Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 4

 
xrust >> :

y todo a mano...

>> que me recuerda a las manos:

"¡Deberías tener brazos por los hombros, no por el culo!
- Deberías tener chicas, no manos..." (s)a.

 

- Deberías tener chicas, no manos..." (c)a.

lo mismo :)))))))))

 
giravik >> :

Y resultó.



Qué gráfico!) Y las pendientes ascendentes con vuelta a la línea recta inicial probablemente fueron diseñadas por el autor para evitar las superganancias).

 
sever29 писал(а) >>
¿Y si en el modo de prueba manual del sistema en un martin, desde el comienzo de este año, no valía la pena codificar la idea?

¿Y qué muestra el gráfico para usted?

El gráfico de Martin no significa nada.

Una estrategia rentable con Martin es automáticamente no rentable por muy rentable que sea sin él.

¿En quién puedes confiar más, en la fe o en la estrategia?

Si su estrategia nunca resulta en una tercera operación perdedora, entonces todavía no es un Martin.

Puedes hacer incrementos de lotes pero no hasta el infinito. Puede doblar justo después de la primera operación perdedora, pero entonces necesitará más tiempo para probar su estrategia, porque un doble stop loss ocurre con mucha menos frecuencia. Y cuánto tiempo más se necesita es una cuestión totalmente confusa. Así que cualquier cosa que recuerde remotamente a Martin es casi siempre contraproducente.

 
¿Por qué retocarlo cuando va a ir cuesta arriba de todos modos?
 
registred писал(а) >>

Qué gráfico!) El autor debe haber pretendido los deslizamientos hacia arriba con la vuelta a la línea recta inicial para evitar los superbeneficios).

Si la posición agregada consta de varias órdenes abiertas, algunas de las cuales son rentables y otras deficitarias, aparecen las "subidas". Cuando se cierran órdenes a partir de las rentables se obtiene la "colina".

 
DJSVARNOIY писал(а) >>
>>¿Por qué lo vas a retocar si ya está subiendo la colina?

Puedo suponer que es un movimiento de relaciones públicas para promocionar el EA.

La publicidad directa en el foro está prohibida, por lo que el autor de este hilo lo tergiversó de esa manera.

 
PapaYozh писал(а) >>

Se obtiene una "subida" si la posición agregada consiste en varias órdenes abiertas, algunas de las cuales son rentables y otras no. Cuando cerramos las órdenes empezando por las rentables, obtenemos esa "colina".

Lo más curioso es que el Asesor Experto SIEMPRE cierra primero las órdenes rentables y luego las perdedoras.

Si hubiera cerrado primero las órdenes perdedoras, todas estas colinas habrían mirado hacia abajo y se habría producido un descenso. Pero puede parecer el Grial para los inversores que no saben lo que es un candado y Martin Gale.

 
PapaYozh писал(а) >>

Puedo suponer que es un movimiento de relaciones públicas para promocionar el EA.

El autor de este hilo no se ha anunciado directamente en el foro.

No, no es publicidad; dijo que no había escrito el EA, así que ¿qué hay que anunciar? Hay muchos asesores expertos de este tipo en Internet.

 
¡Wow! Prácticamente hiciste un gran problema de nada. ¡Chicos! No es un RP, no necesito inversores. El EA es pura martingala. Es decir, la estrategia se basa únicamente en la martingala. Obtuve el código de aquí en el dominio público hace unos 2 años. Estuvo por ahí durante medio año y entonces me tropecé con él y empecé a probarlo. Lo probé con modificaciones durante más de un año. Y eso significa algo. Así que, sólo necesito terminarlo. Aunque sigue siendo rentable como he escrito más arriba. No les dejaría ganar, no les dejaría ganar porque no tengo ningún beneficio. ¿Por qué en privado? Si al final nace un verdadero grial y es de dominio público, se desinflará muy rápidamente.
Razón de la queja: