Un poco de matemáticas :) - página 9

 
Олег avtomat:

Todo está interconectado.

Bueno, no voy a interrumpir. Te deseo lo mejor.

Gracias. Igualmente.

 
Dina Paches:

Gracias. Igualmente.

¿Dónde estás?

https://www.mql5.com/ru/forum/192255/page117

Регистрация участников на чемпионат реал счетов (центы) Июль месяц 2017 года .
Регистрация участников на чемпионат реал счетов (центы) Июль месяц 2017 года .
  • 2017.07.18
  • www.mql5.com
Добро пожаловать ! Запрещено: Пополнять и снимать с счёта средства во время проведения конкурса. Изменять кредитное плечо...
 
Олег avtomat:

Todo está interconectado.

Bueno, no voy a interrumpir. Le deseo mucho éxito.

Añadiré sobre las interrelaciones:

Si tomas el ejemplo que puse al principio del tema (yo mismo no di el nombre de DC):

Sería teórico si:

  • el diferencial era mayor;//esta orden podría no funcionar
  • no tuvo en cuenta un depósito;
  • la ejecución de la orden fue peor.


Y habría sido poco rentable, con un beneficio inferior a la comisión.

Tengo suficientes razones para respetar a esa empresa de corretaje durante mucho tiempo. El tiempo mostrará lo que ocurrirá en el futuro.


Ha citado las condiciones de otra empresa de corretaje. Con quién comerciar es asunto tuyo, Oleg.

Pero no le corresponde a usted hacer pasar sus afirmaciones por las de sus adversarios.

Cada uno de nosotros puede estar en un "lío" cuando se "atasca" en algo. Supongo que en este hilo también estás "a tiempo".

 
Roman Shiredchenko:

¿Dónde estás?

https://www.mql5.com/ru/forum/192255/page117


No estoy allí.

 
Dina Paches:

No estoy allí


No hay un yo donde sus huellas no estén en la arena).

 
Dina Paches:



No sé si es la comisión, el spread o la animadversión lo que mueve la cuña, pero llamar al EURJPY un mal instrumento es una cuña...

El GBPAUD es un buen instrumento -- o también lo llaman malo... Qué sabes, la comisión y el spread son enormes...

Y instrumentos tan bonitos como el EURNZD y el GBPNZD deben ser simplemente terribles según tu mente... La comisión y el spread son demasiado grandes...

Si quiere mantener los costes al mínimo, utilice el EURUSD.

=========

Se acabaron las discusiones.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Se han suprimido las cuentas de demostración o qué?


¿El probador de estrategias tiene en cuenta los intercambios del día siguiente? No lo he visto reflejado en el informe.

 
geratdc:

¿El comprobador de estrategias tiene en cuenta los intercambios de un día a otro? No lo veo en el informe.

Sí, así es.

 
Олег avtomat:

No sé si es la comisión, el spread o la animadversión lo que mueve la cuña, pero llamar al EURJPY un mal instrumento es una cuña...

El GBPAUD es un buen instrumento... o eso crees... Qué sabes, la comisión y el spread son enormes...

Y instrumentos tan bonitos como el EURNZD y el GBPNZD deben ser simplemente terribles según tu mente... La comisión y el spread son demasiado grandes...

Si quiere el mínimo coste, utilice el EURUSD.

Por favor, facilítame el enlace donde he afirmado que el EURJPY es una mala herramienta.

Sus conclusiones sobre GBPAUD con respecto a mí son erróneas. Errónea también con respecto a mis otras percepciones.

Por cierto, el EURNZD es uno de mis pares favoritos.

Si disfrutas tergiversando las palabras de tus oponentes, quizás sería mejor que siguieras con los "bancos" chismosos en lugar de hacerlo en un foro técnico.

 
Dina Paches:

Tendría usted la amabilidad de proporcionar un enlace en el que haya afirmado que el EURJPY es una mala herramienta.

Sus conclusiones sobre GBPAUD en relación a mí son erróneas. También me equivoco en mis otras percepciones.

Por cierto, el EURNZD es uno de mis pares favoritos.

Si te gusta dar la vuelta a las palabras de tus oponentes, quizás sería mejor que continuaras con los "bancos" de cotillas en lugar de hacerlo en un foro técnico.


2017.07.17 07:48 2017.07.17 10:26 #25

Y ya está bien de eso. La conversación ha terminado.

Razón de la queja: