Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 4

 
Vitaly Muzichenko:

Operamos con las cotizaciones de los terminales, y eso es bastante (!). A la mayoría de la gente le da igual la procedencia de las cotizaciones, lo importante es que están ahí, y lo están, así que a comerciar. Si comparamos las cotizaciones de 100 empresas de corretaje diferentes, no habrá casi ninguna diferencia, y este "casi" no afectará a la calidad de las operaciones.

Cuando compras un pastel en la tienda, no te interesa el apellido del pastelero que ha trabajado en ese turno, ¿verdad?

Del funcionario:
"5. un operador de divisas no tendrá derecho a celebrar acuerdos separados con diferentes contraagentes, similares en cuanto al tipo, el activo subyacente, el precio, el volumen (rango de volumen) y la dirección (compra o venta del activo subyacente) en diferentes términos dentro de un período de 5 segundos. El plazo se calcula a partir de la conclusión del primer acuerdo independiente celebrado en los términos respectivos.

¿Cómo se puede saber? Si las cotizaciones cambian cada segundo en el marco temporal M1, ¿por qué un corredor prohíbe colocar las cotizaciones actuales del mercado en las órdenes? O es solo para que no hagan trampa poniendo un presupuesto para un participante y entiendan que ese presupuesto va a ir a otros clientes, creo que así se maneja la selección del "mejor" presupuesto y puede ser solo casos con las llamadas recotizaciones, que están luchando con la legislación, pero no estoy seguro.

 
Vitaly Muzichenko:

Operamos con las cotizaciones de los terminales, y eso es bastante (!). A la mayoría de la gente le da igual la procedencia de las cotizaciones, lo importante es que están ahí, y lo están, así que a comerciar. Si comparamos las cotizaciones de 100 empresas de corretaje diferentes, no habrá casi ninguna diferencia, y este "casi" no afectará a la calidad de las operaciones.

Cuando compras un pastel en la tienda, no te interesa el nombre del pastelero que ha trabajado en ese turno, ¿verdad?


Vitaly, la etiqueta de la tarta tiene la fábrica tal, el número de identificación fiscal tal, la dirección tal, el turno tal, la fecha de fabricación tal, el tiempo de fabricación tal, el contenido calórico en 100 g de producto, las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono...

No entiendo por qué no le interesa la información sobre dónde obtiene su corredor la información sobre las cotizaciones y cómo es relevante con lo que realmente le proporciona el proveedor en forma de banco o hipercorredor o algún otro. ¿Por qué crear estos riesgos? - Si no sabe cuál es el precio y no quiere posponerlo, puede pedir al corredor que intervenga. Tengo una posición de 1 lote con +5 pips y la cotización no es suficiente para cerrar la posición en take profit por ejemplo. O para fijar trailing stop-losses, después de que el gráfico haya cambiado la operación no se ha ejecutado y nuestro beneficio no se ha fijado. Al fin y al cabo, viendo un gráfico de cotizaciones en tiempo real, un corredor o un agente de Forex es esencialmente nuestro titiritero. Y tiene a miles de nosotros, las marionetas. Por eso quiero que al broker le interese que nuestros beneficios sobre los depósitos crezcan y eso significa que sus ganancias por comisiones también crezcan. Si un comerciante de Forex gestiona sus actividades en el mercado de divisas y parece estar recogiendo cotizaciones para que resolvamos su negocio, entonces en tales condiciones de comercio cómo ganar dinero...

 
geratdc:


Vitalmente la etiqueta del pastel es fábrica tal, número de identificación del contribuyente tal, dirección tal, turno tal, fecha de producción tal, tiempo de producción tal, contenido calórico en 100 gramos de producto, proteínas, grasas e hidratos de carbono...

No entiendo por qué no te interesa saber de dónde saca tu corredor la información de las cotizaciones y hasta qué punto está actualizada con lo que realmente le proporciona a tu corredor un proveedor en forma de banco o un hipercorredor quizás. ¿Por qué crear estos riesgos? - Si no sabe cuál es el precio y no quiere posponerlo, puede pedir al corredor que intervenga. Tengo una posición de 1 lote con +5 pips y la cotización no es suficiente para cerrar la posición en take profit por ejemplo. O para fijar trailing stop-losses, después de que el gráfico haya cambiado la operación no se ha ejecutado y nuestro beneficio no se ha fijado. Al fin y al cabo, viendo un gráfico de cotizaciones en tiempo real, un corredor o un agente de Forex es esencialmente nuestro titiritero. Y tiene a miles de nosotros, las marionetas. Por eso quiero que al broker le interese que nuestros beneficios sobre los depósitos crezcan y eso significa que sus ganancias por comisiones también crezcan. Si un comerciante de Forex gestiona sus actividades en el mercado de divisas y de paso recoge las cotizaciones para que resolvamos nuestros asuntos, entonces en tales condiciones comerciales cómo ganar...

Luego, en otro momento, usted ha recibido una cotización +5pp, todo cerrado, pero no lo suficiente, porque el precio no ha girado inmediatamente, pero fue más allá.

¿Por qué buscas un gato negro en una habitación negra? Si no quiere ser manipulado por la empresa de corretaje tiene que operar con un corredor bueno y confiable que tenga la última posición en todas las calificaciones compradas y el umbral de entrada es varias veces mayor.

 
Vitaly Muzichenko:

Luego otro punto, te enviaron una cotización de +5pp, te cerraron todo, pero no mucho, porque el precio no se giró inmediatamente, sino que fue a más.

¿Por qué buscas un gato negro en una habitación negra? Si quieres estar seguro de que tu empresa de corretaje no manipula las cotizaciones para tu cuenta, opera con una empresa de corretaje buena y fiable, suelen estar en las últimas líneas de todas las clasificaciones compradas y ahí el umbral de entrada es mucho más alto, no te saldrás con cien libras, pero tienes la garantía de que nadie manipulará las cotizaciones para tu cuenta.


Yo iría a mi corredor o distribuidor de divisas - por cierto, tiene diferentes nombres, pero tienen una licencia de corretaje y distribuidor de divisas - Miré. Les pediré que revelen información sobre los proveedores de presupuestos para compararlos con lo que tengo en el terminal "aquí y ahora". Me pregunto cuál será la respuesta, si me enviarán un soborno o me darán algunas explicaciones sobre cómo se pueden controlar las cotizaciones en el terminal con las del Proveedor y quién es este Proveedor. Y luego escribiré al vendedor y averiguaré de dónde sacan los presupuestos para las entregas a mi distribuidor (o corredor) de divisas. No me desharé de ellos hasta que rastree toda la cadena, y si no me contestan me quejaré al Banco Central. Puedo defender mis 500 dólares en una cuenta ECN real.
 
geratdc:

Sí, aquí voy a recurrir a su corredor o distribuidor de divisas - por cierto, tiene diferentes nombres, pero tienen una licencia de corretaje y distribuidor de divisas - miré. Les pediré que revelen información sobre los proveedores de cotizaciones para compararla con lo que tengo en el terminal "aquí y ahora". Me pregunto cuál será la respuesta, si me enviarán un soborno o me darán algunas explicaciones sobre cómo se pueden controlar las cotizaciones en el terminal con las del Proveedor y quién es este Proveedor. Y luego escribiré al vendedor y averiguaré de dónde sacan los presupuestos para las entregas a mi distribuidor (o corredor) de divisas. No me desharé de ellos hasta que haya comprobado toda la cadena, y si no responden, me quejaré al Banco Central de la Federación Rusa.

Imagina la situación: eres el gerente de una tienda, se te acerca un nubo de la nada y empieza a preguntarte por todos los canales de tus proveedores, dónde compras tus productos, cómo pagas, cuánto compras, qué tipo de margen de beneficio pagas, de dónde saca tus productos tu proveedor, etc.

¿Cuál cree que será su respuesta?

 
Vitaly Muzichenko:

Imagina la situación: eres el gerente de una tienda, se te acerca un nubo de la nada y empieza a preguntarte por todos los canales de tus proveedores, dónde compras tus productos, cómo pagas, cuánto compras, qué tipo de margen de beneficio pagas, de dónde saca tus productos tu proveedor, etc.

¿Cuál cree que será su respuesta?


Le explicaré todo y le tranquilizaré. Nublo me comprará, no te preocupes.
 
geratdc:

Le explicaré todo y le tranquilizaré. Nublo me comprará, no te preocupes.
Como mucho, perderás el negocio en un año. Y no te comprará nada, lo hará más barato a tu proveedor.
 
Vitaly Muzichenko:
Estarás fuera del negocio en un año como máximo. Y no te comprará nada, sino que lo hará más barato a tu proveedor.

Pero el proveedor es un banco, y el banco no va a trabajar con un comerciante privado con un depósito de $ 1000 - que le enviará de nuevo a mí oa otros socios de su lista, el mismo - que trabajan con pequeños depósitos. Si ya le he dado toda la información y si trabajo en el rango de precios medios (en diferenciales y comisiones), no tiene sentido comprar Nubla a otros. Bueno, si viene a ti, digamos, lo mandas a paseo y volverá a mí, un corredor abierto. Muy bien, el lunes escribiré a mi broker y os contaré cómo va.

 
geratdc:

Pero el proveedor es un banco, y el banco no va a trabajar con un comerciante privado con un depósito de $ 1000 - que le enviará de nuevo a mí oa otros socios de su lista, el mismo - que trabajan con pequeños depósitos. Si ya le he dado toda la información y si trabajo en el rango de precios medios (en diferenciales y comisiones), no tiene sentido comprar Nubla a otros. Bueno, si viene a ti, digamos, lo mandas lejos y volverá a mí - un corredor abierto. De acuerdo, escribiré a mi agente el lunes y os diré cómo me va.

Si no te importa, hazme saber qué consigues. Aunque la respuesta es previsible de antemano.
 
Amigo, ¿sabes que existe un milagro como los motores de búsqueda? Y que en la más notoria Alpari se pueden encontrar los artículos "Toda la verdad sobre los creadores de mercado" y "¿Qué es el Prime Brokerage? ¡¡¡Aquí es por lo menos encontrarlos, añadir una "guía del comerciante" local(ya aconsejado) y leer hasta que se ilumine!!! O, si no puedes dejarlo, ¡no te tortures el culo!
Razón de la queja: