Apoyo a la cobertura MT5 - página 11

 
Karputov Vladimir:
A...i. en particular, sí. Tienen una fórmula de comisiones muy retorcida, generalmente incompatible con MetaTrader. No como todos los demás.
¿Dónde puedo leer sobre esta fórmula sin preguntar a estos burgueses?
 
Vladimir Kazakov:

Es un truco (en A): en el probador, la comisión es de 16 dólares independientemente del tamaño del lote )))

Es curioso, en el real es una comisión por limón, eso es lo que leí ayer en la web. En libras, independientemente de la moneda del depósito.
 
Alexey Volchanskiy:
Sí, no me había dado cuenta, sólo hay un ecn MT5 al final de la lista de cuentas. La abrí, no he depositado dinero, ¿hay alguna forma de saber sin hacer transacciones que realmente es con una cobertura?
Alp mt5 cuentas nuevas todo cubierto, ya abierto y financiado))
 
Alexey Volchanskiy:
No puedo esperar, ya estoy babeando)
Alpari parece haber lanzado ya una cuenta de cobertura
La era de mt4 se ha hundido a un ritmo más rápido...
Pero .... Supongo que de seis a cinco años... ...mt4 seguirá vivo.

Claro que si mt5 tuviera una cobertura desde el principio
Desde luego si mt5 tuviera una cobertura desde el principio entonces no habría casi nadie trabajando en mt4 hoy en día.

En 2009 se lanzó mt5 ... Y sólo 7 años podrían ser suficientes para desplazar a la antigua plataforma...
 
Yuriy Zaytsev:
Alpari lanzó una cuenta de cobertura, creo.
La era de mt4 se ha hundido a un ritmo más rápido...
Pero .... Supongo que de seis a cinco años... ...mt4 seguirá vivo.

Claro que si mt5 tuviera una cobertura desde el principio
Desde luego si mt5 tuviera una cobertura desde el principio entonces no habría casi nadie trabajando en mt4 hoy en día.

En 2009 se lanzó mt5 ... Y sólo 7 años podrían ser suficientes para desplazar a la antigua plataforma...
Sí, recuerdo que entonces hubo una discusión sobre el seto en el foro de Alpari y Renat se daba golpes de pecho diciendo que nunca ocurriría. Sin embargo, la realidad es dura, los beneficios ganaron a los principios originales ))
 
Alexey Volchanskiy:
Sí, recuerdo que hubo una acalorada discusión en el foro de los Alpes y que Renat se daba golpes de pecho diciendo que nunca ocurriría. Sin embargo, la realidad es dura, los beneficios se impusieron a los principios originales )))

En realidad era obvio en 2009 cuando se lanzó mt5

he rotado, y aún lo hago, entre miles de traders en un sitio muy conocido - casi ninguno de ellos sigue operando en MT5

sólo en 2016 empecé a recibir pedidos para crear indicadores en mt5 - pero ninguno de mis antiguos clientes ha intentado utilizar mi Asesor Experto

Bueno, muy lentamente, muy lentamente - los pedidos para mt5 se están deslizando por el mercado, pero no son tantos todavía

--

Creo que los dirigentes de MetaQuotes cometieron un error táctico y estratégico al ignorar las coberturas

ahora tienen que dar soporte a dos plataformas - y es caro para una empresa no muy grande

Tienes razón: lo que dicta el negocio es el negocio, no el deseo de hacer las cosas bien.

 
¿Cómo piensa MQ motivar la distribución de las nuevas cuentas de cobertura de MT5? Un par de corredores, cuando se les pregunta por las cuentas de cobertura, no entienden de qué están hablando. Todo el mundo ha aceptado como una realidad constante que MT5 no ofrece cobertura.
 
Lilita Bogachkova:
¿Cómo piensa MQ motivar la distribución de las nuevas cuentas de cobertura de MT5? Un par de corredores, cuando se les pregunta por las cuentas de cobertura, no entienden de qué están hablando. Todo el mundo ha aceptado como una realidad constante que MT5 no ofrece cobertura.
El broker (o más bien el DC, se dirigen al mercado de la MT con lotes) lo entiende. Se lo aseguro.
 
Lilita Bogachkova:
¿Cómo piensa MQ motivar la distribución de las nuevas cuentas de cobertura de MT5? Un par de corredores, cuando se les pregunta por las cuentas de cobertura, no entienden de qué están hablando. Todo el mundo ha tomado como una realidad constante que MT5 no ofrece cobertura.

¿Tenemos alguna forma de saberlo? Sólo los gestores de MQ pueden responder a eso - Renat

- Podemos estar equivocados.

- como dije en 2009, mt5 no es para las masas. 2009.09.09 es la fecha de lanzamiento de MT5.

- por lo que dijeron.

- Eso es lo que pasó.

- era obvio para mí

- Para otra persona, no.

- Puedo sacar a relucir los puestos de 2009, darte algunos enlaces, pero qué diferencia habrá ahora: nada

 
Sergei Vladimirov:
El broker (o más bien el DC - se dirigen al mercado de la MT con lotes) lo entiende. Te aseguro que
+1 al punto