Sólo una estadística

 

Los datos se tomaron del servicio de señales en este momento.

Las estadísticas son sólo para aquellas señales que son visibles en la ventana.

ZS: añadido el enlace al archivo de estadísticas


Таблица (3).xlsx
Таблица (3).xlsx
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 

¿Conclusión?

todos se fusionan a cero, o algunos de ellos simplemente dejan de funcionar?

 
Stanislav Aksenov:

¿Conclusión?

todos se fusionan a cero, o algunos de ellos simplemente dejan de funcionar?

mi conclusión es: algo falla aquí, no puede haber tantos perdedores)

O, si todos pierden, ¿quién gana?)

 
Gracias por el trabajo realizado,
pero sigue siendo poco correcto calcular el porcentaje de señales supervivientes en base a la cifra actual.
Hace tres años, el número de señales que se iniciaban podía ser tres veces menor que el actual.
 
Alexandr Bryzgalov:

Los datos se tomaron del servicio de señales en este momento.

Las estadísticas son sólo para las señales visibles en la ventana.


¿Cómo si no? Por ejemplo, registré una señal que proporcionaba un 5-10% de beneficio, nadie la firmó en 3 meses y fue baneada por demasiados tratos. Pero mi cuenta está viva y prospera. No puedo llegar a la cima ni siquiera teóricamente, y los suscriptores sólo están en la cima, así que por qué debería monitorear esta señal en absoluto, especialmente por 20 dólares. Bueno, he creado otra señal, tiene un 30% de rentabilidad mensual y ya he ganado 100, pero de nuevo, esta es una señal de alto riesgo y hasta conozco su vida media). Y todos los de arriba están haciendo más del 1000%, pero esta rentabilidad es super arriesgada, por supuesto que se agotará con el tiempo y todo el mundo lo sabe. Los propios clientes quieren esas señales, el servicio sólo les da lo que quieren. Evidentemente, con tanta rentabilidad la señal se agotará o para qué venderla, por lo que todo el mundo la venderá.
 
Sergey Dzyublik:
Gracias por el trabajo realizado,
Pero no es muy correcto calcular el porcentaje de señales que han sobrevivido basándose en la cifra actual.
Hace tres años el número de señales podía ser tres veces menor que el actual.

No pretendo ser de alta calidad,

pero creo que así van a ser todos los comerciantes.

Losvalores absolutos serán, por supuesto, diferentes, pero en general la curva del gráfico tenderá a cero

 
Alexandr Bryzgalov:

Sólo puedo concluir que algo está mal, no puede haber tantos perdedores )

O, si todos pierden, entonces quién gana )

Nadie) de los que hacen señales)
 
Alexandr Bryzgalov:

Tengo que concluir: algo falla aquí, no puede haber tantos perdedores).

O, si todos pierden, ¿quién gana entonces?)

El mayor perdedor es el que imprime el dinero y se lo da al gobierno a un tipo de interés.

es un esquema piramidal donde todo el dinero se mueve hacia arriba. se enseña en economía en todas las instituciones de educación superior.

 
Andrey Dik:

El principal portador de intereses es el que imprime el dinero y se lo da al gobierno con intereses.

Es un esquema piramidal, en el que todo el dinero se mueve sólo hacia arriba. Se enseña en la disciplina de economía en todas las instituciones de educación superior.

Es decir, en este caso, el forex (y las bolsas en general) es un juego con una cantidad no nula.

La bolsa es sólo una herramienta de otro juego.

 
De los componentes del primer Dow Jones Industrial Average publicado, sólo General Electric está representada en la versión actual del índice, y ha habido dos interrupciones en su presencia en el índice. Los demás se han fusionado.
 
Aleksey Yadrintsev:
De los componentes del primer Dow Jones Industrial Average publicado, sólo General Electric está representada en la versión actual del índice, y ha habido dos interrupciones en su presencia en el índice. El resto se ha fusionado.

Es decir, no es un robot el que no se adapta al mercado, sino que lo hacen empresas enteras que no pueden adaptarse al mercado.

este mercado es una cosa seria )

Razón de la queja: