Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 45

 
Vladimir Zubov:


¿Por qué? El 28 termina, el 29 es sábado. Lo que pase el lunes no le importa a nadie. La regata ha terminado y el hecho de que alguien tenga viento de cola en dos días no tiene nada que ver...

P.D. Me refiero al campeonato de abril.


no importa si es febrero.
Imagínate, has bombeado una milla de equidad, te has ido a la cama el viernes soñando con playas hawaianas.... El lunes por la mañana fui a la oficina de mi broker y mi cuenta estaba a cero. ¿Qué pasa? - ¿Las playas están canceladas? Sí, están canceladas porque hubo un vacío y el patrimonio no se registró hasta el sábado...
son los mismos sueños de hawaii y se gana en la competencia si se juzga la equidad el sábado como se quiere hacer.
 
Andrey Dik:

Esto será una mierda, no una línea de fondo.

El epíteto es "mierda". El epíteto es una "gilipollez" y no se apoya en una explicación lógica.


Andrey Dik:

¿Sí? ¡Y el lunes habrá un hueco! Y todo tu capital será sólo un fracaso... Pero es lo mismo de siempre, ¿no? - medallas recibidas, títulos conferidos....

Nos importa un bledo cualquier PGE del próximo lunes. ¿Qué tiene que ver el lunes?

El 28.04.2017 hay citas el sábado 29.04.2017 no existen, el sábado por la mañana los que beben se levantaron, los que no beben beben café, los que no beben café, por cálculos renales o presión arterial alta bebieron agua.

- Así que se levantaron y resumieron los resultados, anunciaron el ganador y ya está... Y el 01.05.2017 un nuevo concurso .

---

¿O está pensando en quedarse para siempre en la historia? Así funciona el mundo, TODO VA A EMPORAR, la historia se llenará de personalidades como Julio César, NAPOLEÓN y similares - el resto se convertirá en POLVO...

La historia en los sistemas informáticos no vive mucho tiempo en los soportes magnéticos, menos de lo que uno piensa y desea.

Sí, esos resultados son simplemente aplastados por el mismo MetaQuotes - cuando se limpia el sistema de señales. Ya se estrellaron en la historia de los campeonatos 2006 2007 2008 2010 2011 ... ...y harán lo mismo con éste.



Hace poco en un día 20 años de desarrollo se fueron al pasado, en un día cambiaron a un nuevo sistema - el viejo fue desechado - por ahora se mantiene - porque es necesario como histórico - y en 10 años el norte simplemente se desmoronará.

Y ahora todos los desarrollos del nuevo sistema, las nuevas tecnologías se olvidan.

Automated Trading Championship 2010
  • championship.mql5.com
Automated Trading Championship 2010
 

Es posible imaginar que a última hora de un viernes todo el mundo se vio obligado a cerrar. Pero no podemos hacerlo. Por eso es más fácil que todos cuenten con la equidad el sábado. No hay oleadas de viernes de última hora como para ganar dinero con ello.

 
Igor Volodin:

Es posible imaginar que a última hora de un viernes todo el mundo se vio obligado a cerrar. Pero no podemos hacerlo. Por eso es más fácil que todos cuenten con la equidad el sábado. No hay oleadas de viernes de última hora para ganar dinero con esto.

+ ¡VERDADERO!

Y no te preocupes por los huecos del lunes :-)))

--

Igor, te equivocas . Son raros, pero ocurren ). Creo que si te fijas bien, lo verás por ti mismo.

incluso en el último tic pueden rebotar tanto - que oh ho ho...

 

Un conocido coleccionaba fotos familiares en su coche, guardaba dos copias en los discos, todo como debe ser.

Un día todo murió, el disco de copia de seguridad también era ilegible.

Y NO había historial de fotos familiares.

 

Bueno, revisa el mordabook si no quieres escucharme. Mira las condiciones de las competiciones locales. En todas partes cuentan el saldo de las posiciones cerradas, nadie cuenta con el patrimonio por alguna razón.

No voy a ir en contra de la mayoría, por supuesto, pero ya he expresado mi opinión.

 
Andrey Dik:

Bueno, revisa el mordabook si no quieres escucharme. Mira las condiciones de las competiciones locales. En todas partes cuentan el saldo de las posiciones cerradas, nadie cuenta con el patrimonio por alguna razón.

No voy a ir en contra de la mayoría, por supuesto, pero ya he expresado mi opinión.

No me importa lo que digas, pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo


¡Los campeonatos de autotrading , MQ's se celebraron en la equidad!

Si el precio se mueve en dirección al beneficio, ¿por qué esperar hasta el último minuto del viernes?

¡El sábado será la fijación del balance!

 
No, como solución, se puede descargar un asesor de cierre de tiempo de kodobase, establecer el tiempo 3 minutos antes del cierre, y se cerrará todo por sí mismo
 
Andrey Dik:

Bueno, revisa el mordabook si no quieres escucharme. Mira las condiciones de las competiciones locales. En todas partes cuentan el saldo de las posiciones cerradas, nadie cuenta con el patrimonio por alguna razón.

No voy a ir en contra de la mayoría, por supuesto, pero ya he expresado mi opinión.


Los corredores hacen cálculos de saldo en los concursos porque cierran a la fuerza las posiciones de todos los participantes simultáneamente. En otras palabras, hacemos un cierre virtual masivo de las posiciones de todos los participantes al mismo tiempo.
 
Sergey Gritsay:

Los corredores realizan el cierre obligatorio de las posiciones de todos los participantes simultáneamente en los concursos, ya que no pueden hacerlo en nuestro caso. En otras palabras, hacemos un cierre virtual masivo de las posiciones de todos los participantes al mismo tiempo.

A eso me refiero, no hay diferencia alguna, aunque el corredor las fuerce todas a la vez un minuto antes del cierre, aunque la liquidación se haga el sábado en términos de equidad. En el caso del cierre forzoso, el patrimonio pasará al saldo, mientras que en nuestro caso, todo quedará en el patrimonio.