¿Te apuntarías a una señal de este tipo si hiciera una reducción del 5%? - página 6

 

lo más probable es que se apunte, pero poner fotos del probador no va a convencer a nadie... salvo a los más tontos.... se necesitan tres cosas para creer:

1. control

2. control.

3. control.

 

Personalmente, no me suscribiría a ninguna señal. Aunque veo algunas señales muy buenas en el menú de Señales. Hay señales con un crecimiento de saldo bueno, estable y grande, con un drawdown pequeño hasta el 30%, con una vida depocional > 1,5 años, con un buen ratio de Sharpe. Y muy importante, hay algunos que ponen stop losses. Pero quiero llegar a tener el tipo de habilidades comerciales para llegar a ese nivel. Así que para firmar una señal incluso con una reducción del 5% no me permite hacerlo. Quiero hacerlo yo mismo.

 
Victor Ziborov:

Personalmente, no me suscribiría a ninguna señal. Aunque veo algunas señales muy buenas en el menú de Señales. Hay señales con un crecimiento de saldo bueno, estable y grande, con un drawdown pequeño hasta el 30%, con una vida depocional > 1,5 años, con un buen ratio de Sharpe. Y muy importante, hay algunos que ponen stop losses. Pero quiero llegar a tener el tipo de habilidades comerciales para llegar a ese nivel. Así que para firmar una señal incluso con una reducción del 5% no me permite hacerlo. Quiero hacerlo yo mismo.


Ahora el Asesor Experto ha mostrado beneficios pero esto no era un objetivo, sólo necesito cerrar órdenes de alguna manera. El mayor lote abierto es 0,11, que es mucho. No se puede ver aquí, pero realmente ha ganado unos 12.000 dólares y este beneficio no afectará de ninguna manera a la reducción. Pero ahora, no importa, lo principal es lograr una reducción mínima, y se puede ganar en modo semiautomático. Siempre habrá operaciones adicionales en el mercado y usted puede manejarlas manualmente (una opción que no tiene sentido).

Me dirijo a los que piensan que el beneficio es pequeño. No voy a ganar en la estrategia, porque no hay estrategia aquí. Las ganancias vendrán del propio algoritmo, a medida que vaya avanzando.

Archivos adjuntos:
 
Ibragim Dzhanaev:

¿Quién sabe cómo hacer un indicador de tipo RSI a partir de un gráfico de precios? Debe haber niveles dentro de los cuales el precio se mueve.

1. Construir un lento MA 100
2. construir una MA 30 rápida
3. restar MA100 - MA30, es decir, la cifra es como en la imagen
4. puede normalizar de -1 a +1 utilizando una de las fórmulas https://en.wikipedia.org/wiki/Normalization_(statistics)


 
Andy Sanders:

1. Construyes un lento MA 100
2. Construye una MA 30 rápida.
3. Si se resta MA100 - MA30, se obtiene un patrón como el de la imagen
4. puede normalizar de -1 a +1 utilizando una de las fórmulas https://en.wikipedia.org/wiki/Normalization_(statistics)

malditamente sensato.

El único "¡Pero!".

Saldrá al mismo precio al que entró.

 
Andy Sanders:

1. Construir un lento MA 100
2. construir una MA 30 rápida
3. Si se resta MA100 - MA30, se obtiene la cifra que aparece en la imagen
4. Se puede normalizar de -1 a +1 utilizando una de las ecuaciones https://en.wikipedia.org/wiki/Normalization_(statistics)



Gracias.

 
Renat Akhtyamov:

Saldrá al mismo precio al que entró.

No lo hará. Voy a hacer niveles como en este indicador. También son dos vagones.


 

;)


 
Buen día.
)))
No soy el único que crea sistemas rentables.




En cuanto a las subidas y bajadas de su gráfico, es sencillo:
se forman cuando se cierran primero las órdenes rentables.
Los descensos se forman cuando se cierran primero las órdenes no rentables.
Psicológicamente las subidas son más fáciles de percibir.
Sinceramente.

 
Andrey Kisselyov:
Buen día.
)))
No soy el único que crea sistemas rentables.




En cuanto a las subidas y bajadas de su gráfico, es sencillo:
se forman cuando se cierran primero las órdenes rentables.
Los descensos se forman cuando se cierran primero las órdenes no rentables.
Psicológicamente las subidas son más fáciles de percibir.
Sinceramente.


La verdad es que no.

No he tocado el algoritmo.


Razón de la queja: