Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 137

 

Inesperadamente))

la tendencia es mi amiga

 
Oleg Tsarkov:

Inesperadamente))

Este es mi amigo

Faltan dos hasta ahora.

Highlander (c) "Al final sólo queda uno"

Tengo que abastecerme de palomitas para la próxima semana))

 
Parece que me he perdido algo...
 
Yuriy Zaytsev:

La final se acerca y Evgeniy sigue en primer lugar.

Y si la próxima semana el cruce EURAUD va en una dirección feliz para Eugene - ¡probablemente el resultado será inalcanzable!



Personalmente, me confunde una cosa: los retrasos en las cotizaciones entre MT4 y MT5, pero si un hombre ha ganado en una lucha tan desigual, no veo ninguna razón para rechazar por problemas de arbitraje

¿Quién lo ha descubierto? Dame un resumen.
 

Los diferenciales son, por supuesto, monstruosos en el servidor methaquot.... Las entradas son falsas en mi sistema, el mismo sistema trabajando en paralelo en una cuenta real me dio un 20% diario...

De todos modos, la semana que viene probaré otro sistema, aún tengo la oportunidad de "alcanzar y superar".

 
Yuriy Zaytsev:

https://view.new10.top/en/contest/2

¡Sigue siendo Eugene en primer lugar!

Es hora de analizar de cerca las operaciones de Eugene



¡Zheka manda!
 
Andrey Dik:

Los diferenciales son, por supuesto, monstruosos en el servidor methaquot.... Las entradas son falsas en mi sistema, el mismo sistema trabajando en paralelo en una cuenta real me dio un 20% diario...

De todos modos, la semana que viene probaré otro sistema, aún tengo la oportunidad de "alcanzar y superar".

Esto es bueno, pero revela sistemas buenos y más fiables

 
Avtosamobranka:
¿Quién lo ha identificado? Dame una excusa .

¿Puedes ampliar esta idea encriptada con más detalle, con un buen lenguaje ruso y sin jerga?


Voy a explicar la mía - hay grandes retrasos entre MT4 y MT5 - MT4 se retrasa de los reales e incluso de MT5 en el mismo servidor MetaQuotes-Demo

Eugene tiene la plataforma MT5 y por lo tanto no hay razón para creer que el arbitraje es posible para él.

\



más





 
Yuriy Zaytsev:

Esto es bueno, pero revela buenos sistemas más fiables

¿Qué es algo bueno? Más fiable para la demostración))

No es el tamaño de la propagación como tal (el beneficio esperado en pips es decenas de veces el valor de la propagación), pero que, por ejemplo, para una compra pedir no está donde debe estar, como resultado de un ejemplo en mi cuenta real simplemente no abrir un acuerdo sobre un movimiento de precios falsos (nivel no se cruza por ask'em), y en la demo de concurso se abrirá, de ahí las operaciones perdedoras donde las transacciones reales son simplemente en absoluto.

Pero no importa, no esperaba que la demo fuera peor que la real, ¡suele ser al revés!)

 
Andrey Dik:

¿Qué es lo bueno? Más fiable para la demostración))

No es el tamaño de la propagación como tal (el beneficio esperado en pips es decenas de veces el valor de la propagación), pero que, por ejemplo, para comprar preguntar no es donde debe estar ubicado, como resultado, por ejemplo, en mi cuenta real simplemente no abrir un acuerdo sobre un movimiento de precios falsos (el nivel no es cruzado por ask'em), y aquí en la demo del concurso se abrirá, por lo tanto, las operaciones de pérdida donde el real son simplemente no hay ofertas en absoluto.

De todos modos, no esperaba que fuera peor en la demo que en la real, ¡normalmente es al revés!))

Tengo un video en youtube donde lo vimos en cuenta real y está bien, pero en demo es un verdadero desastre.
Razón de la queja: