Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 79

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Por qué el concurso sólo se celebra en una cuenta de céntimos?

Además, sólo cuesta 10 dólares. ¿Importa el tamaño del depósito?

Los profesionales no participarán en estos concursos. Nadie quiere gastar un mes entero en una cuenta pequeña, especialmente si se trata de operaciones manuales.

Debemos eliminar esta restricción.


Yo también lo estaba pensando: permitiría entrar con un $1000 real.

 
Yuriy Zaytsev:

Yo también lo he pensado: permitiría la entrada con 1000 dólares reales.


En general, dado que contamos todos los índices en valores relativos, el importe del depósito puede ser cualquier cantidad que elija el participante, así como el apalancamiento.

Un participante puede decidir de forma independiente con qué suma y cuánto apalancamiento trabajar.

La fórmula del resultado final pondrá todo en su sitio.

 
Kirill Belousov:

En general, dado que estamos contando todos los indicadores en valores relativos, el importe del depósito puede ser cualquier cantidad que elija el participante, así como el apalancamiento.

Un participante puede decidir de forma independiente con qué cantidad y qué apalancamiento trabajar.

La fórmula del resultado final pondrá todo en su sitio.


Sugerí un mecanismo similar, están todas las fórmulas para los cálculos, pero nadie apoyó realmente mis sugerencias, yo mismo, por desgracia, no conozco los lenguajes de la construcción de la web, por lo que se redactaría una versión de prueba.

 

No comerciar ya está en el top 10...

Pues que sea una condición -no comerciar- para el final de la clasificación y que todos tengan el mismo lugar: el último.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Por qué el concurso sólo se celebra en una cuenta de céntimos?

Además, sólo cuesta 10 dólares. ¿Importa el tamaño del depósito?

Los profesionales no participarán en estos concursos. Nadie quiere gastar un mes entero en una cuenta pequeña, especialmente si se trata de operaciones manuales.

Debemos eliminar esta restricción.


Nunca se prohibió depositar 1.000 dólares en lugar de 1.000 céntimos. Las reglas son las mismas para las cuentas en centavos y en dólares.

 
Renat Akhtyamov:

Los no comerciantes ya están en el top 10...

Bueno hacer una condición - no el comercio - al final de la clasificación y que todos tienen el mismo lugar - el último.


La colocación depende del parámetro por el que se clasifique. Patrimonio, Balance, etc.

Lo único es que la clasificación por puntuación general no funciona bien.

 
Kirill Belousov:

La posición depende del parámetro por el que se esté clasificando. Patrimonio, Balance, etc.

Lo único es que la clasificación por puntuación general no funciona correctamente.

La clasificación por puntuación ya se ha descrito cómo funciona.

En resumen, hay una triple clasificación por equilibrio:

Máximo.

No se comercializa.

Por debajo de la reducción inicial y por encima del 30%

 
Vitaly Muzichenko:

El trabajo de clasificación por puntuación ya se ha descrito.

¿Dónde puedo leer más sobre el cálculo de puntos? No consigo una fórmula para calcularlo en el primer puesto. Así que hay algo ahí que no está detallado o no lo entiendo...
 
Aleksandr Safronov:
¿Dónde puedo leer más sobre el cálculo de puntos? No consigo la fórmula en el primer puesto. Así que hay algo ahí que no está detallado o que no entiendo...


 

Aquí están las mismas fórmulas que en el primer post, sólo que en lugar de la recuperación de Sharp.

Pero aquí, por ejemplo, mi saldo es de 0,987, aunque nunca ha cambiado (por lo que el saldo actual y el máximo y el mínimo son iguales a 1000) y la fórmula debería ser de 1,5. ¿Qué es lo que falla en el cálculo?

Razón de la queja: