Inscripción de participantes, para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents), agosto 2017 - página 6

 
Vyacheslav Kornev:

Yo lo pondría a 1:1000 en mi casa de bolsa (mi señal).

Me importa un bledo si pierdo, significa que hay menos ganadores potenciales.

Mi corredor ya ha escrito sobre ello aquí y no es una broma.

 
Irina Grigoreva:

Participaría si hubiera un artículo y la señal del primer puesto pudiera llegar a valer 10 dólares. De este modo, la señal se vuelve más atractiva y es mucho más pronunciada que el premio en metálico. Y luego, como dice MQL, los abonados elegirán a su ídolo.


¿Qué tiene esto que ver con el artículo? ¿Qué tiene que ver esta señal? ¿Qué clase de lavado de cerebro es éste?

Haz que tus 10$ --> 20$ --> 30$ --> 40$ --> 50$, etc. Y entonces "los abonados elegirán su ídolo" ;)))

 
La elección del apalancamiento y de otras condiciones de negociación depende de la estrategia, siempre y cuando se entienda la negociación...
 
Renat Akhtyamov:
La elección del apalancamiento depende de la estrategia, siempre y cuando se sepa algo de trading...

La elección del apalancamiento depende del depósito y de la casa de corretaje seleccionada.

 
Vitaly Muzichenko:

La elección del apalancamiento depende del depósito y del CC elegido.

Tal vez, pero no tengo nada que añadir a mi puesto. A partir de aquí sólo hay lógica.
 
Олег avtomat:

¿Qué tiene esto que ver con el artículo? ¿Qué tiene que ver la señal? ¿Qué clase de idea es esta...?

Haz que tus 10$ --> 20$ --> 30$ --> 40$ --> 50$, etc. Y entonces "los abonados elegirán su ídolo" ;)))


))))

Quiero a Mercedes, pero no está tan disponible. Y si el precio fuera tres veces más barato, la realización estaría más cerca por un factor de tres. El mismo pensamiento vale para el abonado, una señal más asequible más un artículo para acompañarla, que ganó el concurso. Eso es algo bueno. Por lo demás, mal.

Легковые автомобили
Легковые автомобили
  • Мерседес-Бенц в России
  • www.mercedes-benz.ru
Официальный сайт марки Mercedes-Benz в России представляет ЗАО «Мерседес-Бенц РУС». Легковые автомобили и внедорожники Mercedes-Benz. Грузовые автомобили, малотоннажные и минивэны.
 
Vitaly Muzichenko:

No se trata de ser anticuado. Con un depósito de no 10 libras nadie te dará un apalancamiento de más de 100, por lo que el concurso se realiza en condiciones cercanas a las reales.

Mostrar corredor, o empresa de corretaje serio que le dará un apalancamiento de 500 o más, con un depósito cerca de las cuentas PAMM.


Tengo una empresa de corretaje seria, mi señal, y da tanta ventaja.

 
Irina Grigoreva:

))))

Quiero un Mercedes, pero no es muy asequible. Y si el precio fuera tres veces más barato, la aplicación estaría tres veces más cerca. Lo mismo ocurre con el abonado, una señal más asequible más un artículo para acompañarla, que ganó el concurso. Eso es algo bueno. Por lo demás, mal.


Mucha gente aquí, y tú incluido, está confundiendo cosas completamente diferentes, a saber:

1. Ganar el concurso: este hecho implica implícitamente (al menos no niega) riesgos inflados, a menudo de la variedad "make or break";

2. identificar aun individuo como "gestor normal" que no sólo no tolera riesgos excesivos sino que, por el contrario, es muy cauto y prudente.

Como puede ver, no es lo mismo en absoluto.

 
Irina Grigoreva:

Participaría si hubiera un artículo y la señal del primer puesto pudiera llegar a valer 10 dólares. De este modo, la señal se vuelve más atractiva y es mucho más pronunciada que el premio en metálico. Y luego, como dice el propio MQL, los abonados elegirán a su ídolo.

Es poco probable que MQ lo aplique.
 
Participantes en el campeonato /ParticipantesPlataforma / terminalSeguimiento de los participantes
Nota
1Servidor MuradasilovMetaTrader 5
Jefe de la competencia / jefe
2Yuriy ZaytsevMetaTrader 5Organizador
3Vitaly MuzichenkoMetaTrader 5
Soporte
4Andrey DikMetaTrader 5
5Yousufkhodja Sultonov
6Irina Grigoreva