El vaso está medio lleno o medio vacío: ¿cómo se analiza el vaso y se aplica en el comercio? - página 7

 
Andrey Gladyshev:
Sobre la conspiración y la caza. Si un instrumento depende mucho de algo, entonces es correspondientemente poco susceptible de ser manipulado. De lo contrario, sería útil para el arbitraje. Es bastante difícil mover el precio hacia donde quieres que vaya, incluso por 1 tick. Por ejemplo, los futuros del euro. Allí la MM empuja y mantiene el mercado como es necesario. Esto es una observación personal, no necesariamente la verdad. En los instrumentos que se mantienen solos, con poca liquidez puede ser cazado.

No estoy de acuerdo, superar la copa por 10 puntos es bastante realista, desde la práctica.

 
Aleksey Vyazmikin:

No estoy de acuerdo, es bastante realista vender la copa por 10 pips - de la práctica.

Puede venderlo cuando coincida con los planes de MM (y no sólo). La captura de pantalla es un gráfico de ticks de los futuros del euro

Archivos adjuntos:
1xel16t.png  36 kb
 
Esta es la PYME, el corredor de AMR
 
Andrey Gladyshev:

Podrá venderlo cuando coincida con los planes de MM (y no sólo). La captura de pantalla es un gráfico de ticks de los futuros del euro

Está claro que siempre hay un pasillo, lo que pasa es que hay formas de moverse.

 
Aleksey Vyazmikin:

Está claro que siempre hay un pasillo, lo que pasa es que hay formas de moverse.

Si usted y MM no van por su camino, entonces este corredor no es para usted.

 
Andrey Gladyshev:

Si MM no es su camino, entonces este corredor no es para usted.

¿Alguna idea sobre cómo ver el camino del dinero grande esbozado en el cristal?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Alguna idea sobre cómo ver la trayectoria prevista del gran dinero en la copa?

Hablando del trabajo de MM, creo que está evitando los grandes movimientos. Esa es otra cosecha).

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Alguna idea sobre cómo ver la trayectoria prevista del dinero grande en el vaso?

Tenemos que identificar dónde hay un desequilibrio comprador o vendedor. MM, en mi opinión, va en contra de este desequilibrio.

Pero esta afirmación no se aplica a un movimiento de tendencia fuerte.

 
Alexey Kozitsyn:

Tenemos que identificar dónde hay un desequilibrio comprador o vendedor. MM, en mi opinión, va en contra de este desequilibrio.

Pero esta afirmación no se aplica a un movimiento de tendencia fuerte.

Exactamente, los grandes movimientos perjudican más al creador de mercado. En cuanto al desequilibrio, hay niveles en los que se producen tanto compras como ventas. Tal vez deban utilizarse como referencia. La MM tiene la tarea de no ir contra nadie, sino de aportar liquidez y al mismo tiempo mantenerse en el plus. Siempre hay compradores y vendedores y, por lo tanto, se puede ajustar el mercado a uno mismo. No hablo de mí, sino de MM. Imagina un río y en este río hay dos corrientes opuestas con MM en el medio. Desplazarse hacia una de las corrientes y contenerla MM es esperar el momento en que la corriente adyacente pueda desplazarla fácilmente en la dirección opuesta. Supongamos que hay ventas en un nivel junto con compras. Las ventas son mayoritarias. El mercado se está debilitando en la parte superior y la compra de bajo volumen permite subir 1-2 ticks el precio. Por encima de las compras entrantes satisfacen los limitadores de MM. Si las ventas continúan repentinamente a este nivel, el precio probablemente volverá a bajar, por ejemplo, 1 tick. Tal vez esto provoque compras, permitiendo que la MM se cierre. Todo puede ser pensado en el mercado, excepto el mercado entrante, es casi impredecible. El creador de mercado puede utilizar la ventaja de la velocidad para ajustarse al mercado entrante y manipularlo en pequeña medida. Todo esto es una especulación y no es necesariamente el caso.

 
La realidad es un poco más complicada que eso. Al fin y al cabo, es esencialmente un desbordamiento de ese mismo desequilibrio. Sólo hay que decidir un punto de partida para cada cálculo.
Razón de la queja: