Señal del EURUSD - página 19

 
Mickey Moose:

Una vez hice un EA que constantemente alejaba el stoploss del precio.

Yo también solía mover el stoploss al lado de una pérdida, y al final llegó Nikolai Morzhov. Desde entonces no lo he movido, el depósito ha vivido mucho tiempo.

 
Vitaly Muzichenko:

Yo también solía mover la orden de stop-loss hacia una pérdida y terminaba con Nikolai Morzhov. Desde entonces no lo he movido, el depósito ha vivido mucho tiempo.


Sucede, pero como rara vez abro el terminal, no coloco un stop-loss. Tengo visibilidad de la cuenta, si hay una señal para cerrarla, la tendré en mi teléfono.

 

Nuestro camino es largo y espinoso en el camino hacia la cima). He perdido por toma. He puesto otra compra, aunque he prometido no trabajar el viernes por la noche.

El punto de entrada es muy bonito.

 
Vitaly Muzichenko:

Yo también solía mover la orden de stop-loss hacia una pérdida y terminaba con Nikolai Morzhov. Desde entonces no lo he movido, el depósito ha vivido mucho tiempo.

En este caso particular, aconsejé colocar el stop-loss detrás del mínimo local. Es más fiable.

Tienes razón, compañero, que desplazar un Stop Loss no es la mejor jugada. Por lo tanto, es mejor colocarlo de manera que su activación indique un cambio en la lógica del movimiento del par de divisas. En este ejemplo, un stop loss detrás del mínimo local significa el final de la onda de la que esperamos obtener beneficios.

 
Vadim Zotov:

En este caso particular, sugerí colocar un stop loss detrás del mínimo local. Así es más fiable.

Tienes razón, compañero, que mover el stop-loss hacia el lado de las pérdidas no es lo mejor. Por lo tanto, es mejor colocarlo de manera que su activación señale un cambio en la lógica del movimiento del par de divisas. En este ejemplo, un stop loss detrás del mínimo local significaría el final de la onda de la que esperamos obtener beneficios.


Entonces, ¿entramos "en una moneda" y ponemos un tope para que funcione?

 
Aleksandr Yakovlev:

Nuestro camino es largo y espinoso en el camino hacia la cima). Se rompió en la punta. Puse otra compra, aunque prometí no trabajar el viernes por la noche.

Este punto de entrada es muy bonito.

¿Tiene indicadores de belleza?

¿Quieres vender el rosa?

Gracias.

 
tuma_news:

¿tiene indicadores de belleza?

¿Quieres vender el rosa?

Gracias.


No hay rebasamiento. Tras el hueco, la rápida vuelta al precio anterior sugiere que no vamos a bajar. En cuanto a los índices, 3 para la belleza. De hecho, sólo se necesita 1, el 2 es puramente informativo. El resto es una distracción, no la mía.
 
Aleksandr Yakovlev:

No hay rebasamiento. Tras el hueco, la rápida vuelta al precio anterior demuestra que no estamos bajando. En cuanto a los índices, 3 para la belleza. De hecho, sólo se necesita 1, el 2 es puramente informativo. El resto es una distracción, no la mía.

Vi una formación de ventas en Stakhostik, así que pregunté por los indicadores))

Vale, bien.

Hagámoslo, chicos).

Gracias)

 

De nada. De nada)).

 
Maxim Dmitrievsky:

En resumen, la corrección fue un poco corta en duración, pero en tiempo fue de unos 10 días. Ahora tenemos una onda al alza según el principio de semblanza, luego de nuevo una corrección y de nuevo al alza y esta corrección y luego al alza puede durar unos 2 meses. Hasta ahora, no hay quejas sobre la forma de los movimientos y no hay grandes desviaciones :)



https://www.mql5.com/ru/forum/213085/page12#comment_5672480

un poco por la cronología

Ha pasado 1 mes y se ha producido la corrección, si se traza una diagonal por el centro marcado de la estructura, será el soporte + el límite inferior de la regresión. Si lo proyectamos más allá, el crecimiento podría ser de un mes, no estoy seguro de los objetivos, pero podría ser de al menos 4500 p. Esto es sólo una revisión, no para el comercio, y los tiempos +- hasta ahora todo coincide.