Ya está abierta la inscripción de septiembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 29

 
Volodymyr Hayduk:
Haz que las reglas establezcan un lote fijo para todas las operaciones y todos tus problemas estarán resueltos. Sí, esto será una severa violación de la gestión del dinero y todo el martin y la pirámide será ilegal, pero se revelará toda la belleza de los puntos de entrada y salida - la base de cada estrategia.

Así es, por cierto. No se trata de volúmenes, sino de la calidad de la negociación manual o automática. Las detracciones y la equidad no van a ninguna parte. Sin embargo, el problema con los Asesores Expertos es que su autolotage se ajusta de forma programada, así que ¿cómo deberíamos tratar este problema?

 
Volodymyr Hayduk:
Haz que las reglas establezcan un lote fijo para todas las operaciones y todos los problemas estarán resueltos. En este caso, podemos enfrentarnos al problema de la violación de la gestión del dinero y todos los martinetes y pirámides serán ilegales, pero toda la belleza de los puntos de entrada y salida será expuesta - la base de cada estrategia.

No funcionará, puedes abrir diez operaciones al mismo tiempo con un lote fijo.

Y un método como el fraccionamiento también aumentará el volumen total, y es una lanceta)

Además, puede ser una estrategia en la que el volumen de las transacciones proporcional a la fiabilidad de la señal (como si todas las estrellas se alinean, entonces el 100 por ciento o 1 lote, y si parcialmente, entonces el 1 por ciento o 0,01 lotes)

no es una opción))


Tres factores son importantes para nosotros: el beneficio final, el riesgo (reducción de la renta variable) y la credibilidad (no aleatoria).

Los dos primeros son factores de recuperación de la renta variable, mientras que la fiabilidad se mide por el número de operaciones. Por supuesto, puedo aplicar el coeficiente a estas operaciones si la simple multiplicación no sirve, no sé.

También hay una cuenta Z, que mide la fiabilidad, ¿tal vez se pueda añadir?

 

Si se recuerda que el RNG es un resultado que corresponde aproximadamente (cualitativamente, es decir, sin tener en cuenta los valores de pérdidas y ganancias) al 50% de rentables sobre el 50% de no rentables

la calidad de la negociación puede considerarse mediante la relación (cantidad de_ganancias)/(cantidad de_pérdidas)

Así, sinúmero_ganancias = 100%, ynúmero_pérdidas = 0%, se trata de una ganancia completamente determinista y no aleatoria.

Sinúmero_ganancias = 90%, ynúmero_pérdidas = 10%, entonces está lejos de ser una ganancia aleatoria.

etc. se puede introducir una escala adecuada para evaluar la calidad del comercio.

 
Олег avtomat:

Si se recuerda que el RNG es un resultado que corresponde aproximadamente (cualitativamente, es decir, sin tener en cuenta los valores de pérdidas y ganancias) al 50% de rentables sobre el 50% de no rentables

la calidad de la negociación puede considerarse mediante la relación (cantidad de_ganancias)/(cantidad de_pérdidas)

Así, sinúmero_ganancias = 100%, ynúmero_pérdidas = 0%, se trata de una ganancia completamente determinista y no aleatoria.

Sinúmero_ganancias = 90%, ynúmero_pérdidas = 10%, entonces está lejos de ser una ganancia aleatoria.

etc. Puede introducir una escala adecuada para evaluar la calidad del comercio.

Escribí un bot para ordenar, hay ~25% rentable, pero al final la estrategia trajo un plus. ¿Es un TS malo?

 
Vitaly Muzichenko:

Escribí un bot personalizado, hay ~25% de rentabilidad, pero la estrategia terminó siendo un plus. ¿Es un TS malo?


O realmente no sabes de lo que estoy hablando o estás haciendo el tonto... por enésima vez...

¿De qué estás hablando? Quieres que quede jodidamente claro... y entonces es, "¿Es esto un mal TC?"...

Tres factores son importantes para nosotros: el beneficio final, el riesgo (reducción de la renta variable) y la credibilidad (no aleatoria).

Y sólo su consideración conjunta puede decir algo sobre si el ST es malo o bueno.

Lo que he ofrecido para su consideración puede responder a una de las tres preguntas: ¿cuántas posibilidades hay de que se produzcan acuerdos sobre esta ST?(credibilidad(no aleatoria))


zy

Y si el TS da rentable sólo ~25%, pero al final la estrategia trajo un plus, en mi opinión, es un mal TS.

 
Олег avtomat:

O bien no sabes realmente de qué estoy hablando, o bien estás haciendo el ridículo... por enésima vez...

¿De qué estás hablando? Quieres que quede jodidamente claro... y es "¿Es esto un mal TC?"...

Y sólo su contabilidad combinada puede decirnos algo sobre si es un TC malo o bueno.

Lo que he propuesto para su consideración puede responder a una de las tres preguntas planteadas: ¿hasta qué punto son aleatorias las transacciones de una TS determinada?(credibilidad(no aleatoria))


zy

Y si TS da rentable sólo ~25%, pero al final la estrategia trajo un beneficio, en mi opinión, es un mal TS.

Oleg, juzgar por las operaciones rentables/perdidas no es una buena idea en mi opinión.

Puedes hacer el 99% de las operaciones rentables, y una perdedora agota todo el depósito.

 
Vitaly Muzichenko:

Oleg, juzgar por las operaciones rentables/perdidas no es probablemente la mejor idea en mi opinión.

Puedes hacer el 99% de las operaciones rentables, y una con pérdidas agota todo el depósito.


Es posible perder. ¿Pero no entiendes de qué estamos hablando en general? ¿Comprende lo que estamos diciendo: cuando compra un coche, evalúa varios indicadores que describen su calidad, o se conforma con uno solo?

De hecho, además de este indicador, el tercero en número

3) la fiabilidad (no por casualidad)

hay otros dos indicadores

1) beneficio final

2) Riesgo (reducción de capital).

El análisis total de los tres indicadores permitirá una evaluación más completa de la ST.

 
Vitaly Muzichenko:

Escribí un bot personalizado, hay ~25% de rentabilidad, pero la estrategia terminó siendo un plus. ¿Es un TS malo?


Si el TP es real o virtual más que el SL, lo será, sólo las ganancias raras pueden anular las pérdidas frecuentes. Sólo con TP=SL, hay un punto en tales estadísticas

 
Олег avtomat:

Puedes drenarlo. ¿Pero no sabes de qué estamos hablando? Entiendes lo que estamos hablando: cuando compras un coche, ¿evalúas varios indicadores de su calidad o te conformas con uno solo?

De hecho, además de este indicador, el tercero en número

3) la fiabilidad (no por casualidad)

hay otros dos indicadores

1) beneficio final

2) Riesgo (reducción de capital).

El análisis total de las tres características permitirá una evaluación más completa de la ST.

Estoy 100% de acuerdo con eso. Hace tiempo que se planteó la pregunta: ¿cómo calcularlos todos en forma de fórmulas?

 
Vitaly Muzichenko:

Estoy 100% de acuerdo con esto. La pregunta fue hace mucho tiempo: ¿cómo se calcula todo en el agregado como fórmulas?


Hace tiempo dije que para "calcular todo lo que hay en el agregado en forma de fórmulas", primero hay que definir qué es exactamente lo que hay que calcular, es decir, cuáles son los elementos de este agregado. Entonces no llegó a nada.

Teniendo los componentes, juntarlos no es difícil:

Así que

K = A*B*C

o

K = a*A + b*B + c*C

donde

A, B, C -- cifras comerciales individuales

a, b, c son los coeficientes de ponderación


o ponerlos en un paquete más complejo.


Tal vez ahora lleguemos a alguna parte.

Razón de la queja: