El vaso está medio lleno o medio vacío: ¿cómo se analiza el vaso y se aplica en el comercio? - página 8

 
Sí... y no me mires como si fuera un profesional. Sólo soy un simple mortal con mis propios dolores de cabeza))
 
Andrey Gladyshev:

Exactamente, los grandes movimientos van más en detrimento del creador de mercado. En cuanto al desequilibrio, hay niveles en los que se producen tanto compras como ventas. Quizá deban utilizarse como punto de partida. El trabajo de MM no es ir en contra de nadie, sino proporcionar liquidez.

No me refería a MM como una organización que proporciona liquidez, sino como un jugador profesional con grandes fondos.

Estoy de acuerdo, hay niveles en los que hay tanto compra como venta, pero yo me refería a niveles en los que hay mucha compra o mucha venta. A partir de estos niveles se produce un movimiento en sentido contrario.

 
Alexey Kozitsyn:

No me refería a MM como una organización que proporciona liquidez, sino como un jugador profesional con muchos fondos.

Estoy de acuerdo, hay niveles en los que hay tanto compra como venta, pero yo me refería a niveles en los que hay mucha compra o mucha venta. A partir de estos niveles se produce un movimiento en sentido contrario.

Por supuesto, MM es alguien con mucho dinero, pero su tarea es proporcionar liquidez y, por supuesto, ganar dinero. Los niveles son un tema aparte...

 
No quiero que el tema se quede estancado. Ya que estamos hablando del mercado y utilizándolo para el análisis, tenemos que apoyar el tema de alguna manera. Una vez me dijo una persona que no sería posible operar basándose sólo en el euro. No quiero expresar incredulidad, y más aún desprecio a esta persona, pero intentaré desmentir esta afirmación. Me pondré a pensar y seguiré...
 
¡Cristo ha resucitado!
 
El vaso está definitivamente medio vacío hoy...
 
Alexey Kozitsyn:
El vaso está definitivamente medio vacío hoy...

¿Qué instrumento?

 

En mi opinión, no tiene sentido mirar el vaso entero. Ya he explicado mi posición al respecto. Porque la gente de allí lo pegará todo. Los mejores y tal vez un nivel a la vez en el vaso de ellos. Es necesario mantener los niveles más cercanos en espera para una respuesta rápida. No estoy afirmando que más abajo de la copa MM no tenga nada que ver, pero es suficiente para evaluar realmente la situación.

PD: Puede que no haya escrito antes de esto, mi objetivo es extraer 1-2 ticks de beneficio con un pequeño stop.

 
Andrey Gladyshev:

¿Qué instrumento?

Cualquier instrumento que se haya tirado hoy... El comercio de RTS se detuvo 4 veces... para el resto - mira la pestaña de noticias (si tienes un real en FORTS).

 
Alexey Kozitsyn:

Sí, cualquiera que haya sido abandonado hoy... El comercio de RTS se detuvo 4 veces... para el resto - mira la pestaña de noticias (si tienes un real en FORTS).

No sigo nuestro mercado.

Razón de la queja: