Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 72

 
Uladzimir Izerski:

Abre un hilo y escribe en él todo lo que quieras. Nadie te dirá una palabra. No molestes a los demás. No estropees el estado de ánimo de la gente. Si te expulsan, nadie llorará.

Y no molestas a nadie con tus ondas, estarás cabreándoles otros diez años, y no servirá de nada.
 
Vladimir Baskakov:
Y no molestas a nadie con tus ondas, las estarás ensuciando durante otros diez años y no servirá de nada.

Al menos él ofrece algo y tú lo único que haces es ensuciar.

 
Vitaly Muzichenko:

Por lo menos él ofrece algo y tú sólo estás tirando basura.

Te he pedido que no publiques en el foro, ¿no lo entiendes?
 
Vladimir Baskakov:
Te he pedido que no me escribas en el foro, ¿no lo entiendes?

¿Quién es usted?

 
Vladimir Baskakov:
Te he pedido que no escribas en el foro, ¿no lo entiendes?

Te pido que no escribas en el foro, ¿no lo entiendes?

 
Aleksey Nikolayev:

Te pido que no escribas en el foro, ¿no lo entiendes?

Es bueno que tengamos libertad de opinión, yo digo lo que es correcto, tú dices lo que es correcto. Así es como debe ser.
 
Vitaly Muzichenko:

¿Quién es usted?

Es un cabrón, sin embargo, se cree una especie de Hitler aquí y se caga en todo el mundo con su alta opinión, como si aquí tuviéramos libertad de expresión y pudiera insultar a todo el mundo, pero no se le puede mandar a las tres letras, no está claro que sea pariente de Renat, que pueda insultar a todo el mundo, pero si no se le quita, entonces deberíamos dejar este foro y que se luzca aquí con él mismo.... O es el jefe de policía del foro... o el juez principal está juzgando a todo el mundo por su propio placer y se está volviendo loco impunemente... y no le dices ni una palabra...

Le he pedido con todas mis fuerzas que no sea grosero con sus mayores, no entiende en privado.

¡Hola abuelo! Por supuesto que puedo ser baneado, pero eso no te enseñará a comerciar, seguirás siendo 0 en comercio;)
2021.01.10 08:40
No eres el primero ni el último ingenuo experto en todo, aquí hay muchos de esos ingenuos, así que no metas la pata, que si no los mortales odiamos hablar con semejante superdotado... Estás harto de tus chiquilladas, pero con la pretensión de los grandes conocimientos de los posts, necesitas publicidad, empieza una página en el blog para los blogueros sdeshnem, así que vete reformateando en el niño bueno, aquí, la gente en general no es mala, siempre ayuda y aconseja, si eso, así que no hagas daño ni insultes, escribe cualquier cosa, si quieres parpadea, yo también tengo esta enfermedad al principio era ....me harté... pero con el tiempo se te pasa, te vuelves un friki o te acostumbras, es automático... hay que banearse, a mí me han baneado más de una vez... por mi arrogancia también...
2021.01.11 03:25
Yo no te toqué, lo hiciste tú mismo. No sabes comerciar, hurgas como un gatito. No me interesa tu opinión
2021.01.11 03:27
Te vuelvo a decir que la gente no es mala, paciente, entienden que eres un joven cachorro, pero te haces pasar por una especie de marica... En general, no estoy hablando de comercio, estoy bien no puedo comerciar, no soy basura alrededor que sé cómo el comercio, aquí la gente no se jactan de comercio, a menos que algunos por el bien de la publicidad, tales como usted, pero en el foro no se puede encontrar clientes, hay todos los secretos de cualquier vendedor, y que puede y puede, y muchos se venden, pero nadie llora que es el más poderoso en el comercio ... Cuando crezcas, leerás algunos libros inteligentes y entonces lo entenderás todo por ti mismo ... Por supuesto, quieres ganar millones de una vez, pero no todo el mundo es capaz de hacerlo inmediatamente y tienes que aprender mucho ... Lo más importante, tienes que comportarte correctamente en la sociedad ... Si vas a ser grosero de nuevo, lo publicaré en el foro...
2021.01.11 04:25
Mensajes no leídos
Por favor, no tengo nada que ocultar
Eres un nublo y tu opinión es 0
2021.01.11 05:01
Me darás una lección.
2021.01.11 05:02


No, cuánto tiempo más se puede tolerar a este monstruo moral, fascista aquí...

Si no se llega a esto abriré una rama aparte y le criticaré allí, por así decirlo, como él "critica" todo aquí con sus insultos... No soporto a esos bastardos fascistas...

Tengo una idea para cada post insultante que haga, hacer un re-post abajo, así le enseñaremos a respetar a las personas y la verdadera libertad de opinión, e incluso lo reeducaremos con el tiempo...

 

Gostpodas, si no te gusta alguien, hay un botón especial en la interfaz llamado "insultos". Al fin y al cabo, todo el mundo tiene un enlace con los moderadores.

Probablemente no sea una buena idea atascar los hilos con quejas mutuas durante muchos, muchos años.

 
Maxim Kuznetsov:

Gostpodas, si no te gusta alguien, hay un botón especial en la interfaz llamado "insultos". Al fin y al cabo, todo el mundo tiene un enlace con los moderadores.

Probablemente no merezca la pena ensuciar los hilos con agravios mutuos durante muchos, muchos años.

No funciona el botón - y al parecer no encuentran ningún delito en sus insultos...((

 
Vitaly Muzichenko:

¿Quién eres tú?

Un tonto raro, con un carácter mujeriego y escandaloso).

Razón de la queja: