Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 2

 
Alexey Volchanskiy:

Sugiero que se haga un accionamiento a pedal. Mientras xxz pisa el pedal - la optimización continúa, tan pronto como se durmió - ya está, el pie se cayó, el tren se detuvo. He oído que en el transporte ferroviario tal cosa se llama "bolígrafo del conductor muerto" ))).


No es cuestión de olvidar no olvidar.

Es que todos los fallos del probador me llaman la atención, por así decirlo, al ojo no entrenado.

Acabo de empezar a utilizar MT5 hace un par de meses (siempre he pensado que MT5 era cutre sin cobertura).

Por supuesto, no me cabe duda de que pronto me acostumbraré a todos estos comodines del probador y lo más probable es que no preste atención a esos problemas :)

¡Aunque no quiero acostumbrarme a lo malo y koshy (no del todo exitoso) de corazón!

 
xxz:


No es cuestión de olvidar no olvidar.

Es que todos los fallos del probador me llaman la atención, por así decirlo, al ojo no entrenado.

Acabo de empezar a utilizar MT5 hace un par de meses (siempre he pensado que MT5 era cutre sin cobertura).

Por supuesto, no me cabe duda de que pronto me acostumbraré a todos estos comodines del probador y lo más probable es que no preste atención a esos problemas :)

¡Aunque en el fondo no quiero acostumbrarme a lo malo y koshchy (no del todo acertado)!

¿Qué le impide hacer sugerencias de mejora en forma de peticiones a servicedesk? Menos ruido y polvo, pero más será útil.

 
Artyom Trishkin:

¿Qué le impide formular sus sugerencias de mejora y justificarlas como peticiones al servicio de atención al cliente? Menos ruido y polvo, y más valor.


¿No leen los autores el foro?

También creo que alguien ya ha solicitado 10 años de la plataforma,

Aunque si se tiene en cuenta que nadie necesitaba la plataforma sin cobertura, entonces tal vez no.

 
xxz:


¿No leen los autores el foro?

También creo que alguien ya lo ha solicitado en los 10 años de existencia de la plataforma,

aunque teniendo en cuenta que nadie necesitaba la plataforma sin cobertura, tal vez no.

Ya veo. Borraré todo el revuelo innecesario.

Te sugerí dónde escribir todos tus deseos de la manera más efectiva.

 
xxz:

¡¡¡Metocwat sólo necesita contratar a un experto en marketing para que les explique que la pereza es el motor del progreso!!!

Su éxito depende en gran medida de su capacidad para afrontar los retos de la época y comprar las cosas que al usuario final le da pereza hacer)))


Sí, tienen a los grandes bichos raros. Han hecho cosas impresionantes, como la optimización de la red, el almacenamiento incorporado, una OOP decente, OpenCL, etc. Y alguna cosita, que es el trabajo de un día para un programador, tienes que esperar años.

Obviamente sí, el marketing ---

 
Artyom Trishkin:

Ya veo. Eliminando todas las inundaciones innecesarias.

Le sugerí que escribiera todos sus deseos de la manera más eficaz.


No puedo estar de acuerdo con usted.

Al escribir la solicitud resulta ser mi opinión subjetiva contra la misma opinión subjetiva de la persona que va a considerar mi solicitud, además, y cargado con el conocimiento de que algo que hacer muy largo y difícil, o incluso mejor no hacer nada en absoluto))))

Y con una discusión pública se forma una opinión pública, por así decirlo, que no se trata tan a la ligera.

Aquí hay un ejemplo con la preservación del informe, escribí, seguido de un tema de apoyo - significa que no estoy solo).

Los que están en contra también pueden haber escrito.

Conclusión los autores han leído y entendido la opinión pública quiere así que no hay objeciones también - entonces vamos a hacerlo))))

 
Alexey Volchanskiy:


Sí, tienen grandes cosas raras. Han hecho cosas impresionantes, como la optimización de la red, el almacenamiento incorporado, una OOP decente, OpenCL, etc. Y alguna cosita, que es un día de trabajo para un programador, hay que esperar años.

Obviamente sí, el marketing ---


Ese es el problema porque nadie les exige un botón con la etiqueta BABLO)))).

Pero sólo pequeñas cosas lógicas y agradables...

 
xxz:


No puedo estar de acuerdo contigo en esto.

Al escribir una solicitud es mi opinión subjetiva contra la misma opinión subjetiva de la persona que va a considerar mi solicitud, por otra parte, cargado con el conocimiento de que algo que hacer muy largo y difícil, o incluso mejor no hacer nada en absoluto))))

Y con una discusión pública se forma una opinión pública, por así decirlo, que no se trata tan a la ligera.

Aquí hay un ejemplo con la preservación del informe, escribí, seguido de un tema de apoyo - significa que no estoy solo).

Los que están en contra también pueden haber escrito.

Conclusión los autores han leído y entendido la opinión pública quiere así que no hay objeciones también - entonces vamos a hacerlo))))

Muy extrañas son sus conclusiones. El mero parloteo nunca ha provocado cambios útiles.

El más eficaz - no sólo balbucear en vano, y formalizar su deseo de mejora en el servicio de escritorio, escribir una justificación, ejemplos. Puede que estén de acuerdo contigo.

Pero no hay que olvidar que el MC ha establecido las prioridades de largo, y su voz, incluso si va a ser escuchado, no esperes que mañana, despertar y empezar a usar el nuevo probador.

 
Artyom Trishkin:

Sus conclusiones son muy extrañas. La simple charla nunca ha conducido a cambios útiles.

Lo más eficaz es no hablar en vano, sino formalizar su deseo de mejora en el servicio de atención al cliente, redactar una justificación y ejemplos. Tal vez estén de acuerdo contigo.

Pero no hay que olvidar que el MC ha establecido las prioridades de largo, y su voz, incluso si va a ser escuchado, no esperes que mañana, despertar y empezar a usar el nuevo probador.


Eso también está muy claro.

Pero hay pequeñas cosas que creo que se hace medio día y por qué no se aplica no está claro)

Al final, ¡traería esas pequeñas cosas no críticas y no globales (como las casillas de verificación para la optimización) a una encuesta (votación)!

 

No es lógico hacer un pájaro, porque ya hay una lista desplegable, se vería tonto. Otra cosa sería que el botón "Iniciar" cambiara en función de la prueba o la optimización, por ejemplo, "Iniciar prueba" e "Iniciar optimización".

Tengo un pensamiento diferente sobre la marca de verificación. Al lado del botón habría una casilla de verificación de "borrar los registros antes del inicio". ¿Alguien ha tenido este pensamiento?

Razón de la queja: