[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 664

 
Mathemat:

No fui yo quien lo canceló, fueron los administradores del sitio. Sólo soy un moderador del foro. No tengo acceso al motor del foro.

Y el problema con Volfram no eran las notificaciones o la falta de ellas, sino el hecho de que publicara el mismo post varias veces en diferentes hilos (sin contar el hilo que él mismo creó).

No me refiero a ti personalmente (no tengo ni idea de quién es responsable de qué en el foro en absoluto).

En todo este tiempo (hace mucho y no tanto) me he suscrito a probablemente unas cuantas docenas de hilos diferentes, he hecho mis preguntas allí.

Hoy no tengo la menor idea de si alguien me ha respondido "allí" o no.

Este hilo es el único que sigo, más o menos. Así que es posible que si no obtuviera una respuesta

No obtuve respuesta en el otro hilo, lo preguntaré aquí de nuevo. Probablemente otros también.

- ¿A qué se debe la desactivación de las notificaciones? ¿Los administradores tienen problemas con los clientes de MT4?

 
 extremumprice.mq4 
// Предназначен для использования в качестве примера в учебнике MQL4.
//--------------------------------------------------------------------
extern int Quant_Bars=30;                       // Количество баров
//--------------------------------------------------------------------
int start()                                     // Спец. функция start
  {
   int i;                                       // Номер бара 
   double Minimum=Bid,                          // Минимальная цена
          Maximum=Bid;                          // Максимальная цена
 
   for(i=0;i<=Quant_Bars-1;i++)                 // От нуля (!) до..
     {                                          // ..Quant_Bars-1 (!)
      if (Low[i]< Minimum)                      // Если < известного
         Minimum=Low[i];                        // то оно и будет мин
      if (High[i]> Maximum)                     // Если > известного
         Maximum=High[i];                       // то оно и будет макс
     }
   Alert("За последние ",Quant_Bars,            // Вывод на экран  
         " баров Min= ",Minimum," Max= ",Maximum);
   return;                                      // Выход из start()
  }
//--------------------------------------------------------------------

Hola. Puedes decirme por favor dónde está el error: Pongo Ask > Máximo en el criterio de Compra y Bid < Mínimo en el criterio de Venta. Sólo se abre Buy. Si estoy haciendo algo mal, ¿cómo puedo insertar la condición para el precio más bajo y más alto en una determinada cantidad de barras? Supongo que es porque Ask>Bid, pero no estoy seguro.

 
dimon74:
Sí, has entendido bien la tarea. Lo único que quiero señalar es que en la p.5, quiero establecer una nueva orden pendiente basada en el hecho de que acabo de cerrar la posición. Gracias.

Así que esta es la lógica:

1. Establecer una orden pendiente con un número mágico, digamos 101, y restablecer la bandera para convertir la orden en una posición, digamos ConvOrd=false;

2. Comprobar si ha aparecido la posición con número mágico 101 y, en caso afirmativo, establecer la bandera de conversión ConvOrd=true;

3. comprobar ConvOrd=true y si ConvOrd==true,
comprobar la existencia de la posición con el número mágico 101 y si está ausente -
significa que ya está cerrado

{ restablecer ConvOrd=false; establecer uno nuevo; }

Creo que podemos prescindir de las banderas.

 
eugggy:

Hola. Me podéis decir dónde está el error: Pongo Ask > Máximo en el criterio de Compra y Bid < Mínimo en el criterio de Venta. Sólo se abre Buy. Si estoy haciendo algo mal, ¿cómo puedo insertar la condición para el precio más bajo y más alto en una determinada cantidad de barras? Supongo que es porque Ask>Bid, pero no estoy seguro.

No lo he pensado bien, pero ¿por qué el máximo y el mínimo son iguales a la oferta? ¿Dónde está Ask?
 
artmedia70:
No lo había pensado, pero ¿por qué el máximo y el mínimo son iguales a la oferta? ¿Dónde está Ask?
Lo he copiado del tutorial; allí era así, pero no para abrir órdenes. Entonces, si pongo Ask, funcionará, ¿no?
 
eugggy:
Reescrito desde el tutorial, allí era así, sólo que no para abrir órdenes. Entonces, si se inserta Ask, ¿funcionará?
Muéstrame tu código, estamos adivinando por los posos del café...
 
artmedia70:
No, no lo hará. Tienes las variables Máximo y Mínimo asignadas a nuevos precios de oferta en cada tick, y necesitas encontrar los precios máximos y mínimos para un periodo de tiempo determinado, ¿verdad?
Exactamente. Encuéntralos y compáralos con el precio actual. Convencionalmente, si el precio es superior al máximo local - comprar, por debajo del mínimo - vender.
 
eugggy:
Absolutamente correcto. Encuéntralos y compáralos con el precio actual. Convencionalmente, si el precio está por encima del máximo local, compra, por debajo del mínimo, vende.
Sí, ya he mirado el código, estaba mirando en diagonal... :))
Ya he corregido mi respuesta - pedí que se publicara el código...
 
artmedia70:
Muéstrame tu código, es un juego de adivinanzas...
doble
Min=Bid, declaración de la variable

Max=Oferta,

____________________________________________________________________________________________

for (i=0;i<=20-1;i++) criterios de apertura

{
if (Low[i]<Min) Min=Low[i]:
if (High[i]>Max) Max=High[i];

}

si (................. &&Ask>Max)

{

Opn_B=true; //abrir Buy

}

si (................ &&Bid<Min)

{

Opn_S=true; //abrir Venta

}

___________________________________________________________________________________________

Lo siento, se ve muy feo - tuve que escribirlo de memoria ya que el código no funcionaba y lo borré. Pero tú, como profesional, deberías ser comprensible (espero).

____________________________________________________________________________________________

 
Cuenta los máximos y mínimos no desde la barra cero sino desde la primera barra, en la barra cero la Oferta no puede ser menor que el Mínimo.
Razón de la queja: