Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 15

 
Andrey Dik se une a la formación de las reglas
 
Igor Volodin:

Naturalmente, hay que replantear la estrategia para no salirse de los límites. Sí, el aumento del patrimonio será decenas de veces menor. Pero cada dólar retirado del mercado vale su peso en oro.

Yury, ¿recuerdas las críticas a los recientes campeonatos? Que los campeonatos se han convertido en una lotería, que el descenso es enorme, que la gente comercia con todos los depósitos, etc.

Pero entiendo que pocas personas estarán de acuerdo con esta restricción, porque no la soportan)). Dónde están las señales para empezar.

Opero de forma muy conservadora, tengo un drawdown del 29%, y no es en una cuenta de concurso. Así que una reducción del 10% es un mito)
 
Vitaly Muzichenko:
Operando de forma muy conservadora, he tenido un drawdown del 29%, y esto no es en una cuenta de concurso. Así que una reducción del 10% es un mito)
Reducir el lote por un factor de 5, es el 6%.
 
Igor Volodin:
Si se reduce el lote 5 veces, será del 6%.
Ya estoy entrando con un lote pequeño, no hay donde bajar
 
Vitaly Muzichenko:
Ya estoy entrando en lotes pequeños, no hay donde bajar.
Así que perdiste).
 
Server Muradasilov:
Andrey Dik puede unirse a la elaboración de normas.

Gracias.

De todas formas, entiendo que cada uno es libre de aplicar MM como quiera/piense en ello. Pero es para ti, puedes pedir un préstamo con garantía de tu propiedad y bla bla bla... Pero aquí estamos comerciando con el público, reclamando el derecho a ganar la confianza de los potenciales suscriptores para el futuro si alguien está planeando, debe ser como en la vida. Ya hemos escuchado una oferta bastante adecuada: la detracción no debería superar el 10%.

Así, puedo expresar mi visión de las normas:

1. La detracción no puede superar el 10% (el parámetro discutido, puede ser el 20%, pero no más). Nos referimos a la reducción de los fondos propios en relación con el saldo durante las posiciones abiertas.

2. El número de operaciones no será inferior a 10 (se tienen en cuenta las posiciones si la cuenta es de compensación).

3. el volumen de una sola transacción no debe superar el 80% del volumen total negociado.

4. El número de órdenes pendientes es ilimitado.

5. Cualquier apalancamiento.

 
Andrey Dik:

Así puedo expresar mi visión de las normas:


Me parece (no insisto) que la primera restricción nivela la 2ª y la 3ª. Si alguien consigue esperar un momento, mostrar algo de paciencia durante semanas, y luego entrar en una operación, no exceder el drawdown y sentarse con ella hasta el final - que lo haga, es aún más interesante que alguien no se haya equivocado con la entrada.
 
Igor Volodin:
Si se reduce el lote por un factor de 5, será del 6%.

))

El requisito de retirada de fondos es superfluo. Lo que cuenta es el resultado, no el proceso.

 
Yuriy Asaulenko:

))

El requisito de la retirada de fondos es superfluo. Lo que cuenta es el resultado, no el proceso.

¿Ya te has apuntado al mes de mayo?
 
Yuriy Asaulenko:

Bien, estamos divididos.

Razón de la queja: