El vaso está medio lleno o medio vacío: ¿cómo se analiza el vaso y se aplica en el comercio? - página 2

 
Aleksey Vyazmikin:

Cada uno tiene sus propias tareas y sus propias capacidades.


En resumen, nos entendemos. El resto es poco probable que se publique en este foro. En casos extremos, está YouTube, google, materiales y cursos pagados y no pagados.

 
trader781:

De todos modos, nos entendemos. El resto es poco probable que se publique en este foro. Como último recurso, está YouTube, google, materiales y cursos de pago y gratuitos.


Me interesa la experiencia de los comerciantes, no la de los teóricos.

 
Aleksey Vyazmikin:

Me interesa la experiencia de la gente que comercia, no los teóricos.


Lo entiendo. Ese fue mi último intento de explicar algo sobre el comercio a alguien.

Cansado de ello.
 
trader781:

Lo tengo. Ese fue mi último intento de explicar algo sobre el comercio a alguien.

Aburrido.

Puedes explicar algo que utilizas y que funciona y confirma tu lógica. Tienen una buena razón para ello: no tienen una comprensión clara del mercado, tienen una comprensión clara del mercado.

 
Aleksey Vyazmikin:

Puedes explicar lo que usas y funciona y confirma tu lógica. No es productivo sólo frases precipitadas - ¿realmente crees que no he leído un libro, no he visto un video y para el primer día en el mercado?

Esto es lo curioso, lo que funciona nadie lo explica) y no lo hará, hasta que deje de funcionar.
 
Analizo el vaso para ver cuánto volumen puedo meter y sacar, hasta ahora
 
Maxim Romanov:
Creo que eso es lo curioso, nadie explica lo que funciona y no lo hará hasta que deje de funcionar.

Una vez tuve estudiantes que querían comerciar

Les di mi TS, les expliqué cómo funcionaba y fracasaron estrepitosamente.

les di puntos específicos de entrada/salida - fallaron

Les di un patrón de mercado, que funciona con una precisión cercana al 100% - entraron con el máximo apalancamiento. Funcionará.

Dedico mucho tiempo y esfuerzo a conseguir algo y lo único que recibo a cambio son groserías e insultos después de haber perdido mi depósito. No creo que me sorprenda que las estrategias y los libros en Internet y en este foro tengan un número tremendo de estrategias que funcionan.

 
trader781:

Una vez tuve estudiantes que querían comerciar

Les di mi TS, les expliqué cómo funcionaba y fracasaron estrepitosamente.

les di puntos específicos de entrada/salida - fallaron

Les di un patrón de mercado, que funciona con una precisión cercana al 100% - entraron con el máximo apalancamiento. Funcionará.

Dedico mucho tiempo y esfuerzo a conseguir algo y lo único que recibo a cambio son groserías e insultos después de haber perdido mi depósito. No creo que me sorprenda que las estrategias y los libros en Internet y en este foro tengan un número tremendo de estrategias que funcionan.


No creo que sea una sorpresa para los inversores, mis inversores están perdiendo dinero. Ya he operado para gente, todo está bien, tienen un drawdown de trabajo, algunos los tratan normalmente, otros arreglan sus pérdidas y se van. Como resultado, el algoritmo ha estado funcionando durante mucho tiempo sin ningún problema y no pierdo mi dinero, mientras que los inversores arreglan sus pérdidas). Entonces aparece la negatividad.

 
Maxim Romanov:
Analizo el vaso para estimar cuánto volumen puedo entrar y salir, hasta ahora

Es decir, mira el deslizamiento teórico, si es superior a la norma aceptable, entonces no entres, ¿no?

Pienso, cómo reflejar el estado de la acción en el indicador, por ejemplo, queremos ver la misma densidad condicional (o deslizamiento para un volumen fijo) en cada barra del gráfico de minutos, es suficiente fijar el valor una vez por segundo y hacer un separador en el sótano, marcando un minuto, o debemos dibujar cada evento en la acción - y si podemos hacerlo en el tiempo ...

 
Aleksey Vyazmikin:

Es decir, mira el deslizamiento teórico, si es superior a la norma aceptable, entonces no entres, ¿no?

Pienso, cómo reflejar el estado de la acción en el indicador, por ejemplo, queremos ver la misma densidad condicional (o deslizamiento en el volumen fijo) en cada barra del gráfico de minutos, es suficiente para fijar el valor una vez por segundo, y hacer un separador en el sótano, señalando un minuto, o debemos dibujar cada evento en la acción - y si podemos hacerlo en el tiempo ...


Bueno, sí, o si se entra, elegir una estrategia de salida basada en los volúmenes disponibles.

Razón de la queja: