Ya está abierta la inscripción de septiembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 21

 
Denis Chugrin:

¡¡¡Unafórmula de cálculo terrible, para ser sinceros!!! ¡¡¡Ya ha sugerido la fórmula correcta más de una vez !!! ¡La ruleta abre una orden con un lote enorme de una manera la suerte no es la suerte o en el primer o último lugar, completa tontería ! El último torneo . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O bien se cambia la carga del depósito para que sea igual para todos, o la fórmula !!!!!!!!!!!!!

Créeme, si fuera dinero real pero no centavos, ¡no tendría tanta carga! ¡Su fórmula mata completamente el interés competitivo del comercio normal!

Estoy 100% de acuerdo, por eso no participo.

He estado escribiendo durante más de un mes para presentar una propuesta de fórmula, todo apagado, un Oleg escribió algo, pero sin detalles.

Sugiera opciones, pero en forma de fórmulas, no de palabras incoherentes.

 
Alexandr Murzin:

Cada entrada en forex es la ruleta de una determinada cantidad de dinero, al salir sólo tienes tres opciones "+", "-", "0".


Esto es un concurso de logros, no una moneda al aire.

 
Vitaly Muzichenko:

Estoy 100% de acuerdo, por eso no participo.

Llevo más de un mes escribiendo para presentar propuestas sobre la fórmula, pero todos han desistido, y un tal Oleg ha escrito algo, pero sin concretar.

Sugiera opciones, pero en forma de fórmulas, no de palabras incoherentes.

El capital dividido por la reducción máxima = puntuación total, ¡con este cálculo la carga del depósito no es importante!
 
Denis Chugrin:
¡El capital dividido por la disposición máxima = puntuación final, con este cálculo no será importante la carga en el depósito ! Y el apalancamiento no más de 100

Por ejemplo

1) 2100$/12 = 175

2) 1500$/10 = 150

3) 5000$/70 = 71

4) 2000$/35 = 57

 
Denis Chugrin:
¡El capital dividido por la reducción máxima = puntuación final, con este cálculo no importará la carga en el depósito !

Bueno, se hizo en julio, mostré los resultados de los cálculos. Nadie dijo nada sobre su cordura, y eso fue el final. El factor de recuperación en la fórmula es absolutamente innecesario, distorsiona el resultado y es irrelevante.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, se hizo en julio, mostré los resultados de los cálculos. Nadie dijo nada sobre su cordura, y eso fue el final. El factor de recuperación en la fórmula es totalmente innecesario, distorsiona el resultado y es irrelevante.


Sí, lo es.

 

Bien, ¡el concurso ya ha comenzado! Pero en la próxima, también me rendiré si las condiciones no cambian.

 
Denis Chugrin:

Bien, ¡el concurso ya ha comenzado! ¡Pero en la próxima también me negaré si las condiciones no cambian!

Por supuesto que puedo participar por la primera nominación, pero me atrae más la segunda, que ahora está rota, y no refleja la realidad.

 
Vitaly Muzichenko:

Ciertamente puedo participar por la primera candidatura, pero me atrae más la segunda, que ahora está rota y no refleja la realidad.


Esta primera nominación no es seria en absoluto, ¡no sé por qué es necesaria en absoluto! Entiendo que si las cuentas no fuesen de céntimos y al menos de 10.000 dólares entonces sí, esta nominación sería digna, ¡pero esto es realmente forraje!

 
Vitaly Muzichenko:

Ciertamente puedo participar por la primera categoría, pero me atrae más la segunda, que ahora está rota, y no refleja la realidad.


Por cierto, si estas nominaciones se hicieran en concursos diferentes, para los estrategas normales y los que abren operaciones de Iizda concursos separados, ¡entonces todo encajaría!

Razón de la queja: