Inscripción de participantes, para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents), agosto 2017 - página 8

 

Buenas noches a todos.

Por favor, apúntate al concurso, alias laptei.

No tengo dudas de que mis cuentas estarán totalmente automatizadas.

No tengo dudas de que es correcto, no sé cómo utilizarlo.


Sugiero un apalancamiento de 1:100.


Siempre he estado interesado en el comercio, no sé cómo hacerlo y estoy seguro de que va a funcionar.

Si tiene un resumen, póngase en contacto con nosotros pronto.

 

Bueno, la última vez que sugerí jugar en cents en vez de en demo, me apoyaron y me escucharon. Otra sugerencia extrema mía es eliminar el límite de apalancamiento. Me importa un carajo mi apalancamiento, que jueguen aunque sea 1:1, todos tienen el mismo depo y listo, no necesitan más restricciones.

No sé qué tipo de restricciones me imponen. Lo hacen, por no hablar del 1:300 que dan incluso en ECN.

 
Vyacheslav Kornev:

Bueno, la última vez que sugerí jugar en cents en vez de en demo, me apoyaron y me escucharon. Otra sugerencia extrema mía es eliminar el límite de apalancamiento. Me importa un carajo mi apalancamiento, que jueguen aunque sea 1:1, todos tienen el mismo depo y listo, no necesitan más restricciones.

No sé qué tipo de restricciones me imponen. Lo hacen, y ciertamente dan 1:300 incluso en ECN.


Tenemos algunas ideas, deberíamos pagarlas con cuentas reales. No sé por qué lo sugerí, pero tuve que pedir permiso a MQ.

El resto de las preguntas se responden en el siguiente hilo.

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la comprobación de las estrategias de comercio

Inscripción para el campeonato de cuentas reales (céntimos) Julio 2017 .

Servidor Muradasilov, 2017.07.24 19:48


No entiendes que con diferentes apalancamientos los participantes tendrán diferentes posibilidades de ganar, en términos simples. Las condiciones deben ser las mismas para todos o será un concurso de Santa Bárbara.

Verás, ya estás en el cuarto puesto, así que quizás consigas dos nominaciones, y quién sabe...


 
Vitaly Muzichenko:

No se trata de ser anticuado. Con un depósito de no 10 libras nadie te dará un apalancamiento de más de 100, por lo que el concurso se realiza en condiciones cercanas a las reales.

Muéstrame un corredor, o una empresa de corretaje seria que le dará un apalancamiento de 500 o más, con un depósito cerca de las cuentas PAMM.

¿De dónde has sacado esa observación? exness también puede proporcionarte 2000, es una empresa de corretaje bastante buena.

Hace poco me llamaron de una nueva empresa de corretaje y también me dijeron esas cosas.

no tienen suficiente capital

si hablamos de ECN con un depósito normal, allí no se puede obtener más de 300 como norma, cuanto mayor sea el depósito, menor será el apalancamiento.

no te importa ni un centavo.

 
Alexey Volchanskiy:

¿De dónde sacaste eso? exness también te dará 2000, es una casa de bolsa normal.

Hace poco me llamaron de una nueva casa de bolsa diciendo lo mismo.

no tienen suficiente capital

si hablamos de ECN con un depósito normal, allí no se puede obtener más de 300 como norma, cuanto mayor sea el depósito, menor será el apalancamiento.

y cuanto mayor sea el depósito, menor será el apalancamiento.

Alexey, presta atención, dice:con un depósito de no10 libras, es decir, un depósito normal de varios miles

 
Vitaly Muzichenko:

Alexey, presta atención, dice:Con un depósito de no10 libras, es decir, con un depósito normal de varios miles


Ah, sólo hay un depósito de centavos de 10 en el concurso, me perdí el "no" ))

 
Server Muradasilov:

Fecha del evento:

Inicio:01.08.2017- Finalización:01.09.2017

Inscripción hasta:13.08.2017

 
Vitaly Muzichenko:

Fecha del evento:

Inicio:01.08.2017- Finalización:01.09.2017

Inscripción hasta:13.08.2017

Sí.

Me equivoqué antes, se lo dije a Oleg desde el día 31 ))

 

Y con 5 personas para agosto, ya es un logro. Faltan 5 días.

No hay ningún hilo en la sección inglesa del foro(!), nadie quiere crearlo y mantenerlo. En una palabra, todo es malo.

 
Server Muradasilov:

Sí.

Me equivoqué antes, se lo dije a Oleg desde el día 31).


Prohibido.

De hecho, la idoneidad de algunos funcionarios de justicia es muy cuestionable. Y su parcialidad raya en la criminalidad.