FX Scalper PX4 - página 7

 

¿Alguien hizo pruebas de avance?

¿Alguien hizo pruebas a futuro sobre esto?

Forextrades:

Usé el par GBPUSD en un gráfico de 1H. También utilice la configuración optimizada sugerida en los posts anteriores.

Dr. Richard:

¿Cuál es el número mágico?

 

nadie esta siguiendo con este EA... juego con el stop loss, de 30 pips a 15 pips, y el trailing stop es de alrededor de 15 pips, el objetivo se establece más alto de 60-100, el resultado es sorprendente. espero que más personas hagan pruebas de avance en este EA, ya que sólo puedo probarlo con GBP/USD. ahora.

 

he puesto stoploss 30, takeprofit 20 y trailing stop 6.

con 5 ganancias y 2 pérdidas.

 
{"results": [ {"date": "1326296278", "module": "mql5.com.ru.forum", "id": "3_5862", "info":{"url": "https://www.mql5.com/ru/forum/5862", "author_name": "Fastinvoy", "author_login": "Fastinvoy", "title": "Помогите создать советника"}, "text":"Советник для открытия двух ордеров по двум разным парам, с магик номером ( для работы нескольких советников в терминале), с закрытием по общему профиту этих двух ордеров, и открытие сразу новых двух ордеров в ту же сторону ( между открытием двух новых ордеров пауза в 1-2 сек, там где то указать в коде, где менять тайм аут на открытие). Тейк профит, время работы, пары по которым открывать, магик номер, только покупка, или только продажа -- в настройках советника, можно прямо в коде, с анотацией."}, {"date":"1552293330","module":"mql5.com.ru.forum","id":"3_306262","info":{"url":"https://www.mql5.com/ru/forum/306262","author_name":"Evgenii Kasimov","author_login":"Forest52","title":"Нужен советник или код....... Помогите пожалуйста"}, "text": "Всем доброго дня. Может завалялся у кого. Нужен советник, который открывает ордер (compra/venta) на 2-х валютных парах. (можно и на одной). И как только данный ордер закрывается (по тейку или руками) советник сразу открывает другой ордер по этой же паре. Т.е. он следит за открытым ордером и после его закрытия открывает следующий"}, {"date": "1455646901", "module": "mql5.com.ru.forum", "id": "3_72893_2265904", "info":{"url": "https://www.mql5.com/ru/forum/72893/2265904#comment_2265904", "author_name": "GIM", "author_login": "9600328577", "title": "Кто сможет помочь с роботом, почему не работает?", "avatar60x60": "https://c.mql5.com/avatar/2015/12/5683C268-146B.jpg"}, "text":"Я при установке советника на график настраиваю чтоб ордера открывал только в одну сторону, по тренду и по нескольким парам, где то покупка, а где то продажа, надо чтоб закрывал все сделки по общей прибыли"} ], "error":"ok" }
 

configuración de la hora

en este EA quiero hacer el comercio EA 24 horas puede u consejo cómo cambiar el tiempo? y en su defecto escrito setoff 6 EST significa que la EA dejará de operar a las 6 EST? gracias de antemano

 
Tomé el código fuente de arriba (y lo arreglé un poco para que no se ocupara de mis otras operaciones) y lo ejecuté. Parece que hace un comercio en el tracement de los precios, que su ok. Mi problema es que las operaciones malas no aparecen en el backtest. Sé que podría ser un problema de MT4. Pero, ¿cómo puedo hacer la prueba si tengo resultados diferentes?

Eli hizo u significó este EA adjunto?

 

Qué extraño,

no sé por qué los resultados de las pruebas de la misma?

Archivos adjuntos:
alimjan.gif  20 kb
 

muy extraño

Mis resultados de backtest también difieren de los tuyos

Archivos adjuntos:
 

Por favor, por favor, envíen los resultados de las pruebas SOLO. Las pruebas retrospectivas no tienen ningún valor para mí.

Si usted puede producir los resultados que eran tremendos, entonces muéstreme algunos resultados de pruebas de demostración hacia adelante y voy a correr el EA en mi cuenta real con alpari para las pruebas y publicar los resultados, siempre y cuando usted puede hacer esto y me dicen los ajustes utilizados.

 
FseXy:
Por favor, por favor, reenvíen los resultados de las pruebas SOLO. Si usted puede producir los resultados que fueron tremendos entonces muéstreme algunos resultados de pruebas de demostración hacia adelante y voy a ejecutar la EA en mi cuenta real con alpari para la prueba y publicar los resultados, siempre que pueda hacer esto y me dicen los ajustes utilizados.

Todo lo que hace este ea es abrir una compra si el rsi está por debajo de 20, y una venta si el rsi está por encima de 80, toma un par de pips y se escapa. Nada más, nada menos. No se puede ver el código, pero el autor lo colgó en otro hilo por ahí. ¡¡¡Cuidado !!!

Razón de la queja: