovingAverageReport". Si no se especifica ninguna extensión en el nombre del archivo del informe, se utilizará la extensión ".htm". Si no se especifica este parámetro, no se generará el informe de la prueba.

  • TestReplaceReport - permite/no permite la escritura repetida del archivo de informe. Los valores aceptables son "verdadero" o "falso". Si se establece el valor "false" y ya existe un archivo de informe con el mismo nombre, se añadirá el número de serie entre paréntesis al nombre del archivo de informe, por ejemplo "MovingAverageReport[1]". htm". Si este parámetro está ausente, se utilizará el valor "false".

  • TestShutdownTerminal - habilita/deshabilita el cierre del terminal después de la prueba. Los valores aceptables son "true" o "false". Si este parámetro está ausente, se utiliza el valor "false". Si el usuario pulsó el botón "Stop" durante la prueba, el valor de este parámetro se restablece a "false" porque el usuario tomó el control.

Ejemplo:

; iniciar probador de estrategias TestExpert=Moving Average TestExpertParameters=ma0.set TestSymbol=EURUSD TestPeriod=H1 TestModel=2 TestRecalculate=false TestOptimization=false TestDateEnable=true TestFromDate=1970.01.01 TestToDate=2006.06.06 TestReport=MovingAverageReport TestReplaceReport=false TestShutdownTerminal=true
 
Ayudar a optimizar el EA.
 

¡Buenas tardes a todos!

He estado hojeando las páginas de la rama. Me acordé de esto. Bajo el "gobierno soviético" había una lotería SPORTLOTO. En la revista SCIENCE AND LIFE de 1980 se publicó un artículo sobre el tema. ¡El artículo sugiere - cómo jugar a esta lotería, y al menos no perder! ¡La esencia del método expuesta con gran detalle y de forma inteligible!

Desgraciadamente, debido a mi extrema juventud en aquella época, me limité a un interés ocioso por el tema. Pero me acordé de lo esencial. La táctica se basaba en jugar, no contra la lotería, sino contra el resto de participantes en la misma. Por analogía con esa metodología surgió la idea de aplicar esta táctica en una plataforma de negociación. Pero, por desgracia.

¡Me han dejado sin palabras! No puedo encontrar esos números de la revista.

Se trata de №1, №2, №3 de 1980. Tal vez alguien-neb. imett información sobre este tema?

Por favor, comparta el enlace.

 
leonid553:

¡Buenas tardes a todos!

He estado hojeando las páginas de la rama. Me acordé de esto. Bajo el "gobierno soviético" había una lotería SPORTLOTO. En la revista SCIENCE AND LIFE de 1980 se publicó un artículo sobre el tema. ¡El artículo sugiere - cómo jugar a esta lotería, y por lo menos no perder! ¡La esencia del método expuesta con gran detalle y de forma inteligible!

Desgraciadamente, debido a mi extrema juventud en aquella época, me limité a un interés ocioso por el tema. Pero me acordé de lo esencial. La táctica se basaba en jugar, no contra la lotería, sino contra el resto de participantes en la misma. Por analogía con esa metodología surgió la idea de aplicar esta táctica en una plataforma de negociación. Pero, por desgracia.

¡Me han dejado sin palabras! No puedo encontrar esos números de la revista.

Se trata de №1, №2, №3 de 1980. Tal vez alguien-neb. imett información sobre este tema?

Por favor, comparta el enlace.

hay muchas cosas en internet, por ejemplo: http://molotok.ru/catalog/lot/14616872/:-)

 

¡Me han dejado sin palabras! No puedo encontrar esos números de la revista. Es el número 1, el número 2 y el número 3 de 1980. ¿Quizás alguien tenga información sobre el tema? Por favor, comparta el enlace.

¿Cuál es el problema? ¿No hay una revista para 1980 en Lenin?

 

"¿Leninka es qué? Hice una búsqueda en Internet. Sólo he encontrado un archivo de la revista hasta 1990. No hay ningún lugar más profundo.

La primera publicación que pude encontrar fue http://www.rubiks.ru/club2.html

 
leonid553:

"¿Leninka es qué? Hice una búsqueda en Internet. Sólo he encontrado un archivo de la revista hasta 1990. No hay lugar para profundizar.

Leninka.DLL es una biblioteca que da acceso a millones de libros y revistas. Es de uso gratuito, pero requiere registrarse en algún sitio de Moscú :)
 
¿Alguien ha entrenado una red neuronal para que el error RMS sea inferior a 0,7 en 10.000 épocas?
¿Cuántas capas intermedias se utilizaron y cuántas épocas se utilizaron?

Gracias

vtigers@gmail.com
 
DCarlos:

¡Me han dejado sin palabras! No puedo encontrar esos números de la revista. Es el número 1, el número 2 y el número 3 de 1980. ¿Quizás alguien tenga información sobre el tema? Por favor, comparta el enlace.

¿Cuál es el problema? ¿No hay una revista para 1980 en Lenin?

http://publ.lib.ru/ARCHIVES/N/%27%27Nauka_i_jizn%27%27%27/_%27%27Nauka_i_jizn%27%27%27_1980_.html
Razón de la queja: