Charla sobre el probador de estrategias de MT5

 

En mi opinión personal, los autores del Probador de Estrategias MT5 son probablemente personas muy extrañas.

Más de un millón de veces estoy seguro de que en tal o cual contexto se mencionó, se pidió, se exigió crear una casilla que

¡¡¡Se pidió crear una casilla de verificación que activara y desactivara el modo de optimización!!!

Aunque no soy programador, creo que añadir una casilla de verificación no requiere reescribir todo el código del probador de principio a fin, lo que llevará años y meses de duro trabajo del equipo de autores :)))

 
xxz:

En mi opinión personal, los autores del Probador de Estrategias MT5 son probablemente personas muy extrañas.

Más de un millón de veces estoy seguro de que en tal o cual contexto se mencionó, se pidió, se exigió crear una casilla que

¡¡¡Se pidió crear una casilla de verificación que activara y desactivara el modo de optimización!!!

Aunque no soy programador, creo que añadir una casilla de verificación no requiere reescribir todo el código del probador de principio a fin, lo que llevará años y meses de duro trabajo del equipo de autores :)))


¿Seguro que alguna vez has encendido y utilizado el probador de MetaTrader 5? Una clara sensación de total desconocimiento del probador de MetaTrader 5.

El modo de optimización se selecciona antes de empezar:

Tipos de optimización - Negociación algorítmica, robots de negociación

Puede detener la optimización en cualquier momento pulsando el botón"Stop".

 
Vladimir Karputov:


¿Está seguro de que ha activado y utilizado el probador de MetaTrader 5 aunque sea una vez? Una clara sensación de total desconocimiento del probador de MetaTrader 5.

El modo de optimización se selecciona antes de empezar:

Tipos de optimización - Negociación algorítmica, robots de negociación

Puede detener la optimización en cualquier momento pulsando el botón"Stop".


Sé que .

Sólo después de horas de optimización que finalmente ha terminado