Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 85

 
Олег avtomat:

Las normasno se modificarán.

Andrey Dik,el comisario, entra en el concurso.abre una cuenta, entra en el concurso, entra en el concurso, muestra tu resultado.

No hay problema. en este concurso, no puedo participar debido a mis razones internas, no relacionadas con el concurso. en agosto - es posible creo, mal acumulado asuntos / problemas ya ordenados poco a poco.

Servidor Muradasilov:

Las reglas para el mes de julio ya están establecidas, no se modificarán.

Si los participantes, los usuarios del foro, tienen ofertas claras y razonables, - sobre adiciones, cambios, pueden ser discutidos aquí, para el campeonato de agosto.

El comisario, las reglas de los campeonatos, sigue siendoAndrey Dik

Gracias
 
Server Muradasilov:

Saludos, lamentablemente no tiene verificación. ¿Ha solicitado la verificación, cuándo?


No, ¿dónde y cómo?

 
Олег avtomat:

Explicar los derechos y deberes del supervisor. ¿Qué hace, para qué sirve?


Para asegurarse de que no me acosen, y el resto de nosotros ..........

 
Andrey Dik:



Andrey, he preguntado sobre el cálculo de la fórmula no por curiosidad ociosa, sino porque participo en concursos y quiero entender qué es exactamente lo que en mis acciones afecta a la Puntuación y, en consecuencia, tenerlo en cuenta a la hora de operar.

(Las fórmulas que aparecen en el spoiler de la página del Campeonato no son correctas, porque es imposible entender de dónde salen las variables. Tal vez no haya suficientes índices).

Si hay un sitio donde se explican las variables y las reglas de conteo, dame un enlace.

Si hay un código que da la puntuación final - aún mejor.

 
Server Muradasilov:

No dejes que me lleven a mí y al resto de ustedes ..........


"¿Quién vigilará a los vigilantes?"

¿El comisario es tachado de infalible y no se deja llevar por la nariz?


¿Qué es lo que se debe hacer con los guardianes?-Frase alada en latín, traducida como "¿Quién vigilará por sí mismo?" Se utiliza para describir una situación, cuando las personas asignadas para proteger ciertas leyes y reglas, ellos mismos las violan, saquean la propiedad, que deben proteger de los ladrones, etc.

Orígenes[editar|editar texto wiki]

Se encuentra por primera vez en los Sátiros (Sátiro VI, 340)de Juvenal. El antiguo poeta romano dice que si las mentes de las personas están corrompidas, ninguna barrera externa puede evitar que cometan un acto inmoral[1]:

Oigo y conozco, amigos, vuestros consejos de siempre;
"Una esposa debe ser vigilada, encerrada.Los vigilantes
¿Cómo hay que vigilar? Porque, para empezar, es circunspecta con ellos.[2]

 
vladds:

no, ¿dónde y cómo?


Ir a su perfilSeleccionar "Service Desk" y "Nueva aplicación"


En la cabecera escriba - Verificación

Seleccione la sección - cuenta


Seleccione el tema de la solicitud




En el cuerpo del mensaje escriba - envío de documentos para verificación


adjuntar todos los documentos que se muestran en cualquier corredor o casa de bolsa para pasar la verificación de su

 
Олег avtomat:


El comisario es tachado de infalible y no te va a llevar por el mal camino?




Yo le creo, nadie ha demostrado lo contrario....

 
Server Muradasilov:

Yo le creo, nadie ha demostrado lo contrario...


Lo entiendo. La fe.

¿Puede explicar el significado de las fórmulas utilizadas para calcular la "eficiencia"? ¿O simplemente los ha tomado por fe, a ciegas, sin comprender?

 
Kirill Belousov:

Andrey, he preguntado sobre el cálculo de la fórmula no por curiosidad ociosa, sino porque participo en concursos y quiero entender qué es exactamente lo que en mis acciones afecta a la Puntuación y, en consecuencia, tenerlo en cuenta a la hora de operar.

(Las fórmulas que aparecen en el spoiler de la página del Campeonato no son correctas, porque es imposible entender de dónde salen las variables. Tal vez no haya suficientes índices).

Si hay un sitio donde se explican las variables y las reglas de conteo, dame un enlace.

Si hay un código que da la puntuación final - aún mejor.

Aquí tienes una descripción de todas las fórmulas, si tienes alguna duda, pregunta. Lo único es que Sharpe se cambia a "Factor de Recuperación"

Регистрация участников на чемпионат MetaQuotes-Demо в мае
Регистрация участников на чемпионат MetaQuotes-Demо в мае
  • 2017.04.09
  • www.mql5.com
Устанавливаем правила на май месяц Предыдущая тема с правилами: Спарринг на демо счетах MetaQuotes-Demo...
 
Kirill Belousov:

Andrey, he preguntado sobre el cálculo de la fórmula no por curiosidad ociosa, sino porque participo en concursos y quiero entender qué es exactamente lo que en mis acciones afecta a la Puntuación y, en consecuencia, tenerlo en cuenta a la hora de operar.

(Las fórmulas que aparecen en el spoiler de la página del Campeonato no son correctas, porque es imposible entender de dónde salen las variables. Tal vez no haya suficientes índices).

Si hay un sitio donde se explican las variables y las reglas de conteo, dame un enlace.

Si hay un código que da la puntuación final - aún mejor.

  • Puntuación = Saldo + Disposición + Factor de recuperación
  • Balance =[Balance(entre todos los participantes) - minBalance(entre todos los participantes)] / [maxBalance(entre todos los participantes) - minBalance(entre todos los participantes)] * 1,5
  • Drawdown = 1 -[Drawdown (participante) - minDrawdown( entre todos los participantes)] / [maxDrawdown(entre todos los participantes) - minDrawdown(entre todos los participantes)]
  • Factor Rec. =[Factor Rec. (participante) - Factor Rec. mínimo (entre todos los participantes)] / [Factor Rec.máximo (entre todos los participantes) - Factor Rec. mínimo (entre todos los participantes)] * 0,5

En la fórmula se puede ver que la fórmula se recalcula dinámicamente con todos los participantes, es un indicador relativo, no absoluto. En otras palabras, su factor puede mejorar no sólo por la mejora de su comercio, sino por el deterioro de los demás participantes.

Si el equilibrio y el factor de rebote pueden mejorarse durante la competición, la reducción máxima no puede mejorarse de ninguna manera (el factor que le impide volverse irracional).

También sugerí que se tuviera en cuenta el factor de carga del depósito (cuanto más cargado esté el depósito, más fondos libres se utilizarán y más confianza tendrá el gestor en su sistema), así como el factor de actividad comercial, pero estas sugerencias no han encontrado apoyo en la comunidad.

Y también vemos los coeficientes de importancia de los indicadores individuales en la fórmula. La forma más eficaz de mejorar la puntuación es el equilibrio (convertir el beneficio flotante en fijo), pero como algunos participantes tienen problemas con esto (la necesidad de cerrar todas las posiciones de una manera u otra al final de la competición), por lo que hay un "revuelo" de vez en cuando. Bueno, ¿quién lo tiene fácil hoy en día? - por eso se introdujo la segunda nominación, para mostrar lo que hay detrás de las operaciones de los participantes, por un lado, y por otro, para facilitarle la vida))))
Razón de la queja: