Charla sobre el probador de estrategias de MT5

 

En mi opinión personal, los autores del Probador de Estrategias MT5 son probablemente personas muy extrañas.

Más de un millón de veces estoy seguro de que en tal o cual contexto se mencionó, se pidió, se exigió crear una casilla que

¡¡¡Se pidió crear una casilla de verificación que activara y desactivara el modo de optimización!!!

Aunque no soy programador, creo que añadir una casilla de verificación no requiere reescribir todo el código del probador de principio a fin, lo que llevará años y meses de duro trabajo del equipo de autores :)))

 
xxz:

En mi opinión personal, los autores del Probador de Estrategias MT5 son probablemente personas muy extrañas.

Más de un millón de veces estoy seguro de que en tal o cual contexto se mencionó, se pidió, se exigió crear una casilla que

¡¡¡Se pidió crear una casilla de verificación que activara y desactivara el modo de optimización!!!

Aunque no soy programador, creo que añadir una casilla de verificación no requiere reescribir todo el código del probador de principio a fin, lo que llevará años y meses de duro trabajo del equipo de autores :)))


¿Seguro que alguna vez has encendido y utilizado el probador de MetaTrader 5? Una clara sensación de total desconocimiento del probador de MetaTrader 5.

El modo de optimización se selecciona antes de empezar:

Tipos de optimización - Negociación algorítmica, robots de negociación

Puede detener la optimización en cualquier momento pulsando el botón"Stop".

 
Vladimir Karputov:


¿Está seguro de que ha activado y utilizado el probador de MetaTrader 5 aunque sea una vez? Una clara sensación de total desconocimiento del probador de MetaTrader 5.

El modo de optimización se selecciona antes de empezar:

Tipos de optimización - Negociación algorítmica, robots de negociación

Puede detener la optimización en cualquier momento pulsando el botón"Stop".


Sé que .

Sólo después de horas de optimización que finalmente ha terminado

A menudo te olvidas de apagar la optimización y pulsar el botón de "inicio" y es una pérdida de tiempo.

Sé que todo está bien si pasas el pase por un sencillo.

Pero todavía no es muy cómodo.

Es más cómodo utilizar un pájaro para encender y apagar :)))

 
Vladimir Karputov:


¿Estás seguro de que has activado y utilizado el probador de MetaTrader 5 aunque sea una vez? Una clara sensación de total desconocimiento del probador de MetaTrader 5.

El modo de optimización se selecciona antes de empezar:

Tipos de optimización - Comercio algorítmico, robots de comercio

Puede detener la optimización en cualquier momento pulsando el botón"Stop".


También supongo que la ausencia de la casilla de verificación tiene que ver con la posibilidad de CONTINUAR con la optimización después de haberla detenido.

 
xxz:


Lo sé.

Sólo después de horas de optimización, que finalmente ha terminado

a menudo te olvidas de apagar la optimización y pulsar el botón de inicio y todo se va al garete.

Sé que todo está bien si pasas el pase por el single.

Pero todavía no es muy cómodo.

Es más cómodo utilizar un pájaro para encender y apagar :)))

¿Y qué le impide olvidarse del "pájaro" con seguridad? ¿Y luego empezar a escribir/pedir/pedir pitidos cuando la optimización está activada?

Puede ser más sencillo pegar un trozo de papel en el monitor: ahora hay muchos papeles autoadhesivos. Y escribir en él "¡¡¡Desactivar la optimización!!!".

 
Artyom Trishkin:

¿Qué le impide olvidarse del "pájaro" con seguridad? ¿Y luego empezar a escribir/pedir/pedir un pitido mientras se optimiza?

Es más fácil entonces pegar un trozo de papel en el monitor; ahora hay muchos autoadhesivos. Y escribir en él "¡¡¡Desactivar la optimización!!!".


¿Usaste el probador de MT4?

Optimización - seleccionando la opción elegida para la carrera - ¡el pajarito se elimina automáticamente!

Creo que esta es la mejor opción.

Y aún mejor es la prueba y todos los parámetros relacionados con ella en el probador (inicio, parada, ficha de parámetros y resultados de la prueba con gráfico).

¿Nunca olvidas esto?

Un pitido no es útil cuando se pulsa el botón de inicio)))

Por lo general, una fracción de segundo después recuerdas que acabas de meter la pata).

 

También para añadir a mi insatisfacción personal con el probador MT5

Guardado de los resultados dela optimización- sólo se guardan los parámetros a optimizar, ¿por qué no se guarda el resto?

Y si no hay sólo uno, sino otros 225 parámetros ))) podrían haber sido cambiados de una optimización a otra

Todo esto puede olvidarse en una hora de qué y cómo era antes, y en una semana o un mes...

(Estoy descartando inmediatamente formas torcidas, como añadir algo a un Asesor Experto, encontrar algo en algún lugar, guardar un conjunto además de un archivo de Excel,...)

 
Artyom Trishkin:

¿Qué le impide olvidarse también del "pájaro" con seguridad? ¿Y empezar a escribir/pedir/pedir pitidos cuando la optimización está activada?

Es más fácil pegar un papel en el monitor -hay muchos autoadhesivos hoy en día-. Y escribir en él "¡¡¡Desactivar la optimización!!!".


Te sugiero que hagas un recorrido a pedal. Mientras xxz pise el pedal - la optimización continúa, en cuanto se duerme - se acabó, pie abajo, el tren se para. He oído que en el transporte ferroviario tal cosa se llama "bolígrafo del conductor muerto" ))).
 
xxz:

Y también para añadir a mi insatisfacción personal con el probador de MT5

Guardado de los resultados de laoptimización: ¿sólo se guardan los parámetros a optimizar, mientras que el resto no se guarda?

¿Qué pasa si hay más de uno o dos parámetros pero 225 de ellos ))) podrían haber sido cambiados de una optimización a otra

Todo esto puede olvidarse en una hora de qué y cómo era antes, y en una semana o un mes...

(Estoy descartando inmediatamente formas torcidas, como añadir algo a un Asesor Experto, encontrar algo en algún lugar, guardar un conjunto además de un archivo de Excel,...)


Por cierto, antes enviaba todos los parámetros a Excel en 4, ahora sólo hay un parámetro optimizado.
 

¡¡¡Metocwat sólo necesita contratar a un experto en marketing para que les explique que la pereza es el motor del progreso!!!

Su éxito depende en gran medida de cómo puedan responder a los desafíos del tiempo y comprar las cosas que el usuario final es demasiado perezoso para hacer)))

Razón de la queja: