EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 404

 
En mi opinión, la corrección termina (terminó) en 1,2757. O sólo la primera ola de la corrección.
 
Noterday:
Ya hoy será 1,2590...........

No siempre ocurre lo que queremos en el mercado... Ayer tenía las señales de tendencia alcista encendidas - eran presagios de una tendencia alcista, y las primeras señales reales de tendencia alcista aparecieron recién esta mañana...
 
torgus:
No se ve.
En el talón, yendo de tres en tres (euro/dólares), lo que indica una corrección
 
rensbit:
En el talón, yendo de tres en tres (euro/dólares), lo que indica una corrección

Al menos deberías cambiar a H1, menos molestias y preocupaciones, lo pones y esperas - dos días suelen ser...
 
forte928:

No siempre ocurre lo que queremos en el mercado... Ayer recibí las señales de tendencia alcista - eran los presagios del movimiento alcista, y las primeras señales de tendencia alcista reales aparecieron por la mañana...

:)

Trabaja duro. Sé que tiene un sistema prometedor :)

Pero nadie ha cancelado a Elliott.

1,2590 - a la 01:00 AM hora de Moscú. (3ª onda a la baja + los fundamentos serán negativos en todas partes, tal vez incluso algo malo.....) pero primero 1,2780-90 debería coger...

 
rensbit:
En el talón, yendo de tres en tres (euro/dólares), lo que indica una corrección
¿Una corrección al alza? Veo que ya ha bajado. 1.618 en el Fib será?
 
torgus:
¿Sobre una corrección al alza?
Sobre una corrección al alza, la tendencia actual es a la baja.
 

No sé... Obama dirá algo... también irá por un lado o por otro :)

 
Noterday:

:)

Trabaja duro. Sé que tiene un sistema prometedor :)

Excepto que nadie ha cancelado la Elliotta.

1,2590 - a la 01:00 a.m. MSC.


Los movimientos del precio son contornos oscilantes que siempre crean oscilaciones alrededor del centro - en este caso fue la media onda inferior la que lleva el precio hacia arriba y el canal diario descendente está apuntando hacia abajo con una pendiente muy ligera que puede ser considerada como un canal horizontal - por lo tanto el precio puede decirse en este caso que tiene un movimiento oscilante lateral.
 
torgus:
¿Sobre una corrección al alza? Ya puedo ver que todo ha caído. ¿Será 1,618 en el Fib?
Mejor dar el precio, no está claro de qué puntos 1.618