Reflexiones sobre el azar - página 8

 
airbas:
¿Cuál es el beneficio de eso? Después de todo, si la ST no puede predecir la dirección de un movimiento, entonces sus estadísticas de resultados tendrán el mismo grado de aleatoriedad que las cotizaciones iniciales. Por supuesto, podemos aumentar Saiza con la esperanza de que "el próximo comercio sea exitoso", pero cuando realmente sucede - nadie lo sabe. Y por cierto, ¿por qué 49 y no 50?


Alrededor de 49 y no 50 es para la propagación.

Y si sus estadísticas de resultados están repletas de zonas en las que no se sabe CUÁNDO se produce el cambio de dirección, ¿no se le ocurre un método adecuado para gestionar los volúmenes de posiciones que aproveche esta característica de los datos?

 
alexeymosc:


Estoy de acuerdo.

El análisis de los volúmenes de posición debe iniciarse cuando exista un sistema con MO positiva sobre un volumen constante de posiciones. Este es el punto de partida y debe utilizarse como punto de partida.


El análisis del volumen sólo puede iniciarse cuando las estadísticas de los resultados rondan la marca de 50.

En cualquier otro caso, está claro como el día, donde abrir...

 
alexeymosc:


Estoy de acuerdo.

El análisis de los volúmenes de posición debe iniciarse cuando exista un sistema con MO positiva sobre un volumen constante de posiciones. Este es el punto de referencia, hay que partir de aquí.


Hay una nota aquí.

La gestión del volumen del lote es una de las aportaciones de la ST.

Si se selecciona (el volumen) basándose en el contexto de la situación actual del mercado (por ejemplo, en otro TF (más antiguo))

La "ironía" puede no ser estricta.

 
prikolnyjkent: Alrededor de 49, no 50 es para la propagación.

El diferencial puede ser diferente, incluso dinámico, y creo que es más razonable considerarlo por separado, y tomar 50 como media.

Y si sus estadísticas abundan en áreas en las que no se sabe cuándo se produce el cambio de dirección, ¿no sugiere naturalmente un método apropiado para gestionar los volúmenes de posición que saque provecho de esta característica de los datos...?

No, no lo sé. A menos que sea una martingala, pero eso está claro desde hace tiempo.

 
sergeyas La gestión del volumen de los lotes es una de las aportaciones de la ST.

Por cierto, probablemente sea una invención de la bicicleta, pero he dividido la gestión de lotes en dos mecanismos independientes, uno forma parte de la ST (basado en el contexto actual), el otro es MM en el sentido clásico, según los parámetros de equilibrio.
 
airbas:

Por cierto, esto es probablemente una invención de la bicicleta, pero he dividido el control del lote en dos mecanismos independientes, uno es parte de TC (basado en el contexto actual), el otro es MM en el sentido clásico, de acuerdo con los parámetros de equilibrio.

Cada uno inventa una bicicleta a su conveniencia y a las características antropométricas de su físico).

También me parece correcto trabajar según el esquema que describes.

 
airbas:

Los diferenciales pueden ser diferentes, incluso los dinámicos, por lo que creo que es más razonable tenerlos en cuenta por separado, y seguir tomando 50 como media.

No, no tiene sentido para mí. A menos que sea una martingala, pero todo está claro desde hace tiempo.



Prefiero la antimartingala (si se me permite decirlo) para este caso... Y para abrir - en la dirección opuesta a la indicada por TS...
 
airbas:

Por cierto, esto es probablemente una invención de la bicicleta, pero he dividido el control del lote en dos mecanismos independientes, uno es parte del TC (basado en el contexto actual), el otro es el MM en el sentido clásico, de acuerdo con los parámetros de equilibrio.
Por cierto, estaba tratando de reinventar la bicicleta real. En esta bicicleta, las piernas no describen un movimiento circular, sino que sólo empujan hacia abajo, maximizando el par de torsión, evitando hacer un deadlift, pero nunca lo terminé. Es más fácil subir la cuesta con esta moto. Pero la velocidad se pierde, así que lo abandoné.
 
alexeymosc:
Prikolnyjkent: La duración media de la serie máxima continua de pérdidas por cada 1000 operaciones es de aproximadamente 9. ¿Es suficiente?
¿Y cuántos miles de oficios en total? ¿Y durante qué periodo de tiempo?
 
yosuf:
Por cierto, he tratado de reinventar la moto de verdad. En esta bicicleta, las piernas no describen un movimiento circular, sino que se limitan a empujar hacia abajo, creando la mayor cantidad de par posible, evitando llegar a un punto muerto, pero nunca terminé. Es más fácil subir la cuesta con esta moto. Pero la velocidad se pierde, así que lo abandoné.

http://odessa.kp.ua/daily/180112/320442/

y http://www.findpatent.ru/patent/225/2258625.html

Camarada, antes de inventar, busca el original.
Razón de la queja: