Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 71

 
Maxim Kuznetsov:

Aquí hay un boceto rápido de un guión que no me da pereza dibujar a mano

tal vez alguien (tú en particular) reciba una ayuda extra.

El precio tiende a "cerrar" estos niveles. Si no se cierra, el mercado tendrá "volatilidad", demasiada gente está "atrapada".

Gracias. Podrías explicar el principio de los niveles, porque miro el código y no lo entiendo)

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, hay tal disgusto con ella


Me sorprende que siga en el foro después de eso... para tal descaro en general se permite el tipo de prohibición eterna, bueno, el joven verde 14-16 años, se pone por encima de todo, los dedos como un ventilador, nadie y sólo él es el centro de la tierra, y donde los moderadores están viendo - se hartó de todos sus nihilismo opopen ... y es el único que está tan tranquilo aquí, como si estuviera transmitiendo desde la zona y regañando a todos...

Creo que deberíamos someterlo a votación: meterlo en la casa de baños para toda la eternidad... y expresar nuestro desprecio...

 
Сергей Криушин:

Creo que deberíamos someterlo a votación.

Estoy en contra. Tenemos que estar siempre en la cima de nuestro juego. ¿Quién mejor para demostrar que hay algo malo en nosotros? Vladimir es el saneamiento del bosque del foro.

 
Сергей Криушин:

Sorprende que después de eso siga en el foro... Para tal descaro en general, el tipo de prohibición eterna se permite, así, el joven verde 14-16 años de edad, probablemente, se pone por encima de todo, los dedos como un ventilador, todo nadie y sólo él ombligo de la tierra, y donde los moderadores están mirando - ya está cansado de todos sus nihilismo opupennym ... y es el único que está tan tranquilo aquí, como si estuviera transmitiendo desde la zona y regañando a todos...

Creo que deberíamos someterlo a votación: meterlo en la casa de baños para toda la eternidad... y expresar nuestro desprecio...

Déjalo ir, el hombre no es perfecto, no cabreó tanto a todo el mundo, al fin y al cabo es nuestro camarada, y a los camaradas hay que apoyarlos en una situación difícil

 
Сергей Криушин:

Sorprende que después de eso siga en el foro... Para tal descaro en general, el tipo de prohibición eterna se permite, así, el joven verde 14-16 años de edad, probablemente, se pone por encima de todo, los dedos como un ventilador, todo nadie y sólo él ombligo de la tierra, y donde los moderadores están mirando - ya está cansado de todos sus nihilismo opupennym ... y es el único que está tan tranquilo aquí, como si estuviera transmitiendo desde la zona y regañando a todos...

Creo que deberíamos someterlo a votación: meterlo en la casa de baños para toda la eternidad... ...y para expresar nuestro desprecio...

Me sorprende que una petición con justificación haya causado disgusto.
Vitaly es un abuelo, él mismo se jactó de ello.
Le pedí que no me escribiera, le argumenté que no sabe comerciar, cosa que no refuta.
¿Qué reclamaciones?
 
Сергей Криушин:

Sorprende que después de eso siga en el foro... Para tal descaro en general, el tipo de prohibición eterna se permite, así, el joven verde 14-16 años de edad, probablemente, se pone por encima de todo, los dedos como un ventilador, todo nadie y sólo él ombligo de la tierra, y donde los moderadores están mirando - ya está cansado de todos sus nihilismo opupennym ... y es el único que está tan tranquilo aquí, como si estuviera transmitiendo desde la zona y regañando a todos...

Creo que deberíamos someterlo a votación: meterlo en la casa de baños para toda la eternidad... ...y para expresar nuestro desprecio...

Me sorprende que una petición con justificación haya causado disgusto.
Vitaly es un abuelo, él mismo se jactó de ello.
Le pedí que no me escribiera, le argumenté que no sabe comerciar, cosa que no refuta.
¿Qué reclamaciones?
 
Sergey Lazarenko:

Que Dios le acompañe, el hombre no es perfecto, no cabreó tanto a todo el mundo, al fin y al cabo es nuestro camarada, y los camaradas necesitan ser apoyados en una situación difícil

Muchos le han dicho que ya está harto, vale que escriba sobre sus interioridades, su oficio de guay, no es un tipo tan duro, haría falta su exacerbación ingenua como asistente al foro, parece más bien un policía, o no sé qué pretende conseguir aquí, su meterse con todo el mundo... para promocionar sus productos excepto... solo esta hundiendo el foro... ya tiene mucha gente que se va... Es un puto limpiador o algún tipo de luchador por la verdad ... y nosotros no somos gente tolerante, destierrenlo - déjenlo pensar y calmarse ...

 
Сергей Криушин:

Muchos ya le han dicho que está harto, vale que escriba sobre sus interioridades, sobre su oficio de guay, no es un sanitario tan guay, haría falta su agravio ingenuo como sanitario del foro, más bien parece un policía, o no se sabe lo que quiere aquí, su regaño a todo el mundo... para promocionar sus productos excepto... solo esta hundiendo el foro... ya tiene mucha gente que se va... Es un puto limpiador, o una especie de luchador por la verdad... No se le puede enseñar a tener paciencia, y aquí no somos compañeros de cama tolerantes, destiérrenlo - que piense y se calme...

Ya era hora.

 
Uladzimir Izerski:

Ya era hora.

Vova, eso no te hará un mejor comerciante
 
Vladimir Baskakov:
Vova, no te hará un mejor comerciante.

Abre un hilo y escribe en él todo lo que quieras. Nadie te dirá una palabra. No molestes a los demás. No estropees el estado de ánimo de la gente. Si te expulsan, nadie llorará.

Razón de la queja: